Alemania vs Inglaterra.... Chuncho y Franky acá por favor.

Publicado por FELHER, Marzo 30, 2016, 09:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Aquí tienen un espacio para que demuestren lo europeos que son.

Chao.

FELHER

chunchos

Alemania en primer lugar... por favor, ese paisito con poco más de 250 años de existencia ( con intermitencias cuando ha sido ocupado)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 30, 2016, 09:02:46 AM
Aquí tienen un espacio para que demuestren lo europeos que son.

Chao.

Pero estimado amigo Sir Felher, no sé que te da a entender que somos europeos, cuando muchas veces he insistido en mi propia nacionalidad chilena, ya que mi familia lleva mucho más de 100 años en Chile y yo soy 4° generación nacida en Chile.
El que sienta orgullo por mi nacionalidad y la de mis ascendientes es un tema a parte.
Cómo somos un país joven y con una historia sencilla, no la tomamos en cuanta a pesar de nuestros grandes éxitos cómo país, en cuanto a los fracasos, normalmente siempre los debatimos en el tema de ciudadanía.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 09:07:21 AM
Alemania en primer lugar... por favor, ese paisito con poco más de 250 años de existencia ( con intermitencias cuando ha sido ocupado)

Un paisito que ha tenido al mundo de rodillas dos veces   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

Yo como asao alemán y me tiro colonia inglesa como after shave, sirve? :pozo: :pozo: :pozo:

FELHER

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 09:07:21 AM

Ahí cambié los escudos

Cacike

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2016, 09:11:54 AM
Un paisito que ha tenido al mundo de rodillas dos veces   :lerolero:
Y estai orgulloso de eso? >:D :aji:

Inglaterra es un paisito, es la unión de antiguos reinos de Northumbria, Mercia, Estanglia, Essex, Kent, Sussex y Wessex. Pobres, tan pobres que los romanos abandonaron las islas (año 410) ...Sin embargo, pese a ser tan picantes han llegado donde han llegado y han sido lo que han sido... mientras los prusianos eran unos canibales paganos, los ingleses estaban luchando en la Cruzadas, mientras los caballeros Teutones llevaban la civilización a masazos al Baltico, los ingleses con Enrique V derrotaban a Francia 10 veces más poderosa... En fin, para que seguir con la historia... miremos simplemente a nuestro alrrededor... los computadores, Turing... la electricidad, Faraday, ADN,  Clonación, Rock, Gravedad- Newton,  Evolución- Darwin, sistema Parlamentario, Sistema de justicia acusatorio... Es la democracia más antigua en existencia adelantándose en 100 años a la Revolución Francesa...Si bien no tienen un Constitución escrita, sus elementos constitucionales van para los 1000 años como el Habeas Corpus de la carta Magna de Juan Sin Tierra... Civilización es el legado inglés, que ha quedado plasmado en grandes y poderosas naciones, como USA, Canadá, Australia...
Tu Turno Franky :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 09:42:54 AM
Y estai orgulloso de eso? >:D :aji:

Estamos claros que hay que tener una teja corrida para estar orgulloso de que un país se entregue al holocausto, pero nunca ha sido ese mi planteamiento, si no, a las artes y ciencias, además del poderío industrial y tecnología con la cuál la nación germánica ha liderado al mundo.  :aji:

FELHER

Algunos personajes alimanis y vritanicus chilensis:

Germanicus:

Vritanicus:

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

EduardoN

chunchos

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2016, 09:52:23 AM
Felher, te faltaron estos:

jujuu este vale más que las dos sotas que tiraste...

FELHER

FELHER

chunchos

Los alemanes tienen a Wagner y su mitología... los ingleses tienen a Boadicea y la HISTORIA  :ouch:
Los ingleses tienen una Historia Mítica, los del frente una Mitificación Histórica >:D
https://www.youtube.com/watch?v=vo7SJtfwwvU

chunchos

Cacike