Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

`Pa hamburguesas te comprai carne molida corriente y las haci tu, con ajo, perejil, cilantro. Sin huevo y sin  harina.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 10, 2016, 10:48:23 PM
`Pa hamburguesas te comprai carne molida corriente y las haci tu, con ajo, perejil, cilantro. Sin huevo y sin  harina.

Quedan re güenas hechas en casa, pero en la semana, salvan caleta las congeladas.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Hay unas del Líder, línea Selección, que son como de 150 gramos y no se achican casi nada, la cagó. Buen sabor tb.

Las La Crianza son sabrosas, pero puta que se achican :enojao:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2016, 10:56:04 PM
Quedan re güenas hechas en casa, pero en la semana, salvan caleta las congeladas.   :azn:

pero me imagino que las que se hacen en casa igual se pueden congelar, o no??  :piensahomero:

:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Julio 11, 2016, 01:15:15 AM
Hay unas del Líder, línea Selección, que son como de 150 gramos y no se achican casi nada, la cagó. Buen sabor tb.

Las La Crianza son sabrosas, pero puta que se achican :enojao:

Sapbe..¡¡

Las lider Selección son best Buy.

Ahora, TODAS las hamburguesas procesadas son basura, creadas con las sobras de los vacunos, angus o lo que sea, además son altas en grasa. Pese a lo anterior, son sabrosas y si se comen de vez en cuando no hay problema.

Saludos.

larayavergara

una tia se compro una similar a esta...

compra posta y la tira adentro, todo listo para hacer hamburguesas caseras... mi nana ya me pidio que le comprara una  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 11, 2016, 11:45:09 AM

compra posta y la tira adentro, todo listo para hacer hamburguesas caseras... mi nana ya me pidio que le comprara una  :awesome:

yo ando buscando una así pero que además de moler sirva para hacer embutidos... miré en el volcan, y en un par más y naca. Dónde encontró esa?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2016, 11:50:16 AM
yo ando buscando una así pero que además de moler sirva para hacer embutidos... miré en el volcan, y en un par más y naca. Dónde encontró esa?

Falabella, como 40 lucas
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2016, 11:50:16 AM
En una tienda de Vicuña Mackenna, cerca de irarrázabal venden esas máquinas.

FELHER

Cita de: larayavergara en Julio 11, 2016, 11:45:09 AM

Buen dato.

Habrá que probar.

http://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=moledora+carne

DutyFree

las seleccion de lider son decentes, buen sabor, se nota que tienen algo de carne tambien, un excelente producto por el preciom pero aquellas del jumbo que habian antes eran pura carne

Harlock , porque no ponerle huevo a las hamburguesas?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2016, 12:20:26 PM
las seleccion de lider son decentes, buen sabor, se nota que tienen algo de carne tambien, un excelente producto por el preciom pero aquellas del jumbo que habian antes eran pura carne

prefiere ponerse los huevos en la pera  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

es un tema de gusto no más, sobre todo si vas a comerlas de inmediato. cambia la consistencia con el huevo además que facilita la formación de la hamburguesa

DutyFree

BlackAdam

Nunca más hamburguesas del súper, me dejan la guata pa la ca.
Nobody was faster on the draw.

harlock

Porque el huevo aporta otros sabores y quedan mas secas con huevo o harina. La carne molida se amolda perfectamente sin necesidad de huevos. Me gusta la hamburguesa jugosa y con sabor a carne.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 11, 2016, 02:08:59 PM
Nunca más hamburguesas del súper, me dejan la guata pa la ca.

A mi me pasa con la pizza americana, Great Value y similares, que son exquisitas, en cambio la pizza de supermercado chilensis, que no es tan rica, no me produce problemas.

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2016, 03:20:06 PM
A mi me pasa con la pizza americana, Great Value y similares, que son exquisitas, en cambio la pizza de supermercado chilensis, que no es tan rica, no me produce problemas.

Lo mejor son las "fatto in casa".

Pandoso

OT: una vez pa un asao llegó un amigo y su mina es vegana, o vegetariana... una de esas cosas. Y llevó su hamburguesita de "soya" pa ponerla ahí en la parrilla  :asado: :awesome: Al tiempo que se descongeló empezó a derretirse sobre la parrilla y escurrir hacia el carbón  :yaoming:

Una miur ser vegano (o vegetariano, lo que sea)  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2016, 03:35:00 PM
OT: una vez pa un asao llegó un amigo y su mina es vegana, o vegetariana... una de esas cosas. Y llevó su hamburguesita de "soya" pa ponerla ahí en la parrilla  :asado: :awesome: Al tiempo que se descongeló empezó a derretirse sobre la parrilla y escurrir hacia el carbón  :yaoming:

Mi señora compra de esas, no tienen sabor a nada.

Las tira al horno eso si, no se desarman.