Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Xuxa y rexuxa ... el capítulo bueno el de hoy... Tyrion y los Dragones... eso valía el capítulo... Los Bolton... csm :uy:... la llegada de los salvajes a Fuerte Negro... y el final... heeeeee!!!!!!! el final por la flauta... da una  pauta de la temporada en el Norte... el Bolton atacara Castillo Negro y será sodomizado por un gigante.... o algo equivalente :tander: Y tendremos nuevo Rey del Norte.
Bran cachará el mote del origen de John Nieve.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

¿Y miras la serie disfrazado de Jaime Lannister o de Daenerys Targaryen?    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 01, 2016, 11:32:05 PM
¿Y miras la serie disfrazado de Jaime Lannister o de Daenerys Targaryen?    :memeo: :memeo: :memeo:
Soy abogado... Mi chapa es Bronn
  :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

muy weno el capitulo,para compensar el primero de la temporada... en el titulo del tema, avisa los spoiler  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cachen, este es un colega q tengo:

El :zmad: es igualito a Sir Davos :memeo:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 02, 2016, 10:15:11 AM
Cachen, este es un colega q tengo:

El :zmad: es igualito a Sir Davos :memeo:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Panda anda al oculista...

Cacike

seeeeee pareceeeeeeeeeee ... se claro, le andai sacando fotos porque tai enamorao  :gayfight:

Pandoso

son tan famosos los personajes que no hay pa qué meterse a un tema pa que te caguen con spoilers, hoy cachando los titulares de las noticias de gugle caché que se había muerto el guacho nieve  :enojao:

en fin, ya voy en la 4ta, quea poquito pa ponerme al día  :megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2016, 12:16:15 PM
son tan famosos los personajes que no hay pa qué meterse a un tema pa que te caguen con spoilers, hoy cachando los titulares de las noticias de gugle caché que se había muerto el guacho nieve  :enojao:

en fin, ya voy en la 4ta, quea poquito pa ponerme al día  :megusta:

Seep, se lo echaron, pero no te voy a decir ná quienes jueron pa no cagarte la serie.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2016, 12:57:15 PM
Seep, se lo echaron, pero no te voy a decir ná quienes jueron pa no cagarte la serie.   :trollface:

voh vuelve al norte del muro de donde viniste zombie mala clase  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2016, 01:03:47 PM
NOTABLE... me dolieron los puntos riendome... Panda malvado :'(

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2016, 01:03:47 PM

¿Tay gracioso Varys?   :juntafrio:

chunchos

Franky con Cercei
Spoiler

Franky y la prestobarba en GOT
Spoiler

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 03, 2016, 01:21:04 PM
Franky con Cercei
Spoiler

No cacho con quién está, pero está harto güena la Cerecei, ese paseo en pelota jue memorable.   :palmada:

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2016, 01:23:00 PM
No cacho con quién está, pero está harto güena la Cerecei, ese paseo en pelota jue memorable.   :palmada:
Spoiler
Con la montaña zombi, Zombi

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 03, 2016, 01:24:20 PM
Spoiler
Con la montaña zombi, Zombi

Ahhh... a ese wn igual se lo echaron hace como 2 temporadas, creo  :piensa:

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2016, 01:26:53 PM
Ahhh... a ese wn igual se lo echaron hace como 2 temporadas, creo  :piensa:
Spoiler
si poh, el Oberyn usaba armas con veneno... https://www.youtube.com/watch?v=QS2IYyywZMs