Menú principal

Cacharro por 6 palitroques

Publicado por Juanjo400, Abril 28, 2015, 03:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drilo

Ando en tu mismo parada. Me tinca el megane 3. Hay unos dinamique año 2012 o 2013 como a  6 millones

EduardoN

Cita de: Alligator en Mayo 01, 2015, 09:20:37 AM
Ando en tu mismo parada. Me tinca el megane 3. Hay unos dinamique año 2012 o 2013 como a  6 millones

Rico auto y ha salido re bueno, pero no tiene maleta muy grande.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 01, 2015, 09:04:10 AM
Pienso igual, el auto es amplio y cómodo. El consumo en carretera, para mi es excelente. Hace como un mes, fui a Talagante manejando como caballero y no pasando los 100 Km/Hr. y me dio 16, me impresionó. Cuando viajo al sur, siempre da entre 14,5 a 120 y 13,2 dependiendo del tramo de la carretera con el auto a toda capacidad de carga.
En cuanto a la maleta, creo que es la mas grande que he visto en un sedán.
Lo malo que tiene, es un cascarón con ruedas y siento que mete mucho ruido de rodado al andar en carretera, pero ir a 120 pisarlo a fondo y sentir cómo acelera, es algo que se agradece.  ;D

Si, en carretera sacas el potencial del vehículo.
A mi me gusta correrlo, no subo de los 14 KM/lt. Pero es una maravilla aún a altas velocidades.

El próximo año lo quiero cambiar, tengo visto el reemplazo pero dependerá de qué motor y qué caja le trae a Chile.

Sobre el maletero, creo que es relativo: si es para Juanjo, máximo con su polola, basta y sobra. El Maletero del Fluence es gigante, y más vale que zozobre a que fafalte.

Aún así, jamás lo he llenado.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 01, 2015, 09:37:05 PM
Si, en carretera sacas el potencial del vehículo.
A mi me gusta correrlo, no subo de los 14 KM/lt. Pero es una maravilla aún a altas velocidades.

El próximo año lo quiero cambiar, tengo visto el reemplazo pero dependerá de qué motor y qué caja le trae a Chile.

En realidad se comporta re bien a la velocidad que sea. En el sur en verano, me tuve que pegar un pique de 30 Km en carretera y lo fui pisando de a poco, 140, 160, 160, 180 y 200 y ná que decir, se comportó súper bien  :thumbup:

Yo también quiero cambiarlo por uno mas nuevo, pero con motor 2.0, no me tinca el 1.6 que están trayendo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bugatti

ya empezaron los renó fans!!...  :memeo:

como te ha ido con la búsqueda??

Juanjo400

Cita de: bugatti en Mayo 06, 2015, 10:49:44 AM
ya empezaron los renó fans!!...  :memeo:

como te ha ido con la búsqueda??

No he buscado, porque estoy tapado de pruebas y trabajos. Espero que la próxima semana ya pueda buscar en serio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Mayo 06, 2015, 01:01:22 PM
No he buscado, porque estoy tapado de asados con Nicolas Correa...

Cota 1000 - :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

Deberia ser un Auris, que es muy superior al Yaris... creo q viene 6 airbags y weas.
Si no eres muy exigente, quizas el i30 sea una buena opcion.

Sobre sedanes medianos para gente joven, da lo mismo, yo ya pase por esa epoca de los hachback, pero ahora busco comodidad y algo de potencia... ya no estoy para andar todo apretado y con los riñones pal orto.

Juanjo400

He andado mirando en Chiletarros, y parece que por un Mazda3 va la micro :thumbup: Los Auris interesantes están sus buenas lucas arriba de los 6 MM, parece que de verdad es un excelente auto y tiene su reputación en el mercado...

Otro que me está apeteciendo es el Elantra HD 2.0, hay pocazos pero a buen precio y se ve que tienen un equipo digno. El pero es que el que más me tinca está en Valpo :okay: Deberé hacerme un lote para ver si es que valiera la pena pegarse el pique a la V o VI regiones.

He visto también Ceratos, i30, Imprezas, Mazda6... nada muy para destacar. ¿Hay algún Corolla interesante?

