Cosme Caracciolo en San Antonio: "Cristian Labbé es un peligro para la sociedad

Publicado por EduardoN, Noviembre 09, 2016, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cosme Caracciolo en San Antonio: "Cristian Labbé es un peligro para la sociedad "

El dirigente sindical sanantonino, que denunció a ex alcalde de Providencia por crímenes de lesa humanidad contra su persona en el año 1975, dijo estar conforme con la detención de su agresor.
"Vamos a hacer todo lo posible porque este señor pague las culpas que tiene ", dijo hoy el dirigente sanantonino Cosme Caracciolo, quien acusa a Cristián Labbé de ser el responsable de haberlo torturado durante el Golpe Militar en 1975.
Tras ser informado de la detención del ex alcalde de Providencia y coronel en retiro del Ejército, por crímenes de tortura, Caracciolo dijo estar conforme con la resolución de la justicia y que se encuentra tranquilo.
"Me parece bien que se haga justicia, principalmente por los que ya no están. Mujeres y hombres que se fueron porque en este país no se hizo justicia. Cristián Labbé es un peligro para la sociedad ", aseguró el dirigente él no espera compensaciones económicas por haber sido víctima de tortura, que sus objetivos con la denuncia sólo buscan que se haga justicia.
"Yo fui torturado y agredido por Cristian Labbé y doy fe de eso. Él estuvo en Rocas de Santo Domingo donde yo estuve detenido junto a un grupo grande de compañeros de San Antonio ", detalló Caracciolo.

http://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2016/11/09/428607/Cosme-Caracciolo-en-San-Antonio-Cristian-Labbe-es-un-peligro-para-la-sociedad.aspx

Me llama la atención que después de 45 años el tipo comienza a hablar.... y en la demás comisiones y estudios de reconciliación y toda la parafernalia, nunca se dijo nada ¿se le habrá olvidado denunciarlo antes? Además ¿que pasó con el grupo grande de "compañeros" que fueron torturados con él?  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Wn, llevan hablando hace rato de esto.

Otra cosa es que muchos cerraron sus oídos y comenzaron a decir "esto no pasó, es mentira de los marxistas".
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 07:34:50 PM

Otra cosa es que muchos cerraron sus oídos y comenzaron a decir "esto no pasó, es mentira de los marxistas".

y eso aplica a este caso en particular dices tu?

por favor, con ese tipo de argumentos volvemos 100 años atrás.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2016, 08:56:08 PM

y eso aplica a este caso en particular dices tu?

por favor, con ese tipo de argumentos volvemos 100 años atrás.

Le respondo a Franky porque dice "Me llama la atención que después de 45 años el tipo comienza a hablar."
Esto se viene hablando desde hace mucho rato, incluso en tiempo de dictadura.

No se qué le sorprende.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 09:16:45 PM
Le respondo a Franky porque dice "Me llama la atención que después de 45 años el tipo comienza a hablar."

No se qué le sorprende.

para mí el caso de labbé quién no estuvo en los servicios de seguridad "lo armaron" luego del "homenaje" que hizo a krassnoff en el club providencia. después de eso aparecieron los "testigos". Tienes el link de dónde se habló de este caso de labbé con anterioridad a esto?

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 09:16:45 PM

No se qué le sorprende.

¿En la UP se torturaba con militares?

Volviendo al tema, no sé quién le pateó la jaula a ese señor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 09, 2016, 09:40:40 PM
¿En la UP se torturaba con militares?

Volviendo al tema, no sé quién le pateó la jaula a ese señor.

Que tiene que ver la UP  :chino:

Juanjo400

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2016, 09:18:52 PM
para mí el caso de labbé quién no estuvo en los servicios de seguridad "lo armaron" luego del "homenaje" que hizo a krassnoff en el club providencia. después de eso aparecieron los "testigos". Tienes el link de dónde se habló de este caso de labbé con anterioridad a esto?

Para mí no.
Hace rato que documentaron Tejas Verdes.

