Cosme Caracciolo en San Antonio: "Cristian Labbé es un peligro para la sociedad

Publicado por EduardoN, Noviembre 09, 2016, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 13, 2016, 02:33:41 PM
Segundo, estás olvidando las responsabilidades personales. Si tu vecino mete bulla hasta tarde, y un día, molesto, lo golpeas hasta dejarlo inconsciente; no es culpa de tu vecino, ni tampoco un atenuante a tu conducta.

Yo diria que si mi vecino me arroja piedrazos y me rompe la ventanas y de vuelta le llega un combo en el hocico y un par pe patadas en la raja estariamos más que a mano... digo, para dar ejemplos que sean equiparables a expropiar a balazos y efectuar atentados terrositas con bombas y fusiles de asalto  :paulmann: :freddie:

Ahora, claro, yo deberia ser civilizado, ir al JPL y esperar un año a que digan que el vecino cometió una falta y le pasen una multa de 1 UTM... pero en el intertanto me tengo que bancar los piedrazos y la bulla...

Acá los esperaron 1000 días  :trustory:

Llevamos casi 30 de democracia años aguantando a los comunistas y mira la cagada que tienen... yo hace rato los hubiera mandado de vuelta a sus paraisos a que vayan a huevear... la gente se cansa de que abusen y revuelvan el gallinero y por eso se llega a los extremos del 73".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 10:55:33 AM
Llevo casi 30 años MILITANDO EN EL PARTIDO comunistas y mira lo bien que nos  tienen... yo hace rato los hubiera mandado de vuelta a los milicos a sus paraisos a que vayan a huevear... la gente se cansa de que abusen de nuestros DD.HH y que qurlos Pinochetistas  revuelvan el gallinero y por eso se llega a los extremos del 73".

:trustory:

:paulmann:

Tu pasado te condena...

DutyFree

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2016, 09:40:48 AM
Tu me vas a reprobar?  :yaoming:

Yo mejor me quedaría callado.  :trustory:

Si, de hecho, ya te reprobé.

Además que es complicado "hablar" vía foro.  :memeo:

Escribir señor, escribir. Si va a tirar las credenciales de erudito, tírelas siempre.  :freddie:

Too damn easy. Donde está Cacike, cuando se pone serio, es más asertivo.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 10:55:33 AM
Yo diria que si mi vecino me arroja piedrazos y me rompe la ventanas y de vuelta le llega un combo en el hocico y un par pe patadas en la raja estariamos más que a mano... digo, para dar ejemplos que sean equiparables a expropiar a balazos y efectuar atentados terrositas con bombas y fusiles de asalto  :paulmann: :freddie:

Así no funciona la sociedad legal.

Como tampoco funciona que, si te dan un mal servicio de una empresa, y no te atienden bien, agarres a combos a medio mundo.

Para eso se inventó el marco legal, para evitar -en la medida de lo posible- los trogloditas que creen en el ojo por ojo y diente por diente.

Aunque en tu caso, y en el de otro por ahí, es teclado por teclado.  :memeo:

Si no me crees, hazlo.
Ah verdad, que cuando tu tuviste el problema, fuiste con el Administrador.  :paulmann:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 12:51:06 PM
weon fome

Por teorema de Citation-Duty, FELHER puede ir a tu casa a sacarte la chucha en plena impunidad.  :memeo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:06:14 PM
Así no funciona la sociedad legal.

exacto... el goberno de Allende estaba fuera de toda legalidad, de hecho estaba siendo impugnado por violar la constitucion, pero en fin, como Maduro salio elegido entonces no es Dictadura :trollface:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 08:01:33 PM
exacto... el goberno de Allende estaba fuera de toda legalidad, de hecho estaba siendo impugnado por violar la constitucion, pero en fin, como Maduro salio elegido entonces no es Dictadura :trollface:

Gobierno de Allende  :freddie:
Mishon Acomplish  :trollface:

AugustoSalvador

Los 17 años de Pinochet no fueron dictadura... pero los 1.000 días de Allende sí   :yaoming:  :paulmann:  :memeo:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 15, 2016, 09:16:09 AM
Los 17 años de Pinochet no fueron dictadura... pero los 1.000 días de Allende sí   :yaoming:  :paulmann:  :memeo:

otro que nunca ha pasado hambre

BlackAdam

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 15, 2016, 09:16:09 AM

Eso se llama entrar a un tema sin pta idea de lo que están hablando... pa variar.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:04:13 PM
Si, de hecho, ya te reprobé.

