Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 23, 2016, 05:09:04 PM
Bran está dejando la cagá

Hay una teoría que...

Spoiler
Dice que con todo lo que se viene, Bran decide evitarlo y viaja al pasado y le dice al rey loco todo lo que se viene, y el viejo como escuchaba voces sobre muerte, destrucción y esas cuestiones, es cuando se vuelve loco y comienza la revolución de Ned y Robert y eso desencadena toda la serie.
Quizás sea verdad, no lo sé, pero se está poniendo súper loca la cuestión.

y sin uno va y se lee el libro?  :piensa:

bueno q al verlo tan gorda la cagá no dan ni ganas de mirarlo  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2016, 08:52:49 PM
y sin uno va y se lee el libro?  :piensa:

bueno q al verlo tan gorda la cagá no dan ni ganas de mirarlo  :yaoming:

no hay libro de la sexta temporada todavia po' panda...   :memeo:
solo hasta la quinta
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Lo de Hodor fue idea del guaton Martin, entonces se podría decir que fue el primer spoiler de la serie a los libros, lo demás es adaptación.

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 25, 2016, 10:53:27 PM
Lo de Hodor fue idea del guaton Martin, entonces se podría decir que fue el primer spoiler de la serie a los libros, lo demás es adaptación.

medio fail de la versión traducida cuando el guatón empezó a decir "cierra la puerta" y se transformó en "Hodor"  :plaf:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Jajajaja, es lo peor el doblaje, siempre en idioma original.
La voz de Hugo Strange en Gotham es bacan, ni me quiero imaginar la versión latina.

Isma

Me dio un soponcio el ver este tema en la tercera pagina  :chino:

Quedan 3 capitulos, falta la guerra de los bastardos todavía, volvió el perro, Arya apuñalada, Sansa escribiendole a meñique, Snow con un ejército chico de puros salvajes y 62 que le dio la cabra chica bacan.
Margarey se trae algo contra el gorrión, Cersei va a tener un juicio por combate representado por la montaña, Jamie fue a ayudar a los Frey contra el Pez negro.
Theon y la hermana lela van en busca de Daenerys mientras su tío los persigue, la trama más fome es la de Tyrion y Varys, tanto así que hace dos capitulos que no aparecen.

:gayfight:

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 10, 2016, 12:53:08 PM
Me dio un soponcio el ver este tema en la tercera pagina  :chino:

Quedan 3 capitulos, falta la guerra de los bastardos todavía, volvió el perro, Arya apuñalada, Sansa escribiendole a meñique, Snow con un ejército chico de puros salvajes y 62 que le dio la cabra chica bacan.
Margarey se trae algo contra el gorrión, Cersei va a tener un juicio por combate representado por la montaña, Jamie fue a ayudar a los Frey contra el Pez negro.
Theon y la hermana lela van en busca de Daenerys mientras su tío los persigue, la trama más fome es la de Tyrion y Varys, tanto así que hace dos capitulos que no aparecen.

:gayfight:

gracias por el resumen :zmad:  :thumbup:

Wena escena esa de Theon, no cachaba que la hermana era torti,  :megusta: cuando le chupó las gomas a la maraca  :awesome:

en fin, GOT cosas  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Este domingo se viene la Batalla de los bastardos, y justo en el día del padre  :trollface:

Va a estar buena esta cosa.

larayavergara

:chino:

nada mas que decir ....  :asado:

Isma

La cagó, los efectos estuvieron de perillas, muy buen capítulo.

Disfruté cada combo de Jon a Ramsay

Runner

quien diría que moría justo cuando... :uy:

harlock

A los que la ven, yo no la he visto (me aburri en la mitad del primer capitulo) Desde donde se pone wena? Como pa verla.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: harlock en Junio 20, 2016, 07:06:33 PM
A los que la ven, yo no la he visto (me aburri en la mitad del primer capitulo) Desde donde se pone wena? Como pa verla.

Desde la segunda mitad del primero capitulo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: BlackAdam en Junio 20, 2016, 07:21:42 PM
Desde la segunda mitad del primero capitulo.

:trustory:

Lo malo es que ya está lleno de spoilers, y sabes lo que pasará hasta la 6ta temporada, eso le quita harta emoción a las escenas de muertes o batallas.

Pandoso

:freddie:

me acabo de poner al día  :uy:

:megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 21, 2016, 11:54:15 PM

estamos hablando de la serie, cierto?  :trollface:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 21, 2016, 11:54:15 PM

Lo mejor de los dos capitulos que te faltaban, era el final del arco de Arya Stark en la casa del dios de muchos rostros, la choreza de Daenerys, sus dragones y Tyrion, que llegaron los hermanos con los barcos a darle apoyo, y obvio la batalla de los bastardos y la recuperación de Winterfell.

Ahora hay que ver como Meñique le va a cobrar a Sansa  :palmada:

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 22, 2016, 11:40:08 AM
Lo mejor de los dos capitulos que te faltaban, era el final del arco de Arya Stark en la casa del dios de muchos rostros, la choreza de Daenerys, sus dragones y Tyrion, que llegaron los hermanos con los barcos a darle apoyo, y obvio la batalla de los bastardos y la recuperación de Winterfell.

Ahora hay que ver como Meñique le va a cobrar a Sansa  :palmada:

ese viejo :zmad: se quiere puro comer a la colorina wena pa na
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8