Alemania vs Inglaterra.... Chuncho y Franky acá por favor.

Publicado por FELHER, Marzo 30, 2016, 09:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2016, 04:06:50 PM
Gracias por corregirme, Case Closed.  :freddie: :fuckyeah:

Para eso estamos los amigos poh   :thumbup:

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2016, 04:24:38 PM

Descripción gráfica de lo que acaba de pasar  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

:asado:

Me acordé de quién es el primero en morir en un choque de trenes...  :lerolero:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

La cagamos... no le pedimos permiso al dueño del Foro pa wevear y aun más en un tema que indica claramente que es weveo y ademas de uno en particular de dos foreros...í§No era Citatión el dueño del Foro? O es que era el fundador? o uno de de los tres primeros foreros... o de los cinco?

Ah y es re gueno pa hablar de Rommel para aca y Rommel para alla... pero no fue el precisamente quien encabezó la diaspora del Foro Sopapo... llego aqui cuando la cosa ya estaba funcionando... Asi cualquiera.
Mira, esta afuera del foro una semana y se le desordena el rebaño... Yo por lo menos no soy corderito de ese tipo. Ni ahi con serlo.
El pobre vio esta caricuatura,,,

El unico Rommel de aqui es quien se arroga el derecho a determinar lo que se puede o no postear... y ese no soy yo. Yo soy fanatico de la historia y en particular soy anglofilo, a otro le pueden gustar los autos, otro los tragos, el cafe, la comida, los aviones... este es un foro libre y mientras no le faltemos el respeto a los otros foreros no hay drama... o a lo mejor estoy equivocado?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

A propósito de payasos.. :meruane:, alguien ha ido al Cirque du Soleil?, seguro que si
Me invitaron y nunca me ha tincado, a todo el que le pregunto me dice que es casi el mejor espectáculo de la vida
Alguna opinión de CSM?

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 31, 2016, 05:14:26 PM
A propósito de payasos.. :meruane:, alguien ha ido al Cirque du Soleil?, seguro que si
Me invitaron y nunca me ha tincado, a todo el que le pregunto me dice que es casi el mejor espectáculo de la vida
Alguna opinión de CSM?

y qué tiene que ver francia?  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 31, 2016, 05:14:26 PM
Alguna opinión de CSM?
Es precioso,,, yo Fui a Varekai, Alegría y Saltimbanco... espectaculares... son muy recomentables y mágicos para los niños...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Es como una especie de circo teatro... muy bien producido, los payasos, actores y trapecistas son muy profesionales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Es un espectaculo unico, con diversos cuadros con un hilo conductor... no es como el circo tradicional.