Alemania vs Inglaterra.... Chuncho y Franky acá por favor.

Publicado por FELHER, Marzo 30, 2016, 09:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 10:08:13 AM
jujuu este vale más que las dos sotas que tiraste...

Ahí te caíste y me guardo mi opinión sobre el político, la que no es para nada buena.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2016, 10:41:05 AM
Ahí te caíste y me guardo mi opinión sobre el político, la que no es para nada buena.  :face:
No valoro... un Presidente es más que dos comandantes... dato duro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Alemania un millón de veces.
Es fácil estar en una Isla y ser shorizos.
Alemania estaba rodeada de enemigos, y así y todo se dio el lujo de bailárselos a tal punto, que Churchill tuvo que hacerle conferencia de prensa a Roosevelt y Stalin.  :memeo:

Y eso está en la historia, el mismo Beevor lo destacada en su excelente libro. Churchill andaba llorando por ayuda, porque sabía que tarde o temprano, si esa ayuda, iban a cagar. Ir a pedirle a Stalin, es tan humillante como que nosotros le pidiésemos barcos a Bolivia.  :memeo:

Hay cosas que prefiero de los Ingleses: la música contemporánea por ejemplo. Supieron tomar el Jazz gringo y darle una buena forma. Pero en el resto son de la media, y lo único que los ha salvado es el charco con el continente. Sino, pregúntenle a España.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 12:10:57 PM
Alemania un millón de veces.
Es fácil estar en una Isla y ser shorizos.
Alemania estaba rodeada de enemigos, y así y todo se dio el lujo de bailárselos a tal punto, que Churchill tuvo que hacerle conferencia de prensa a Roosevelt y Stalin.  :memeo:

Y eso está en la historia, el mismo Beevor lo destacada en su excelente libro. Churchill andaba llorando por ayuda, porque sabía que tarde o temprano, si esa ayuda, iban a cagar. Ir a pedirle a Stalin, es tan humillante como que nosotros le pidiésemos barcos a Bolivia.  :memeo:

Hay cosas que prefiero de los Ingleses: la música contemporánea por ejemplo. Supieron tomar el Jazz gringo y darle una buena forma. Pero en el resto son de la media, y lo único que los ha salvado es el charco con el continente. Sino, pregúntenle a España.
Si poh weon si los Romanos, en el siglo I AC tenían una flota más poderosa y con más tonelaje que Hitler.
Ah y pal siglo XI el Canal de la mancha se secó cuando Guillermo el Conquistador invadio y conquistó Inglaterra.
Ah y antes de eso, Contra quien lucha el Rey Arturo? Contra los invasores SAJONES, de SAJONIA Alemania... por algo los ingleses son anglosajones >:D
Asi que, estai mal, La isala ha sido invadida varias veces en la historia.
Con cojones y pana crusai el charco. Hitler no se la pudo y además no lo dejaron.Corta.  Asi como no llegó donde Napoleon 150 años antes.
Churchill lo dice, no necesitas a Beevor: la idea era no perder la guerra, pa ganarla necesitaban a los gringos.
La hora más gloriosa de Inglaterra es el año en que peleo sola, sin esperanzas... solo bajo la voluntad de Chuchill... sin Inglaterra, y las tropas que debian mantener para evitar que entraran a Francia o a Noruega,  Hitler derrota a Stalin y 5 años despues bombardea Nueva York.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Perdón Chunchos, pero le creo más a los libros de historia que a tu fanatismo.

Si Churchill hubiese estado tan seguro de eso, no habría hecho lobby, punto.

Además que los Ingleses son bien maricones: los primeros en bombardear civiles no fueron los Alemanes.

Nada, si no fuera por sus primos y los marxistas, ahora estarían comiendo waissburt con chucrut.  :memeo:

:aji: a la Alemana.  :trollface:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 12:23:21 PM
Perdón Chunchos, pero le creo más a los libros de historia que a tu fanatismo.

Si Churchill hubiese estado tan seguro de eso, no habría hecho lobby, punto.

Además que los Ingleses son bien maricones: los primeros en bombardear civiles no fueron los Alemanes.

Nada, si no fuera por sus primos y los marxistas, ahora estarían comiendo waissburt con chucrut.  :memeo:

:aji: a la Alemana.  :trollface:
Perdón? Donde te niego yo el lobby y necesidad de los gringos pa ganar la guerra...? Hay un cerro de cartas de Chuchill a Roosevelt instandolo a ayudar a los Aliados o de entrar derechamente a la guerra... eso esta mal... peor habria sido perder la guerra no?
Lo de Arturo, Guillermo y Cesar esta en la Historia o no lees esos libros too... o estas esperando el libro de Beevor :aji:
Me dejaste metido por lo del bombardeo a civiles... quien fue el primero... los italianos en Abisinia?
Aunque los primeros que recuerdo fueron los Zepelines del Kayser sobre Londres y París en la WWI

