Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 07:35:44 PM
Veo el  :aji: , me acuerdo de que franky lo sobre explota, y me da rabia el post

es que con toas las caeza e pescao (incoherencias) que chamulla tiene más ajíes en la raja que cualquiera, pa repartir  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Terminé las seis temporadas... los episodios 9 y 10 de la última espectaculares. tengo sentimiento de pérdida... creo que empezaré a verla de nuevo pues hay partes que no recuerdo bien.

Cita de: chunchos en Julio 06, 2016, 05:59:31 PM

El que sae, sae :thumbup: y el que no, que no hinche :tander:

saber? saber  qué?  qué ridículo que hasta esto se utilice...   :piensahomero: 

Fredy Turbina (R)

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 07:31:31 PM
misión cumplida  :aji: :aji: :aji:

:awesome:

:freddie:

uta los :zmad: que se calientan, es ficción! Es una buena serie, la veo y todo pero no le doy colors  :yaoming:

Ya deberías saber que al discutir con ñoños siempre vas a perder. :trustory:......

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 07, 2016, 10:03:45 AM
Ya deberías saber que al discutir con ñoños siempre vas a perder. :trustory:......

si pero quería meterles un  :aji: de todas formas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Panda te vas a morir y el Ramsay Bolton te va a  :aji: :aji: :aji:* :aji: :aji: :aji:
No te deseo mal, solo me limito a constatar un hecho.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Termine de verla por segunda vez...
Realmente recomendable verla de nuevo, hay hartas cosas que uno no notaba en la primera vista.
En Amazon esta a 103 dolares el BR de las 5 primeras temporadas. El mío me llego hace un par de semanas y es espectacular verlo todo en HD y asdfgh... mal que mal las primeras temporadas fueron antes de los canales HD.. :viejo:  El de la sexta sale a la venta en noviembre :-\ .Estan las bandas sonoras pa el que quiera.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Estos gallos sacaron una edición en steelbox con un pin magnético por temporada, pero no me dan las Lucas para comprar a cada rato estas ediciones.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

Isma

Que top, pero no gastaría tanta plata que no tengo
Quedan 2 temporadas, ya está confirmado, y la séptima será de 7 episodios  :chino:

BlackAdam

Cita de: Isma en Agosto 16, 2016, 09:54:05 AM
Que top, pero no gastaría tanta plata que no tengo
Quedan 2 temporadas, ya está confirmado, y la séptima será de 7 episodios  :chino:

Ver para creer.
Los wns re juraron que Jon Snow estaba muerto, acuérdate.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Cita de: BlackAdam en Agosto 16, 2016, 07:16:44 PM
Ver para creer.
Los wns re juraron que Jon Snow estaba muerto, acuérdate.

Winter is here

chunchos

larayavergara

hoy se filtro una foto, donde se ve a Ser Davos con Tyron en tierras de la reina de los dragones(España)... o sea, haciendo alianzas  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: larayavergara en Octubre 21, 2016, 04:59:06 PM
hoy se filtro una foto, donde se ve a Ser Davos con Tyron en tierras de la reina de los dragones(España)... o sea, haciendo alianzas  :fuckyeah:
Un gurú que sigo, que le achunto casi al 100% del final de 6 temporada dice que:
Spoiler
le llevan unos caminantes pa que los weones sureños se den cuenta que el peligro esta en el Norte, eso hace que despues de una batalla terrestre en Dorne, haya tregua y que van todos los ejercitos al Norte, pero los Lannister arrugan prefiriendo reservarse para la guerra que viene despues, por lo que Jaime  va solo.
Jon y Daenerys tiran y se cae el muro.
Spoiler Aqui esta cuando solto la pata del final de la 6 UNA semana antes!!! :piensa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_jYO7PsCqs

Archer 3

Y cuál es la gracia de saber por anticipado el devenir de la serie?

chunchos

Jajajaaaaaa... si fuera por eso no habría visto el Señor de los Anillos, Duna .... ad infinitum.
Los Libros de la Canción de Hielo y Fuego, hasta la tercera temporada estaban escritos más de 10 años antes  del inicio de la serie la serie, el 4ª (2005) Asi que los había leído todos antes... sabía que Cercei y Jaime eran pololos y tiraban guarda abajo a Bran,mataban a Ned Stark, la traición de los Frey, la caida de Invernalia, que enveneban a Jofrey y le cargaban el muerto a Tiryon, que se echaba al taita, la saga de los Dragones de daenerys y asdfg...
Lo mesmo que con Vikingos... esta en la historia lo  que pasa con  Ragnar.
Para mi saber lo que va a pasar no le resta mérito... lo comparo con lo que y como lo he imaginado. :awesome:

chunchos

Al final la cosa se destapó completa....
Me da lo mismo. La voy a ver igual!!!
http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/10/25/828142/Game-of-Thrones-habria-sufrido-su-mayor-filtracion-la-trama-completa-de-la-septima-temporada.html
Igual el detalle por capitulos esta en The Clinic, pero a los que les interesen, busquenlo... :aji:

larayavergara

Cita de: chunchos en Octubre 25, 2016, 04:21:48 PM
Al final la cosa se destapó completa....
Me da lo mismo. La voy a ver igual!!!
http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/10/25/828142/Game-of-Thrones-habria-sufrido-su-mayor-filtracion-la-trama-completa-de-la-septima-temporada.html
Igual el detalle por capitulos esta en The Clinic, pero a los que les interesen, busquenlo... :aji:

supe hoy en la mañana que se habia filtrado todo... pero no quiero saber nada, para no perder la magia  :'(
vamos a ver cuanto aguanto jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 25, 2016, 06:09:50 PM
supe hoy en la mañana que se habia filtrado todo... pero no quiero saber nada, para no perder la magia  :'(
vamos a ver cuanto aguanto jajaja

+1, eso es lo lógico  :thumbup:

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 07:04:09 PM
+1, eso es lo lógico  :thumbup:
Eso... no voy a leer ni un libro antes de que saquen la película.... >:D

Isma

Comencé a ver la serie cuando terminó la 5ta temporada, donde tooooodo el mundo hablaba de la muerte de Jon Snow, después de todos los spoilers posibles, vi la serie completa y aún así la encontré fantástica.

Dicho eso, ya me vi los spoiler de la temporada que viene, y sólo me provocan mayores ganas de que comience ya.