Alemania vs Inglaterra.... Chuncho y Franky acá por favor.

Publicado por FELHER, Marzo 30, 2016, 09:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

O sea, la clave del desarrollo de EE.UU., es que a ellos apenas les tocaron Pearl Harbor.
Por mucho que cobraran, si los hubiesen bombardeado diariamente, habrían estado al mismo nivel que Europa en términos de recuperación.

Por eso, Alemania y Japón, a pesar de perder la guerra y ser destruidos, ahí están pues, potencias.
Mientras que Inglaterra aún no somete a los Irlandeses, no se quiso unir al Euro porque son miedosos y cagados, y hoy en día viven de glorias pasadas. Ni pal jurgol, ni pal tenis son buenos.

Hasta Bentley, lo compró la VW poh.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2016, 10:23:08 AM
O sea, la clave del desarrollo de EE.UU., es que a ellos apenas les tocaron Pearl Harbor.
Por mucho que cobraran, si los hubiesen bombardeado diariamente, habrían estado al mismo nivel que Europa en términos de recuperación.

Por eso, Alemania y Japón, a pesar de perder la guerra y ser destruidos, ahí están pues, potencias.

Hasta Bentley, lo compró la VW poh.  :memeo:
No te entiendo el punto... :piensa:
USA se desarrollo por la base industrial unida a una economía de guerra...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 31, 2016, 10:45:49 AM

El punto es tirar la talla un rato ... no quería volver a la pega.  :okay:

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 31, 2016, 10:45:49 AM

Por lo que entiendo, era un punto seguido  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2016, 12:15:40 PM
Por lo que entiendo, era un punto seguido  :memeo:

Punto y Coma.
Pero no comida Alemana o Inglesa, la buena comida es LATINA. Aunque les duela.  :fuckyeah:

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2016, 12:45:10 PM
Punto y Coma.
Pero no comida Alemana o Inglesa, la buena comida es LATINA. Aunque les duela.  :fuckyeah:

y las mejores minas son las ucranianas  >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

A lo largo de mi vasta experiencia probando comida en distintos paises del mundo :sir: ... mi humilde conclusión es que la buena comida más que provenir de un lugar especifico es la que ha sido hecha con dedidación y cariño... te puedes comprar un kuchen muy malo en algun supermercado o uno maravilloso en frutillar... o de repente en un restaurant caro comer mal, porque el plato que escogiste no lo hacen bien en ese local... y asi...

En general me parece que los anglosajones son mas dedicados y minuciosos al hacer las cosas... el mundo latino me parece más descuidado, mas disparejo... te puedes comer algo increible o tambien algo hecho con muy pocas ganas.

En cuanto a lo que dice nuestro amigo Blackadam en la teoria es cierto, la comida francesa, la comida peruana, por dar dos ejemplos, son notablemente más sofisticadas y complejas que los platos de nuestros amigos germanicos y anglosajones, pero me pareció que, al menos a los niveles de precio que yo puedo acceder, los británicos son más aplicados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2016, 12:46:36 PM
y las mejores minas son las ucranianas  >:D
Dificil de rebatir... pero las Finlandesas jes hacen la pelea y además son más faciles que la tabla del 1...
http://elmeme.me/Fedetxt/un-estudio-demostro-cuales-son-los-paises-mas-promiscuos-del-mundo_85783

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2016, 12:45:10 PM
Punto y Coma.

Depende de si hablas de Restaurantes o de cultura. Siempre extraño la cocina de mi casa y cuando viajo al sur, disfruto los platos de mi mamá.
La herencia en la cocina que existe en mi familia no es solo de kuchen y cerdo con papas, de hecho, es increíble la cantidad de platos que se hacen con las papas (panqueques de papas, milcados, pastel de papas, tortilla de papas, klí¶se,etc.) y los posrtes de frutas. como son el í,,pfel Strudel, Flaum Klí¶se, budin de manzana, ciruelas en camisa, etc. muchos de los cuales se sirven calientes.
En cuanto a carnes, la diversidad de platos que se cocinan con vacuno, cerdo, liebre, venado, jabalí, loros, tórtolas, etc. es muy larga.

