Menú principal

Cacharro por 6 palitroques

Publicado por Juanjo400, Abril 28, 2015, 03:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

te debo decir puntualmente que los bimmer fallan poco, casi nada. Motores sólidos y electrónica fiable. El problema es claramente la refrigeración. Un auto de estos con sobre 100 mil km o 12 años si no le han cambiado radiador, debes hacerlo ya. Lo mismo mangueras y abrazaderas, lo demás simplemente disfrutarlo porque a lo más te pide bobina (eso tal vez caro), algún bulbo o cosas como ampolletas. Un mercedes por lo general tiene harto menos detalles que los bmw, si te gusta algún modelo, está dentro de tus opciones un auto estilo premium y tienes las lucas, podría ser opción.

Respecto al auris, creo que es lo mejor que podrías tomar. Tienes una visual de toyota que te dejo contento y satisfecho, esta claro que sabes bien que comprar, solo que estás viendo un poco si te vas por el lado más pasional o de darte un gusto en vez de lo más racional y que te deje tranquilo.

CReo que no debes darle muchas vueltas o te vas a marear. Saludos

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

expincel

Viejo, tengo un bora con 70000 km y un 325 full cuero 2001 en venta que calzan en tu presupuesto, cualquier duda si te interesa manda un wazap' o un mail  :awesome:

Juanjo400

Fin de la historia: ahora tengo un Mazda3 V 2010, mañana tomo fotos mejores y lo presento.

Feliz con la compra :azn:

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 24, 2015, 07:15:57 PM
Fin de la historia: ahora tengo un Mazda3 V 2010, mañana tomo fotos mejores y lo presento.

Feliz con la compra :azn:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Güena  :sir:, te podrías haber comprado algo más a tu nivel, pero un Mazda salva  :thumbup:       :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Pedazo de auto Juanjo, ya te felicite, pero lo repito excelente compra ! :) espero la presentación
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Que wena, como lo hiciste para que te dejaran un 2010 en 6 palos, ¿Daddy's pocket?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

El e46 de alvin yo supe que hizo mucho km y no necesito cambio de radiador, era 2006, me cuesta creer que sean tan fuleros los radiadores.

Entiendo que para esos autos hay mucho repuesto a precios aterrizados, no me parece tan descabellado comprar uno para Shumi, el e90 tengo entendido que es otra historia

Cita de: expincel en Julio 07, 2015, 11:19:42 PM
te debo decir puntualmente que los bimmer fallan poco, casi nada. Motores sólidos y electrónica fiable. El problema es claramente la refrigeración. Un auto de estos con sobre 100 mil km o 12 años si no le han cambiado radiador, debes hacerlo ya. Lo mismo mangueras y abrazaderas, lo demás simplemente disfrutarlo porque a lo más te pide bobina (eso tal vez caro), algún bulbo o cosas como ampolletas. Un mercedes por lo general tiene harto menos detalles que los bmw, si te gusta algún modelo, está dentro de tus opciones un auto estilo premium y tienes las lucas, podría ser opción.

Respecto al auris, creo que es lo mejor que podrías tomar. Tienes una visual de toyota que te dejo contento y satisfecho, esta claro que sabes bien que comprar, solo que estás viendo un poco si te vas por el lado más pasional o de darte un gusto en vez de lo más racional y que te deje tranquilo.

CReo que no debes darle muchas vueltas o te vas a marear. Saludos

grx8

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2015, 12:00:42 PM
El e46 de alvin yo supe que hizo mucho km y no necesito cambio de radiador, era 2006, me cuesta creer que sean tan fuleros los radiadores.

Entiendo que para esos autos hay mucho repuesto a precios aterrizados, no me parece tan descabellado comprar uno para Shumi, el e90 tengo entendido que es otra historia

Esos radiadores son plásticos, la misma BMW se supone que les da vida útil de 10 años. Tampoco es alarmante cambiar uno con ese uso.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 07:39:15 PM
Güena  :sir:, te podrías haber comprado algo más a tu nivel, pero un Mazda salva  :thumbup:       :memeo: :memeo:

me decepciono completamente, pense que iba por un e46, un auto digno de un CUM junior  :trollface:

harlock

Desde el E12-E21 son plasticos. Y duran 10 años sin dramas. El del E28 tiene toda la vida del auto, jamas lo cambiaron...ando detras de uno aunque no ha fallado aun.

Viejo, pero pagado!