Además que es complicado "hablar" vía foro.  :memeo:

Escribir señor, escribir. Si va a tirar las credenciales de erudito, tírelas siempre.  :freddie:

Too damn easy. Donde está Cacike, cuando se pone serio, es más asertivo.  :gayfight:

No tengo necesidad de tirar ningna credencial... y digamos que hacer algún curso  o leer pulso es como para que creas sabértelas todas... para qué vamos a agregar lo que cuenta la familia  :thumbup:

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 15, 2016, 11:35:30 PM
Eso se llama entrar a un tema sin pta idea de lo que están hablando... pa variar.

Como te duele que los 17 años de Pinochet hayan sido un "DICTADURA"
Vas a tener que asumirlo algún día
Hasta El Mercurio lo hizo  :yaoming:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2016, 08:47:32 AM
No mientas, fue una DICTABLANDA, las reales dictaduras son más brigidas, nosotros lloramos menos de 3500 fallecidos y en vez de que nos manipulen por el estomago con colas de alimentos y pobreza pues crecimos como nunca.
Malagradecidos....

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 08:57:54 AM
No mientas, fue una DICTABLANDA, las reales dictaduras son más brigidas, nosotros lloramos menos de 3500 fallecidos y en vez de que nos manipulen por el estomago con colas de alimentos y pobreza pues crecimos como nunca.
Malagradecidos....

Citation escribiendo con la cuenta de bavario  :yaoming:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2016, 08:47:32 AM

A ver genio te desafío: DONDE dije yo en este tema o antes que pinochet no dirigió una dictadura?

A ver si tienes los huevos para reconocer que en ningúna parte he dicho eso. Y conste que yo en la época tenía 10 años el 78, no me lo contaron mis tías.

Veámos que tan correcto eres, porque en este foro sobra la deslealtad y la falta de reconocimiento.  Para qué vanos a hablar del agradecimento.

DutyFree

Los reconocimientos valen hongo, desde el momento que un organismo que los dicta le reconoce los derechos humanos a algunos y a otros no... el gobierno de Allende fué una dictadura y punto, por más que el gobierno de Pinochet también lo haya sido y haya hecho algunas cosas mal o muy mal.

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2016, 09:30:31 AM
Citation escribiendo con la cuenta de bavario  :yaoming:
No es así.

Más encima no dije ninguna mentira, eso fue una dictablanda, ningún dictador habia entregado el poder por vía democrática y voluntaria pudiendo haber seguido atornillado al sillón presidencial a voluntad.

"Ahhh no pero los milikoz son maloz y ze rovaron las hemprezaz estatales tan productibaz..."

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2016, 09:47:15 AM
A ver genio te desafío: DONDE dije yo en este tema o antes que pinochet no dirigió una dictadura?

A ver si tienes los huevos para reconocer que en ningúna parte he dicho eso. Y conste que yo en la época tenía 10 años el 78, no me lo contaron mis tías.

Veámos que tan correcto eres, porque en este foro sobra la deslealtad y la falta de reconocimiento.  Para qué vanos a hablar del agradecimento.

Pero tu eres pinochetista, así que sería entrar en una discusión sin rumbo y además ridícula...
No tengo intención de convencerte de nada... es más, me dar risa que caigas en la desesperación por "tener la razón" en temas políticos... bueno, te voy a dar una primicia, eso no existe en política  :yaoming:

Haces el ridículo cuando dices "este fulano no tiene idea de lo que habla"... te lo digo en buena...

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 10:24:59 AM
No es así.

Más encima no dije ninguna mentira, eso fue una dictablanda, ningún dictador habia entregado el poder por vía democrática y voluntaria pudiendo haber seguido atornillado al sillón presidencial a voluntad.

"Ahhh no pero los milikoz son maloz y ze rovaron las hemprezaz estatales tan productibaz..."

Y entregar el poder por los votos lo convierte en dictablanda?
El gusto de relativizar todo... si al final fue dictadura, ponganle el apellido que quieran... no la hace mejor que otras dictaduras...

Eso de que "entregó el poder" es el caballito de batalla clásico... pero no sirve, porque parece que ese sólo hecho permite obviar todo lo que ocurrió los 17 años anteriores...