Menú principal

Juego de Tronos

Publicado por chunchos, Mayo 01, 2016, 11:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Isma en Junio 30, 2016, 01:43:36 PM
Yo creo que por ahi va la siguiente duda a aclarar en las temporadas que quedan, no se sabe si se casaron en secreto o no.
Es un punto muy importante... si fuera legítimo, es el heredero con más derecho al Trono de Hierro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Pero la esposa era la Martell, los Targaryen aceptaban la poligamia parece, pero no se si después la religión de los siete lo permitía.

En los libros, Aegon está vivo, en la serie no ha aparecido y en la imagen lo dan por muerto.

BlackAdam

Le ponen colors.
Tyrion se queda como Hand of the King y amo de los Lannisters.
Dany como Reina de los 7 Reinos.
Jon Stark como Rey del Norte.

99% de probabilidad que en la última temporada, Cersei pa la casa (se la pitean).

Todos amiguis, cada uno con un dragón, parientes, todos felices.
Si esta wá no puede termina a lo George, con todos los guenos muertos y los malos reinando, si es un programa de tv.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 03:19:10 PM
Le ponen colors.
Tyrion se queda como Hand of the King y amo de los Lannisters.
Dany como Reina de los 7 Reinos.
Jon Stark como Rey del Norte.

99% de probabilidad que en la última temporada, Cersei pa la casa (se la pitean).

Todos amiguis, cada uno con un dragón, parientes, todos felices.
Si esta wá no puede termina a lo George, con todos los guenos muertos y los malos reinando, si es un programa de tv.
Jon y la Darnerys se casan... Tyrion muere de manera heroica luchando contra el Rey Obscuro.
Cercei caga en la penultima temporada.
Lo dije hoy 30 de junio de 2016. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Junio 30, 2016, 06:02:12 PM
Jon y la Darnerys se casan... Tyrion muere de manera heroica luchando contra el Rey Obscuro.
Cercei caga en la penultima temporada.
Lo dije hoy 30 de junio de 2016. :tander:

No se ... puede ser que Cersei cague en la penúltima, y que la mina esa de Dorn se convierta en la nueva mala.
Pero creo que no wn, Cersei es la mala humana que llega al final. Es icónica, sería una burrada perderla, ya no están los tiempos para echarse a protagonistas cuando nadie lo espera ... asumo jajaja

Isma

Cercei renovó por las dos temporadas que quedan

BlackAdam

Cita de: Isma en Junio 30, 2016, 07:22:10 PM
Cercei renovó por las dos temporadas que quedan

Es lo lógico.
Es como que se piteen a Dany antes del final. A esta altura, no funka.

Ahora Cersei es la más peligrosa de la serie.

Isma

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 10:27:00 PM
Es lo lógico.
Es como que se piteen a Dany antes del final. A esta altura, no funka.

Ahora Cersei es la más peligrosa de la serie.

Yo creo que es la antagonista principal antes del rey de la noche, no se si morirá antes, onda defendiendo King's Landing de Daenerys, o quizás sea una aliada contra los White walkers y sobreviva siempre y termine viva y reinando, porque no me imagino un final Disney.

Quizás hasta el mismo Petyr Baelish termine en el trono, o Tyrion, o Jon Snow, o Sansa, anda a saber.

chunchos

chunchos

Estoy en el sexto capitulo de la primera temporada... chutas que dan pistas... :awesome:

chunchos

Isma

Eso indica que Edd el Penas morirá, mala volá esa, me cae bien.

Isma

¡ 29 minutos el video !

Mejor pégate un resumen de las teorías.

Pandoso

no sé pa qué tanto color que le dan con teorías, conspiraciones y la cacha e la espá si al final es una serie ficticia que en cualquier momento puede aparecer cualquier cagá producto de la mente del guatón :zmad: que la inventó  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 05:50:21 PM
no sé pa qué tanto color que le dan con teorías, conspiraciones y la cacha e la espá si al final es una serie ficticia que en cualquier momento puede aparecer cualquier cagá producto de la mente del guatón :zmad: que la inventó  :awesome:
No te metai en el tema y así no te complicas.  :thumbup:
El que sae, sae :thumbup: y el que no, que no hinche :tander:
https://www.youtube.com/watch?v=9-BSaMTSddo

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 06, 2016, 05:59:31 PM
No te metai en el tema y así no te complicas.  :thumbup:
El que sae, sae :thumbup: y el que no, que no hinche :tander:
https://www.youtube.com/watch?v=9-BSaMTSddo

no me complico, sólo me da risa que actúan como si trataran de verificar si papá noel de verdad vive en el polo norte  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

#ANadieLeImportaelPanda  :trustory:

Volviendo al tema, acaban de soltar que se atrasa la séptima.

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 05:50:21 PM

Pandoso

misión cumplida  :aji: :aji: :aji:

:awesome:

:freddie:

uta los :zmad: que se calientan, es ficción! Es una buena serie, la veo y todo pero no le doy colors  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Veo el  :aji: , me acuerdo de que franky lo sobre explota, y me da rabia el post