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 12:28:52 PM
Perdón? Donde te niego yo el lobby y necesidad de los gringos pa ganar la guerra...? Hay un cerro de cartas de Chuchill a Roosevelt instandolo a ayudar a los Aliados o de entrar derechamente a la guerra... eso esta mal... peor habria sido perder la guerra no?
Lo de Arturo, Guillermo y Cesar esta en la Historia o no lees esos libros too... o estas esperando el libro de Beevor :aji:
Me dejaste metido por lo del bombardeo a civiles... quien fue el primero... los italianos en Abisinia?
Aunque los primeros que recuerdo fueron los Zepelines del Kayser sobre Londres y París en la WWI

Tecnología alemana   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 12:28:52 PM

Pero si ese es todo el tema: era niñita Charchill, nada más.  :aji:
Y más encima lobby con Stalin poh, con Stalin.  :memeo:
César, Ptolomeo, Plutarco, la señora Juanita, el resto no me interesa.

FELHER

Varias alemanes bien turbios acá en Chile eso si......    :trustory:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Marzo 30, 2016, 05:06:34 PM
Varias alemanes bien turbios acá en Chile eso si......    :trustory:

Franky asistía todos los domingos a misa en Colonia Dignidad, con el tio Paul.  :gayfight:
Lo que pasa entre Alemanes, se queda entre Alemanes.  :memeo:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 05:12:23 PM
Franky asistía todos los domingos a misa en Colonia Dignidad, con el tio Paul.  :gayfight:
Lo que pasa entre Alemanes, se queda entre Alemanes.  :memeo:

No admitían a miembros Negros     :paulmann:   :trustory: 

Solo Colonia

chunchos

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 04:59:55 PM
Pero si ese es todo el tema: era niñita Charchill, nada más.  :aji:
Y más encima lobby con Stalin poh, con Stalin.  :memeo:
César, Ptolomeo, Plutarco, la señora Juanita, el resto no me interesa.
1: Inglaterra se salva de las invasiones porque es isla ese argumento te lo eché abajo., tu razonamiento pro ignorantia  no es valido, inglaterra fue conquistada por romanos, sajones y normandos por lo tanto Adolfo no se la pudo nomás...  :nanai:
El resto de tu "argumento" se diluye con el hecho que sea como sea que lo valores, estrategia heroica o mariconeo, la guerra se gano  :trollface:
:aji:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 05:35:45 PM
1: Inglaterra se salva de las invasiones...  :nanai:
El resto de tu "argumento" se diluye con el hecho que sea como sea que lo valores, estrategia heroica o mariconeo, la guerra se gano  :trollface:

Totalmente de acuerdo que se ganó la guerra, mi crítica apunta a aquellos que se juran Ingleses y poco menos que fueron partícipes de la victoria.  :aji: :aji: :aji: :aji:

Asume, en Inglaterra eres sudaca y te tendrían un paco detrás todo el día.  :trollface:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 05:37:40 PM
Totalmente de acuerdo que se ganó la guerra, mi crítica apunta a aquellos que se juran Ingleses y poco menos que fueron partícipes de la victoria.  :aji: :aji: :aji: :aji:

Asume, en Inglaterra eres sudaca y te tendrían un paco detrás todo el día.  :trollface:
He dicho que sea inglés?
He estado en Europa y no me pusieron ni un paco a la siga. Y un tio mio, a quien espero seguir los pasos estudio en Cambridge un posgrado y tampoco le pusieron paco.
No proyectes tu complejo de inferioridad... yo soy chileno y feliz de ello, insisto el tema de los Ingleses es por el hobby militaria. Ahora si tu no concibes la Historia antes del s XX, yo que tu me quedaría calladito y aprendería de los que saben más que tu. :thumbup:

PD Mi hijo mayor viene llegando de visita a Yale... y tampoco le pusieron paco. :fuckyeah:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 05:46:31 PM
He dicho que sea inglés?
He estado en Europa y no me pusieron ni un paco a la siga. Y un tio mio, a quien espero seguir los pasos estudio en Cambridge un posgrado y tampoco le pusieron paco.
No proyectes tu complejo de inferioridad... yo soy chileno y feliz de ello, insisto el tema de los Ingleses es por el hobby militaria. Ahora si tu no concibes la Historia antes del s XX, yo que tu me quedaría calladito y aprendería de los que saben más que tu. :thumbup:

Está claro que no eres Inglés pues, se nota a "leguas".  :memeo:  :memeo:
Pero avísale a tus manos cuando esté tecleando, mira que ellas no se dan cuenta y postean por su cuenta.  :aji: :aji: :aji: :aji:

Al menos Franky sí tiene ascendencia poh, algún gen Alemán le debe quedar, por eso le gustan los embutidos.  :trollface:

BlackAdam

Me acordé de esos cholitos del Perú con camisetas Nazi.  :memeo:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 05:53:40 PM
Me acordé de esos cholitos del Perú con camisetas Nazi.  :memeo:
Estas proyectando?
Fijate que tu nombre es Black Adam... es dialecto mapudungun... o latín? :chino:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 05:57:44 PM
Estas proyectando?
Fijate que tu nombre es Black Adam... es dialecto mapudungun... o latín? :chino:

Es Inglés pues, tu idioma nativo.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: