Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

medio lento el último cap... pero ver en pelota a la mami de los dragones, aunque sea de espalda... no tiene precio  :freddie:

:palmada:

PD: al final no sé qué otras minas más ricas que la rompecadenas ha aparecido, como que ha sido la única que me ha gustado así como the real gustar  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 11, 2016, 11:53:57 AM
medio lento el último cap... pero ver en pelota a la mami de los dragones, aunque sea de espalda... no tiene precio  :freddie:

:palmada:

PD: al final no sé qué otras minas más ricas que la rompecadenas ha aparecido, como que ha sido la única que me ha gustado así como the real gustar  :poker:

en gustos no hay nada escrito...  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 11, 2016, 12:01:09 PM
en gustos no hay nada escrito...  :fuckyeah:

ya a er, tírate un neim pa tasar  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Está bacán la 6ta temporada, pero me da lata esperar una semana para cada capítulo.
SPOOOIIIILEEEERS!

Al fin Sansa se junta con Jon, Melissandre cachó que es el Nieve el que estaba en las visiones contra Ramsey.
Amo a Natalie Dormer, aunq ue el papel que tiene es penca.
Y Sansa cada ves  mas rica Dioh Mioh.
Y sobre el capítulo de ayer, siempre es bueno ver a la Madre de los dragones como llegó al mundo

BlackAdam

Kalientheesi la llea.  :palmada:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Por la wea de la hora puse la tele a las 21:55... vi justo el final cuando la mina aplica fuego purificador...
Por suerte la tenía programada para grabar y la maquina grabó el programa... ;) asi que me puese a ver desde el comienzo... pero el final se come el episodio :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Al fin pasó algo interesante en la historia de la tipa, porque su trama era la más fome de todas, y la que mas lento avanzaba.

chunchos

Cita de: Isma en Mayo 16, 2016, 05:10:25 PM
Al fin pasó algo interesante en la historia de la tipa, porque su trama era la más fome de todas, y la que mas lento avanzaba.
Sipo...la casan con un toro facista, le matan al hermano, aborta, enviuda, queda tirada en el desierto, se quema, le nacen los dragones, parte con una docena de pelagatos, mata a la mina que es su amante, se hace de un ejercito de soldados universales, conquista tres ciudades... vuela en un dragon que la va a tirar a la xuxa, donde la capturan unos tipos que dejan a los mongoles como parvulitos ... y la historia de la mina es penca y lenta. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

lalalalalá

no leo no leo  :uy:

:yaoming:

Marrato bajo la cagá  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: chunchos en Mayo 16, 2016, 05:41:07 PM
Sipo...la casan con un toro facista, le matan al hermano, aborta, enviuda, queda tirada en el desierto, se quema, le nacen los dragones, parte con una docena de pelagatos, mata a la mina que es su amante, se hace de un ejercito de soldados universales, conquista tres ciudades... vuela en un dragon que la va a tirar a la xuxa, donde la capturan unos tipos que dejan a los mongoles como parvulitos ... y la historia de la mina es penca y lenta. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Nah, me refiero a esta temporada, desde que el dragón se la llevó y la raptaron los otros tipos, no había pasado nada, esas conversas con las otras viudad, o que se la iban a violar, pffff, era fome. Por eso digo que dentro de estos 4 episodios, es lo mejor dentro de ese arco argumental, que venia pasando sin pena ni gloria.

PD: Uta que se ha demorado la tipa en llegar a Poniente.

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 16, 2016, 06:14:07 PM
Nah, me refiero a esta temporada, desde que el dragón se la llevó y la raptaron los otros tipos, no había pasado nada, esas conversas con las otras viudad, o que se la iban a violar, pffff, era fome. Por eso digo que dentro de estos 4 episodios, es lo mejor dentro de ese arco argumental, que venia pasando sin pena ni gloria.

PD: Uta que se ha demorado la tipa en llegar a Poniente.

uta que le gusta salir en pelota a la mina, lo que se agradece desde cualquier punto de vista  :awesome: :palmada:

A mi me dicen el en barrio "el poniente", así que, que venga no más  :meruane:
:trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 20, 2016, 10:26:48 AM
uta que le gusta salir en pelota a la mina, lo que se agradece desde cualquier punto de vista  :awesome: :palmada:

A mi me dicen el en barrio "el poniente", así que, que venga no más  :meruane:
:trollface:

"El chupao" será poh   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Hay que esperar ahora para ver de donde saca gente Jon Snow para su ejército contra los Bolton, ya que los salvajes eran como 2000 no más. Quizás se le unan otras familias del norte, o tal vez llegue meñique con el cabro chico odioso a ayudar, ya que son familia, va a estar buena esa cuestión.
Hay una teoría de que el Nieve es hijo de la hermana de Ned con un Targaryen, el hijo del rey loco, una cosa así, por eso los viajes al pasado del hermano paraplejico con el cuervo de tres ojos.
Cuatica la volah ermanoh

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2016, 10:47:49 AM
"El chupao" será poh   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

jhahjahjajhajhahj  :memeo:

uta la :zmad:
:okay:

Cita de: Isma en Mayo 20, 2016, 10:56:28 AM
Hay que esperar ahora para ver de donde saca gente Jon Snow para su ejército contra los Bolton, ya que los salvajes eran como 2000 no más. Quizás se le unan otras familias del norte, o tal vez llegue meñique con el cabro chico odioso a ayudar, ya que son familia, va a estar buena esa cuestión.
Hay una teoría de que el Nieve es hijo de la hermana de Ned con un Targaryen, el hijo del rey loco, una cosa así, por eso los viajes al pasado del hermano paraplejico con el cuervo de tres ojos.
Cuatica la volah ermanoh

Me dio risa al principio cuando el guacho Nieve se pone a discutir algo con Sansa y la mina le gana esta discusión... O sea, podrás matar salvajes, caminantes, vencer a la muerte, pero ni en tu puta vida podrás ganar en una discusión con una mujer  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

chunchos

negroVeloz

Yo me perdí como en la tercera temporada. Me envicié con unos videojuegos, que al final dejé de ver esta serie.
Ahora la vi ayer, y está llena de poderes mágicos, monstruos, y cosas extrañas.

No sé si era Game of Thrones o una película de Michael Bay.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Isma

Cita de: chunchos en Mayo 23, 2016, 04:33:08 PM
La cagó CTM :uy:

Bran está dejando la cagá

Hay una teoría que...

Spoiler
Dice que con todo lo que se viene, Bran decide evitarlo y viaja al pasado y le dice al rey loco todo lo que se viene, y el viejo como escuchaba voces sobre muerte, destrucción y esas cuestiones, es cuando se vuelve loco y comienza la revolución de Ned y Robert y eso desencadena toda la serie.
Quizás sea verdad, no lo sé, pero se está poniendo súper loca la cuestión.