Como dije antes, solo se sorprenden los que hará el día de hoy dicen "na na na ... mentira mentira mentira ... la izmierda tiene la culpa." Es parte de la naturaleza humana.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 07:34:50 PM

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2016, 09:18:52 PM

En tiempos del Gobierno Militar no recuerdo haber escuchado sobre este caso en particular (aunque mi memoria para weás que no me interesan es del tipo: papelera de reciclaje) pero si recuerdo que no hace taaaanto tiempo comenzó el gueveo con Labbé... no sé si hace 5 años o más...   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2016, 11:41:47 PM
En tiempos del Gobierno Militar no recuerdo haber escuchado sobre este caso en particular (aunque mi memoria para weás que no me interesan es del tipo: papelera de reciclaje) pero si recuerdo que no hace taaaanto tiempo comenzó el gueveo con Labbé... no sé si hace 5 años o más...   :piensa:

No confío en tu memoria, si en tu discreción.  :trollface:

EduardoN

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 10:11:45 PM
Que tiene que ver la UP  :chino:

Tiene todo que ver pues... sin UP no hubiera habido gobierno militar.

El que empieza la pelea también es responsable de las represalias que él o terceros inocentes puedan recibir por error.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

Trucho por donde se lo mire, hace rato que han querido dañar a Labbe y recién hoy sale esto?

FELHER

La verdad no me interesa Labbe, si está bien o mal denunciado el tribunal verá.

No soy de los que se ponen la camiseta de los políticos para defenderlos, no me dejo influenciar por ellos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 10, 2016, 10:30:07 AM

No soy de los que se ponen la camiseta de los políticos para defenderlos, no me dejo influenciar por ellos.

En estos casos la yuztizia asume un testimonio como prueba... sin embargo cuando tu, una persona decente, dice que un delincuente le hizo daño, no pasa nada, ahi se requieren muestras de ADN y un montón de otras cosas imposibles de obtener.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2016, 10:46:05 AM
En estos casos la yuztizia asume un testimonio como prueba... sin embargo cuando tu, una persona decente, dice que un delincuente le hizo daño, no pasa nada, ahi se requieren muestras de ADN y un montón de otras cosas imposibles de obtener.

Es un asunto judicial que puede ser injusto, pero tal vez es real. Tienen que investigar.

Pero no voy a defender a un político por eso.

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 10, 2016, 10:30:07 AM

Lamentablemente, los mismos tribunales han demostrado que no son imparciales encerrando a ex uniformados que pasaron desapercibidos las comisión Valech, verdad y reconciliación y toda revisión que se hizo y resulta que ahora "hay más antecedentes y son culpables".
Lo lamentable, es que posiblemente ninguno de los imputados tenga nada que ver en los casos que se les acusa, ya que la única acusación es la de un wn que se acordó que hace casi 50 años lo vio en......
Me extraña que no te interese algo tan importante cómo lo es la injusticia en contra de ciudadanos que han dado todo por su patria.... ahhh.... deveras que tú eres apátrida    :trollface:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2016, 09:25:23 AM
Tiene todo que ver pues... sin UP no hubiera habido gobierno militar.

El que empieza la pelea también es responsable de las represalias que él o terceros inocentes puedan recibir por error.

Lo que pasa es que nuestro amigo Tander compró la pomada de que el Gobierno Militar fue una dictadura y no la UP, que fue la última dictadura efectiva que hubo en este país. Por eso se confunde :cumple:

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 10, 2016, 10:50:06 AM
Lamentablemente, los mismos tribunales han demostrado que no son imparciales encerrando a ex uniformados que pasaron desapercibidos las comisión Valech, verdad y reconciliación y toda revisión que se hizo y resulta que ahora "hay más antecedentes y son culpables".
Lo lamentable, es que posiblemente ninguno de los imputados tenga nada que ver en los casos que se les acusa, ya que la única acusación es la de un wn que se acordó que hace casi 50 años lo vio en......
Me extraña que no te interese algo tan importante cómo lo es la injusticia en contra de ciudadanos que han dado todo por su patria.... ahhh.... deveras que tú eres apátrida    :trollface:

Pero como sabes que es injusto si tu mismo dices que ni sabes de lo que se trata y que no recuerdas nada ??

Y sobre lo segundo, desde hace un par de años que no me identifico con ningún wn político, son todos lacra. Solo siento mas afinidad con RN pero de ahí a defenderlos por algo, imposible.

Saludos,