Ojalá que la próxima semana me dé el tiempo para empezar la búsqueda, al fin me libré de las solemnes.

Saludos

Juanjo400

Ya, ayer me fui a dar una vuelta por Bilbao y terminé manejando un Yaris sedán y un SX4 también sedán. El Yaris estaba bueno, mantenciones ultracomprobables y se notaba a todas luces que los 77000 kms eran reales. De carrocería solamente pintaron un tapabarros y parachoques delantero, el resto todo OK. El tema es que me sigue pareciendo un auto caro para lo que es. Sobre el SX4, estaba feo de carrocería, todo opaco y el capó lo pintaron groseramente mal. Declaraba 63000 kms, pero tenía solamente las últimas 4 mantenciones a la vista. Andaba bien, se siente mejor que el Yaris, aun así varias veces me acusó el testigo de frenos (pastillas??).

Hacia el fin de semana quiero ir a ver autos de particulares, de lo que he visto me tienen MUY tentado (2010 en adelante):

Mazda3

Pros: razonablemente equipado en cualquier versión, rico andar, todos con AC, estéticamente el que más me gusta.
Contras: pillo casi puros básicos en mi ppto., kms >=80000 todos, ya hay uno en mi casa.

SX4

Pros: el sedán tiene una maleta enoooooorme, vi hasta 2013, varios con muy pocos kms, buen andar.
Contras: el que menos me agrada por estética, algunos sin AC.

Auris

Pros: tiene un motorazo por lo que veo, razonablemente equipado.
Contras: no hay muchos, suelen ser más caros que sus rivales, ¿algunos sin AC?

¿Cuál escogerían?

Slds y gracias

grx8

El 3 es el mas rico pero consigues mas viejo y menos equipado por la misma plata?
El SX4 es un auto para andar sin preocupaciones pero no destaca mucho en nada, solo que es confiable. Mi hermano tiene uno hatch AWD.
A mi me gusta mucho el Auris y no me compré uno porque no hay AT.
No cambiaría un Yaris corto por uno sedán, es casi lo mismo.

manolo

yo tengo un impreza 2.0 2010 y lo uso mucho para ir por carretera.  El consumo stgo/valpo es de 15 km/l a 100 parejo con crucero.  si lo pisas a más de 110 la cosa baja a 13 o menos, pero el andar en carretera es notable, muy grato.

de vuelta a stgo a 100 da 14.3.

para un 2.0 no lo encuentro nada malo, el problema es que el auto invita a pisarlo más y cuesta aguantarse.

BlackAdam

Status 3 poh, lo mínimo para los ABC1 Jr.
Nobody was faster on the draw.

zenco

El mazda 3 te dará más status y destaca porque es bonito.

El Auris: no destaca en nada. Solo que es toyota y toyota derrite a los colectiveros.

El SX4, destaca tal vez en tener un poco mas de despeje, nada más.

EduardoN

Los tres son excelentes autos y ninguno me entusiasma, yo me iría por el mas equipado y con menos kilometraje.  :thumbup:

grx8

Cita de: zenco en Mayo 12, 2015, 05:48:20 PM
.

El Auris: no destaca en nada. Solo que es toyota y toyota derrite a los colectiveros.

Destaca en potencia, equipamiento de seguridad, performance y economía de motor y transmisión, confiabilidad, espacio interior, reventa, bajo mantenimiento.

Te sigo enumerando o te quedó claro?

zenco

Cita de: grx8 en Mayo 12, 2015, 11:34:31 PM
Destaca en potencia, equipamiento de seguridad, performance y economía de motor y transmisión, confiabilidad, espacio interior, reventa, bajo mantenimiento.

Te sigo enumerando o te quedó claro?

aaahhh... por eso derrite a los colectiveros. Vendria siendo comparable a un AMG????

Juanjo400

Gracias!

Manolo, ¿tu Impreza es con correa de distribución, cierto? ¿Mecánico o automático?

Zenco, relájate, no tienes por qué alterarte. Si tienes sugerencias de modelos, fantástico.

Slds.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

grx8

Ese Impreza es con correa y el cambio del kit completo en repuestos cuesta como 250 lucas.