Si es la comida de Restaurantes, siempre me ha gustado la comida árabe bien preparada.  :thumbup:

BlackAdam

La buena comida es Latina.
No estoy hablando de qué le gusta a cada uno.

Cuando se coman una pizza, un risotto, una lasaña, un ceviche, un arroz tacu tacu, un lomo saltado, un pastel de choclo, un paquete de papas fritas, una baguette con un buen queso, compren un excelente embutido, coman un trozo de jamón serrano, un asado a la argentina ...

Cuando hagan todo eso, acuérdense que es comida Latina.  :aji:
De hecho este:  :aji: es latino. :memeo:

Cuando beban cerveza tibia, o coman chucrut, ahí están en el otro lado.  :diablo:

BlackAdam

Archer 3

WTF??   una semana fuera del foro y se llega a leer esto??   :serious: :serious:

yo lo único que se es que chunchos vio la caricatura de rommel en conduce con lo germánico y la foto y creerse el personaje por lo que él no quiso ser menos y se preguntó: "con qué podría hacerle el peso yo?"  y así nació su avatar y su amor por churchill  :trustory: :yaoming:

en la auch a chunchos se le creía lo que decía... otros tiempos  :thumbup:

Pd. el alemán tb se dejó influenciar por rommel  :okay:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2016, 03:27:03 PM
WTF??   una semana fuera del foro y se llega a leer esto??   :serious: :serious:

yo lo único que se es que chunchos vio la caricatura de rommel en conduce con lo germánico y la foto y creerse el personaje por lo que él no quiso ser menos y se preguntó: "con qué podría hacerle el peso yo?"  y así nació su avatar y su amor por churchill  :trustory: :yaoming:

en la auch a chunchos se le creía lo que decía... otros tiempos  :thumbup:

Pd. el alemán tb se dejó influenciar por rommel :okay:

wajajhajhajhhjahjahahja, te cagaron muerto  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2016, 03:34:51 PM
wajajhajhajhhjahjahahja, te cagaron muerto  :awesome:

:memeo: :memeo:  Da igual, acá el tema es pasarlo bien y reírse un rato, eso si, dentro de los parámetros del respeto.  :azn:

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2016, 03:07:51 PM
La buena comida es Latina.
No estoy hablando de qué le gusta a cada uno.

Cuando se coman una pizza, un risotto, una lasaña, un ceviche, un arroz tacu tacu, un lomo saltado, un pastel de choclo, un paquete de papas fritas, una baguette con un buen queso, compren un excelente embutido, coman un trozo de jamón serrano, un asado a la argentina ...

Cuando hagan todo eso, acuérdense que es comida Latina.  :aji:
De hecho este:  :aji: es latino. :memeo:

Cuando beban cerveza tibia, o coman chucrut, ahí están en el otro lado.  :diablo:

Si nos ponemos grabes y nos vamos a los origenes, la pizza es egipcia, la cerveza es sumeria y los tallarines son chinos.
El jamón ni idea de dónde salió, obviamente las papas (chilenas) y el choclo es de américa, los embutidos tampcoc sé de dónde salieron, pero todo lo que tenga que ver con carnes secas, me imagino que viene de la antigüedad mesopotámica.  :piensa:

En fin, tienes razón en algunas cosas, pero verás que hay muchas comidas que son asimiladas por diferentes culturas.

Nota al margen, el chucrut es chileno (la palabra), el original es sauerkraut.  :azn:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2016, 03:48:02 PM
:memeo: :memeo:  Da igual, acá el tema es pasarlo bien y reírse un rato, eso si, dentro de los parámetros del respeto.  :azn:

Si nos ponemos grabes y nos vamos a los origenes, la pizza es egipcia, la cerveza es sumeria y los tallarines son chinos.
....

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

BlackAdam

Pandoso

Descripción gráfica de lo que acaba de pasar  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

:asado:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8