Menú principal

Cacharro por 6 palitroques

Publicado por Juanjo400, Abril 28, 2015, 03:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 11:14:43 AM
Ese Impreza es con correa y el cambio del kit completo en repuestos cuesta como 250 lucas.

Uff, descartado entonces, aunque sea de intervalo largo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Este tema es para darle movimiento a esta sección "tuerca" pero todos sabemos que ya tienes la decisión tomada.

manolo

shuma, no sabía que salía tan cara la correa

es mecánico, pero ojo que apenas lo pisas gasta como enfermo :D

De las opciones que te han dado me tinca el auris, es más, viendolo en detalle, cuando cambie el subaru creo que intentaré ir por uno

Juanjo400

Sigo con la teleserie y no sé qué weá comprar. He visto 2 Mazda3 y un Corolla, todos water. Estoy aguantándome a julio para retomar la búsqueda, ahí recién tendré tiempo a full para ver el tema del auto y a ver si bajan los usados antes de los ofertones por 0 kms. Está todo caro por la xuxa, por webiar hice el ejercicio de cuánto le podría sacar a Yaris si lo vendiera y le saco 4 palos fácil, hace 1 año no más de 3,7.

Estoy metiendo a la palestra al Tiida, tanto HB como sedán en versiones tope (equipo discreto nomás, pero tienen lo mínimo necesario). El tema es que he visto varios automáticos, y NPI cómo andará esa caja. Si alguien los ha manejado y me pudiera dar su opinión, muy agradecido. Lo mismo el Sentra, es fome de pinta pero tiene equipo razonable y me imagino que con ese 2.0 debe andar bien.

Lo otro que he pensado, pero ya es locura, es buscar un W203, E46 o E90. Ya son autos con 10 años y están empezando en la etapa de pedir repuestos :yaoming:

Slds.

bugatti

el sentra 2.0 rico auto, tengo una tía que tiene uno comprado 0 kms. anda bien, es fome de diseño, pero la sensación de manejo es bastante buena  :thumbup:

no te tinca un i30 o un Astra enjoy??

Juanjo400

Cita de: bugatti en Junio 13, 2015, 11:43:41 AM
el sentra 2.0 rico auto, tengo una tía que tiene uno comprado 0 kms. anda bien, es fome de diseño, pero la sensación de manejo es bastante buena  :thumbup:

no te tinca un i30 o un Astra enjoy??

El i30 tb lo he estado observando, si bien están algo caros y al parecer los 1.6 son chanchos tienen buen consumo, teóricamente apenas más gastador que el Yaris.

El Astra nica, he leído que tiene dramas eléctricos (bocina y bobinas), esta última pana muy salada de arreglar.

Gracias Buga por la info del Sentra :thumbup:

EduardoN

Uta... ¿y mirar también los SX4? Si bien no son grandes autos, he visto unos full que se ven bastante bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Askagoto

Mira todas las weas de autos y comprate el más fleto, quedaras a gusto, ya que te han dado millones de opciones y encuentras buena opción el tiida  :cop:

bugatti

Cita de: Askagoto en Junio 15, 2015, 11:35:40 AM
Mira todas las weas de autos y comprate el más fleto, quedaras a gusto, ya que te han dado millones de opciones y encuentras buena opción el tiida  :cop:

el Tiida no es mala opción!!..en lo personal iría por el Sentra, ya que tiene caja sexta, es amplio y no tan chanchito!!  ;)

Juanjo400

Lo he estado meditando, pero con todo el tema de contingencia de mi facultad no he podido buscar con toda la calma del mundo :okay:

Creo que en primera línea:

-Auris
-3, un R BK o un V BL

Segunda línea:

-Cerato
-i30
-Tiida
-SX4
-Corolla

También pensando en un Swift 0 kms, que quizás tenga que negociar bien y ver si no me quedo corto de maleta... No deja de ser tentador un auto nuevo, aunque sea más chico.

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 12:43:01 AM
También pensando en un Swift 0 kms, que quizás tenga que negociar bien y ver si no me quedo corto de maleta... No deja de ser tentador un auto nuevo, aunque sea más chico.

El perla  :trollface:

Anda por el nuevo, menos mantenciones y dramas mecanicos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bugatti

de tu lista:

1. Swift 0 Kms.
2. Corolla

Evaluaría entre esas dos variantes, en lo personal iría por la 2!

harlock

Consultonta, por que no entra en tu ecuacion algun premium usadito? Por año?

De los que mencionas me quedaria con los Toyo.

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Cita de: harlock en Julio 03, 2015, 11:39:15 PM
Consultonta, por que no entra en tu ecuacion algun premium usadito? Por año?

De los que mencionas me quedaria con los Toyo.

Me tiene hot un 318i 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 11:46:06 PM
Me tiene hot un Rolls Royce 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.

??? ???

Por seguros, no te hagas problema. Existen compañías que los aseguran, mientras no pase los 15 años, todo bien.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Mira, si tiene un moco de km seria cambiarle las gomas si estan quemadas, correas y mangueras , y a lo mas distribucion, y esos tarros no fallan, es dificil caer en un cacho. Y cualquier aseguradora te lo asegura si tiene menos de 14 años. :awesome:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Si puedes quedarte sin auto por intervalos yo aplicaria... Es bien rico el E46, bonito diseño, buenas terminaciones y un gran manejo  :enojao:

Me tiene hot un 318i 0 km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

Un bimmer...  te lo celebraría tanto como si compraras un bravo Tjet o un Grande Punto

Joyo

Me tiene hot un 318i 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.

Si no estas en condiciones de asumir grandes gastos,  toyota, hyundai, nissan; jamas debes olvidar que por mas que no sean tan caros, en el servicio y los repuestos SIEMPRE  te van a cobrar precio equivalente al auto cuando estaba nuevo, y los alternativos que hay  tambien son mas costosos...

Derechamente no  debes pensar en un premium si  no puedes enfrentar grandes gastos, si estas en esas condiciones, piensa en un auto  bueno, pero barato de repuestos.

Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Julio 07, 2015, 01:16:08 PM
Si no estas en condiciones de asumir grandes gastos,  toyota, hyundai, nissan; jamas debes olvidar que por mas que no sean tan caros, en el servicio y los repuestos SIEMPRE  te van a cobrar precio equivalente al auto cuando estaba nuevo, y los alternativos que hay  tambien son mas costosos...

Derechamente no  debes pensar en un premium si  no puedes enfrentar grandes gastos, si estas en esas condiciones, piensa en un auto  bueno, pero barato de repuestos.

Puedo pagar un repuesto caro, pero que pida tarde mal y nunca. Me interesa un auto que no se ponga a pedir cosas a cada rato más allá de las mantenciones rutinarias, cosa que el Yaris ha cumplido súper bien. Con 100 mil kms (casi 70 en mis manos), creo que lo más grave que he cambiado han sido una manilla de puerta, un par de ampolletas y un par de fusibles, o sea, nada.  Por eso me tienta el Auris, puedo acceder a un auto más pro manteniendo muchas virtudes del Yaris.

Ahí seguiré buscando, cuesta encontrar autos bien cuidados, pero los hay.

Sent from my iPhone using Tapatalk