Menú principal

Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Estoy viendo la primera temporada, y me acabo de dar cuenta que el hermano de la reina incuosa es igual al principe encantador de Shrek. :awesome:

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Junio 25, 2016, 05:34:06 PM
Estoy viendo la primera temporada, y me acabo de dar cuenta que el hermano de la reina incuosa es igual al principe encantador de Shrek. :awesome:

pero si hasta hay memes:

:awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

La cagó el final de la temporada... quiero la musica!!!
La escena final... de antología...
Spoiler
En estricto rigor, Jon es quien podría tener mejor derecho que Daenerys al trono, Lyana debe haberse casado en secreto con Rhaegar... pues la familia reinante admitía matrimonios poligámicos.
Targaryen al final serían tres, Daenerys, Jon y Tyrion, quien sería hermanastro de Daenerys.
https://www.youtube.com/watch?v=cCMaaC1tyPg
Quiere conquistar un reino...
Chek List
Una Flota
Un ejercito de eunucos guerreros
Una horda de nómades a caballo
Un enano maligno, cínico y con ansias de redención
Un eunuco maestro de espías
Tres dragones.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

la cago el final, que recien pude verlo ayer en la mañana  :memeo:
en los dos ultimos capitulos, avanzo mas que en toda la sexta temporada jajajaja....
Spoiler
mis bonos para la Sansa, que durante gran parte de la historia habia sido solo acompañamiento y aweonamiento... el como se cago a meñique cuando quizo cobrar, y la mirada despues cuando proclaman a Jon.... uffff...

Spoiler
y una in memoriam
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Viudo de Margarey

La cagó el final, se confirma R+L=J (Ahora existe una teoría de que quizás haya sido el rey loco quien violó a Lyanna, y Jon sería el legitimo heredero al trono, por la guardia real que protegía la torre, pero ya es mucho ahi)

Al fin Arya cobrando venganza de su lista, la muerte de Tommen y el cumplimiento de la profecia para Cersei, falta que el hermano menor la mate ahora (¿El matareyes?)

Tyrion como mano de la reina, hermoso.
Los Martell y Tyrel uniendose a Daenerys (Se ven las banderas de ambas familias en los barcos que van a Poniente)

Y lo mejor de todo, el nuevo rey en el norte, todo gracias al mejor personaje ever

Team Lyanna Mormont!

larayavergara

pero pone los spoiler,por si algun despitado entra antes de tiempo por aca  :memeo:

Isma

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 11:54:58 AM
pero pone los spoiler,por si algun despitado entra antes de tiempo por aca  :memeo:

Jajaja, el tema entero es puro Spoiler, creo que está permitido aquí, el que entra es bajo su responsabilidad, distinto sería andar publicando en todos lados lo que pasó
:asado:  :asado:

Runner

Me perdí, por qué Tyrion sería hermanastro?

larayavergara

Cita de: Runner en Junio 28, 2016, 07:27:04 PM
Me perdí, por qué Tyrion sería hermanastro?

es una de las teorías que anda dando vueltas, nada comprobado cientificamente  :memeo:

aqui puedes ver algo de la teoria
https://www.youtube.com/watch?v=UZ4anyro9y4

chunchos

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 09:32:50 PM
es una de las teorías que anda dando vueltas, nada comprobado cientificamente  :memeo:

aqui puedes ver algo de la teoria
https://www.youtube.com/watch?v=UZ4anyro9y4
Basicamente cuando Tyrion mata al taita... el VCM le dice "voh no eris hijo mio" por ahi va la cosa... cuadrando con varias leseras más... como que el Taita fue mano del rey loco...

Isma

Dicen que la esposa de Tywin Lannister tuvo su  :palmada: con el rey loco, que el viejo sabía pero no lo dijo para no manchar el apellido, pero por eso siempre odió al enano, además de que con ese parto la tipa murió.

Eso reafirma la teoría de que el "Valonqar" de Cersei será Jaime, su hermano 100%, quien la matará.
:piensahomero:

chunchos

Cita de: Isma en Junio 29, 2016, 10:51:36 AM
Dicen que la esposa de Tywin Lannister tuvo su  :palmada: con el rey loco, que el viejo sabía pero no lo dijo para no manchar el apellido, pero por eso siempre odió al enano, además de que con ese parto la tipa murió.

Eso reafirma la teoría de que el "Valonqar" de Cersei será Jaime, su hermano 100%, quien la matará.
:piensahomero:
Matarreyes :awesome:
Opino lo mismo...
¿Que xuxas va a descubrir Sam en la Biblioteca? Las apuestas son que descubre el secreto del acero valirio. :tander:
Sobre Tyrion... cachate que no se lo comieron los dragones...
https://www.youtube.com/watch?v=AgqcEJAKsFo

Isma

Cita de: chunchos en Junio 29, 2016, 11:23:31 AM
Matarreyes :awesome:
Opino lo mismo...
¿Que xuxas va a descubrir Sam en la Biblioteca? Las apuestas son que descubre el secreto del acero valirio. :tander:

Yo creo lo mismo, y va a experiemntar con la espada que le choreo al papá, descubrirá como hacer más y paaah, armas contra los white walkers (O quizás como hacer vidriagón)

Fredy Turbina (R)

chunchos

Fredy Turbina (R)

Isma

Oooozom, con esa imagen, HBO confirma quien es el padre de Snow, siendo Stark-Targaryen y sobrino de Daenerys.
:uy:
Ayer  me quedé como media hora pegado viendo esa imagen y todas sus lineas.
:thumbup:

chunchos

Cita de: Isma en Junio 30, 2016, 10:52:59 AM
Oooozom, con esa imagen, HBO confirma quien es el padre de Snow, siendo Stark-Targaryen y sobrino de Daenerys.
:uy:
Ayer  me quedé como media hora pegado viendo esa imagen y todas sus lineas.
:thumbup:
Mmm... pero será bastardo o legítimo?

Isma

Cita de: chunchos en Junio 30, 2016, 01:31:16 PM
Mmm... pero será bastardo o legítimo?

Yo creo que por ahi va la siguiente duda a aclarar en las temporadas que quedan, no se sabe si se casaron en secreto o no.