Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 11, 2016, 03:36:27 PM
Mi señora compra de esas, no tienen sabor a nada.

Las tira al horno eso si, no se desarman.

hajhahjajhajha, pa pior, lo único que alcanzó a salvar le machetiamos pa probarlas, así que al final la mina terminó comiendo puro pebre  :awesome: :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

Archer 3

En el lider y en jumbo tienen unas de soya en empaque verde. Mi novia las come porque es vegetariana  :poker:  y se las prepara (o) en horno eléctrico, sartén o parrilla. Yo las miraba a hueo pero un día la probé en sandwich. Mayonesa, palta y tomate... muy buena.

mutombo

yo no se si tuve mala cuea, pero la unica hamburguesa de soya que probe...me dieron arcadas....

la wea mala... pero como todo en la vida...a lo mejor existen distintas formas de prepararlas y a mi me toco la mala :awesome:

FELHER

Yo al menos las encuentro sin mucho sabor, pero con tomate, palta, lechuga, etc, mas los aderesos, pasa piola.

Archer 3

Cita de: FELHER en Julio 11, 2016, 08:50:35 PM
Yo al menos las encuentro sin mucho sabor, pero con tomate, palta, lechuga, etc, mas los aderesos, pasa piola.

el lado positivo es queparecen ser harto sanas. tu fríes una hamburguesa y con campana y todo queda ese olor a fritura, con las de soy no. ni siquiera chisporrotean por lo mismo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2016, 08:59:58 PM
el lado positivo es queparecen ser harto sanas. tu fríes una hamburguesa y con campana y todo queda ese olor a fritura, con las de soy no. ni siquiera chisporrotean por lo mismo.

Si usas sartén de teflón o similares, no necesitas echarle nada a las hamburguesas, pero tienes que hacerlo a fuego lento. Así casi no sueltan olor y se fríen en su propia grasa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

acabo de comprar hamburguesa de salmón... en una de esas las pruebe  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

pero se supone que la hamburguesa es algo mas que carne molida... porque sino tirate una receta para hacer carne molida :cop:

que se masifique wendy's rapido

en Chile nomas Wendy's esta en un barrio pituco

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2016, 09:13:53 PM
Si usas sartén de teflón o similares, no necesitas echarle nada a las hamburguesas, pero tienes que hacerlo a fuego lento. Así casi no sueltan olor y se fríen en su propia grasa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2016, 09:13:53 PM

Eso es lo que deja el olor, la grasa de la hamburguesa calentada. Quedamos donde mismo.

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2016, 10:42:11 PM
pero se supone que la hamburguesa es algo mas que carne molida... porque sino tirate una receta para hacer carne molida :cop:

que se masifique wendy's rapido

en Chile nomas Wendy's esta en un barrio pituco

Wendy's que está en vitacura esquina de encomenderos?

Fui un par de veces y no me pareció nada muy especial.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2016, 09:23:48 PM
acabo de comprar hamburguesa de salmón... en una de esas las pruebe  :poker:

yo compre hace un tiempo... mejores que las de soya,  :poker: sigo comprando de vacuno
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 11, 2016, 08:37:03 PM
yo no se si tuve mala cuea, pero la unica hamburguesa de soya que probe...me dieron arcadas....

la wea mala... pero como todo en la vida...a lo mejor existen distintas formas de prepararlas y a mi me toco la mala :awesome:

pero la probaste sola? Citation la acompaño con Palta, Tomate, Mayo, ya es distinto...

Citarpero se supone que la hamburguesa es algo mas que carne molida... porque sino tirate una receta para hacer carne molida :cop:

parte por comprar la maquina para moler carne, compras posta, y ya tienes mas de la mitad de la hamburguesa hecha

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2016, 08:24:18 PM
En el lider y en jumbo tienen unas de soya en empaque verde. Mi novia las come porque es vegetariana  :poker:  y se las prepara (o) en horno eléctrico, sartén o parrilla. Yo las miraba a hueo pero un día la probé en sandwich. Mayonesa, palta y tomate... muy buena.

Hemos comprado de esas porque a mi polola le gustan, y son re buenas, yo que amo las hamburguesas la encontre bastante rica, obvio que la comí en sandwich igual.

Me antojé de un Mr. Jack y son recien las 09:49 am  :nanai:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2016, 11:03:09 AM
y así con las hamburguesas los supermercados  :awesome:

Mira quién lo dice...   :poker:

Cita de: larayavergara en Julio 12, 2016, 10:36:22 AM
pero la probaste sola? Citation la acompaño con Palta, Tomate, Mayo, ya es distinto...

parte por comprar la maquina para moler carne, compras posta, y ya tienes mas de la mitad de la hamburguesa hecha

Sla no tiene ningún sabor especial ni raro, la consistencia tampoco tiene nada raro. A lo mejor mutombo se las comió crudas... :piensahomero:

larayavergara

harlock

Viejo, pero pagado!

Pinocha

Nunca me había fijado en la cantidad de usuarios acaudalados de este foro.
No soy digna
:trollface:

FELHER

Cita de: Pinocha en Julio 14, 2016, 08:49:32 PM
No soy digna

Gaby tanto tiempo sin saber de usted.

No se pierda.

;)

BlackAdam

Cita de: Pinocha en Julio 14, 2016, 08:49:32 PM
No soy digna

Oh!
Como va todo.
Nobody was faster on the draw.