Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: larayavergara en Julio 01, 2016, 05:10:14 PM
hasta ahora, no he encontrado congelados de mejor calidad que en el Jumbo, tu comparas una merluza del jumbo, con una del lider, y la diferencia es enorme.
Una vez compre merluza en una tienda de congelados, y me vendieron merluza como alaska pollock  :'( nunca mas

Nunca he probado el alaska pollok, solo el "blanquillo" y la tilapia... el blanquillo no tiene gusto a nada y la tilapia... salva si esta bien sazonada, pero la evito habiendo merluza.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Hay un atun de carne blanca que llega muy poco, si encuentras ese hay que comprarlo, es mas rico que el rojo. En el Jumbo.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 05:33:10 PM
Nunca he probado el alaska pollok, solo el "blanquillo" y la tilapia... el blanquillo no tiene gusto a nada y la tilapia... salva si esta bien sazonada, pero la evito habiendo merluza.

el pollock es como el blanquillo, lo probe una vez y nunca mas... con gusto a nada.
la tilapia mmmm, siempre encuentro algo mejor, no me gusto.
en el mercado de providencia, a veces encuentro atun de isla de pascua  weno weno...
I'm one with the force and the force is with me

mechanix

Hay una empresa en el núcleo empresarial enea que vende hasta centolla congelá ,voy a pasar en la semana y mando la dirección

Mechanix

grx8

Como dicen, es la raza la mala. Ayer en el Jumbo a alguien se le ocurrió llevar una torta de tres leches, pero en la caja decidió no llevarla y la dejó en el estante con las pilas y chicles. Resultado? Todo chorreando a crema y manjar.

Varios productos Simunovic estaban con 30 o 40%, me traje varios.

DutyFree

algun dato donde comprar salmon ahumado, a un precio razonable y no la locura de los supermercados

Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 03, 2016, 05:15:23 PM
Como dicen, es la raza la mala. Ayer en el Jumbo a alguien se le ocurrió llevar una torta de tres leches, pero en la caja decidió no llevarla y la dejó en el estante con las pilas y chicles. Resultado? Todo chorreando a crema y manjar.

Varios productos Simunovic estaban con 30 o 40%, me traje varios.

ahí el super debe tener gente atenta e incluso las mismas cajeras para que avisen y vengan a llevarse esas cosas que no deben perder frío, es común ver paquetes de cecinas abandonados en cualquier parte.

Lo que no se ha comentado es el tema de los puntos. yo compro 75% en el jumbo y 25% en telemercados. el jumbo me permite acumular puntos y hace poco y casi un año después tenía puntos para canjear una giftcard de 100 luquitas lo cual no es malo. Alcancé a juntar los puntos en poco más de un año e hice el canje antes que empezar a vencer una parte. Se hace el canje, se imprime la giftcard y pagas con ella.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Julio 03, 2016, 11:30:32 PM
un chispero para la cocina cuesta $500 en la calle
sube a 5990 en el jumbo y 2990 en sodimac
un abuso!!

Si los pagas claro que es un abuso

FELHER

Cita de: Jack2010 en Julio 03, 2016, 11:30:32 PM
un chispero para la cocina cuesta $500 en la calle
sube a 5990 en el jumbo y 2990 en sodimac
un abuso!!

Hay un mundo mas allá del Jumbo, y si uno quiere ahorrar o evitar que te "abusen", hay que buscar alternativas.

mobiladicto

Cita de: Pandoso en Julio 03, 2016, 11:23:33 PM
ahí :trollface:

tengo un primo que vende a esos precios, el pedido mínimo son 500 kilos, en puerto montt, como me gustaría tener un furgon frigorifico y traer para revender

Archer 3

Auer fui a comprar empanadas en la Tinita... Mercado de providencia, y en la pescadería me fijé que el filete de salmón estaba a 13000... Ese es el precio normal?

Filetes de salmón ahumado he visto en mercado libre, entre qq y 14 lucas el kilo... Creo

Pandoso

las shalecas reflectantes valen 2 a 3 lucas en la calle y en los chinos, o en las ferreterías. En el  :jumbito: están a 990. (Aunque cuando recién estaba "la moda" valían 4990  :awesome: )
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

En el Jumbo que tengo cerca el salmón está a 15.990... el atún a 16.990
Increíble que el salmón cueste casi lo mismo que el atún, pero bueno... era esperable si los salmoneros tienen que hacer la ganancia acá en Chile ahora que se le están cerrando las puertas de los supermercados en EE.UU. por el uso indicriminado de antibióticos...

mutombo

Cita de: Pandoso en Julio 04, 2016, 11:26:31 AM
las shalecas reflectantes valen 2 a 3 lucas en la calle y en los chinos, o en las ferreterías. En el  :jumbito: están a 990. (Aunque cuando recién estaba "la moda" valían 4990  :awesome: )

sin webeo ayer estaban a $490 en el jumbo arauco maipu...

me tinca que alguien dijo...la hacemos de oro, traigamos miles y ahora no saben donde meterselos... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Julio 04, 2016, 11:30:21 AM
Increíble que el salmón cueste casi lo mismo que el atún, pero bueno... era esperable si los salmoneros tienen que hacer la ganancia acá en Chile ahora que se le están cerrando las puertas de los supermercados en EE.UU. por el uso indicriminado de antibióticos...

Se te olvida la mortalidad de los salmones por las diferentes enfermedades que han tenido, creo que eso también puede ser un factor que influye en algo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2016, 11:33:58 AM
Se te olvida la mortalidad de los salmones por las diferentes enfermedades que han tenido, creo que eso también puede ser un factor que influye en algo.

Los antibióticos generan resistencia a enfermedades... eso también te debe decir algo

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: AugustoSalvador en Julio 04, 2016, 11:30:21 AM

me nace la duda: el atún lo venden en otro formato que no sea en lata??
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 04, 2016, 12:22:14 PM
me nace la duda: el atún lo venden en otro formato que no sea en lata??

el de lata en lomito van camps o jumbo por ejemplo no es atún siempre, es un pez llamado "bonito" y un poco de atún real ...  el que vale 15000 el kilo es atún de verdad, pescado por lo general en isla de pascua, el mismo tipo de atún por el que los restaurantes japoneses pagan miles de dólares la pieza porque es muy usado en las comidad finas y el sushi.

este atún real te lo venden en trozos y fresco, no en lata.