Cosme Caracciolo en San Antonio: "Cristian Labbé es un peligro para la sociedad

Publicado por EduardoN, Noviembre 09, 2016, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

No sabes lo que es una dictadura.

Te recuerdo que también viví en Cuba.

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 10:51:43 AM

Te recuerdo que también viví en Cuba.

Viviste en Cuba, donde llevan más de 50 años en una dictadura terrible, y llegas a Chile a defender la "dictablanda" de Pinochet... wow!

:serious:  :piensahomero:  :poker:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2016, 10:40:33 AM
Pero tu eres pinochetista, así que sería entrar en una discusión sin rumbo y además ridícula...
No tengo intención de convencerte de nada... es más, me dar risa que caigas en la desesperación por "tener la razón" en temas políticos... bueno, te voy a dar una primicia, eso no existe en política  :yaoming:

Haces el ridículo cuando dices "este fulano no tiene idea de lo que habla"... te lo digo en buena...

asdf asdf asdf

dónde dije que no era dictadura?  ahí quedaste botao, no tenías que convencerme de nada, solo demostrar tus dichos y ni de eso eres capaz y menos tienes los huevos de reconocerlo.

si vas a acusar de algo por lo menos trata de tener como demostrarlo, es lo menos que se espera genio. 

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2016, 10:54:48 AM
Viviste en Cuba, donde llevan más de 50 años en una dictadura terrible, y llegas a Chile a defender la "dictablanda" de Pinochet... wow!

:serious:  :piensahomero:  :poker:
No la defendí, solo la comparé para dejar claro que era blanda en comparación a una dictadura real...

Eres inteligente, comprende lo que lees.

DutyFree

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 10:57:21 AM
No la defendí, solo la comparé para dejar claro que era blanda en comparación a una dictadura real...

Para ellos son los 17 peores años de la historia de la tierra...nadie los saca de ahi, ni la misma historia ni las cifras.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 10:57:21 AM

aquí mi gato entendió perfectamente que quisiste expresar lo que era una verdadera dictadura así que no te preocupes, lo que escribiste se entiende.  Mi gato es inteligente si pero tampoco tanto.  :thumbup:

es raro eso un dictador que se pone un cañendario de etapas a cumplir para un retorno a la democracia y más raro aún que habiendo obtenido un resultado adverso lo haya cumplido igual... rara la cuestión?

no, pero fue dictadura feroz!!!  hay que decir eso para ser cool.

bavario

Hay que decir que fue lo peor del mundo solo para fines gananciales: voto condorical, voto flaite, dineros, bonos, pensiones, etc...

Da pena ver cómo los que se creen más pensantes en este país pues en realidad solo repiten eslogan y se educan con memes , revista Gamba y Facebook como si fueran una enciclopedia de clase mundial.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2016, 11:11:03 AM

aquí mi gato entendió perfectamente que quisiste expresar lo que era una verdadera dictadura así que no te preocupes, lo que escribiste se entiende.  Mi gato es inteligente si pero tampoco tanto.  :thumbup:

es raro eso un dictador que se pone un cañendario de etapas a cumplir para un retorno a la democracia y más raro aún que habiendo obtenido un resultado adverso lo haya cumplido igual... rara la cuestión?

no, pero fue dictadura feroz!!!  hay que decir eso para ser cool.

Caballito de batalla  :freddie:

Un calendario de 17 años  :memeo:  :memeo:

Ahora te desafío a citarme donde comparé la dictadura de pinochet con otras dictaduras
Y a babarrio lo invito a citarme donde dije que fue la "peor" dictadura del mundo...

Runner

No olvidar que en esos oscuros 17 años teníamos miedo!
no como ahora que los portonazos son pan de cada día y los delincuentes están en el gobierno y en las calles.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 08:57:54 AM
No mientas, fue una DICTABLANDA, las reales dictaduras son más brigidas, nosotros lloramos menos de 3500 fallecidos y en vez de que nos manipulen por el estomago con colas de alimentos y pobreza pues crecimos como nunca.
Malagradecidos....

No existen dictaduras reales o ficticias.
Existen y ya está.

Otra cosa es si fue la peor de la historia de Chile o del Mundo, cosa discutible.

Dictablanda es una invención de los mismos creadores de "subir para arriba", "bajar para abajo" y "seminuevos".

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 10:18:32 AM
Los reconocimientos valen hongo, desde el momento que un organismo que los dicta le reconoce los derechos humanos a algunos y a otros no... el gobierno de Allende fué una dictadura y punto, por más que el gobierno de Pinochet también lo haya sido y haya hecho algunas cosas mal o muy mal.

¿Quién dictó el reconocimiento? ¿A qué?
¿De qué escribes?  :chino:

BlackAdam

Cita de: bavario en Noviembre 16, 2016, 10:51:43 AM

Sabemos.
Yo no vivía en sector de cuicos para esa época.

Obviamente la de Cuba es 1000000000000000 veces peor.

BlackAdam

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 11:09:44 AM
Para ellos son los 17 peores años de la historia de la tierra...nadie los saca de ahi, ni la misma historia ni las cifras.

Ni cagando.
Creo que es más terrible los ELE que las dictaduras.

Pero para la gente que tiene memoria, fue una época penca. Tanto así, que había varios que aborrecían a la derecha, tenían poleritas del ché; y un par de aumentos de sueldo después, se les reseteó la RAM.  :aji: :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 10:18:32 AM
Los reconocimientos valen hongo, desde el momento que un organismo que los dicta le reconoce los derechos humanos a algunos y a otros no... el gobierno de Allende fué una dictadura y punto, por más que el gobierno de Pinochet también lo haya sido y haya hecho algunas cosas mal o muy mal.

El gobierno de Alllende es el peor de la historia de este país, pero no fue dictadura.

Fue elegido democráticamente por personas de izquierda COMO TÚ.

.

DutyFree

Tu no estas incluido en el "ellos"  :trollface:... te tengo cachado hace rato que llevas la contra porque es entretenido...  :paulmann:

Un gobierno que aplica medidas económicas, decretos o lo que sea sin el consentimiento expreso de las instituciones correspondientes es dictadura .... independientemente de lo que digan los eruditos de los DDHH internacionales que reconocen a Allende como un martir y su gobierno como una "democracia" :cumple:

Parece que a todos se les olvidó que la cámara de diputados declaró inconstitucional a ese gobierno y las razones por las cuales ocurrió.

Cita de: BlackAdam en Noviembre 16, 2016, 12:18:45 PM
Ni cagando.
Creo que es más terrible los ELE que las dictaduras.

Pero para la gente que tiene memoria, fue una época penca. Tanto así, que había varios que aborrecían a la derecha, tenían poleritas del ché; y un par de aumentos de sueldo después, se les reseteó la RAM.  :aji: :paulmann:

Yo tengo memoria y me acuerdo perfectamente que se podia andar sin miedo por la calle en la noche y caminando.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 12:25:44 PM
Tu no estas incluido en el "ellos"  :trollface:... te tengo cachado hace rato que llevas la contra porque es entretenido...  :paulmann:

Obvio pues, así se genera discusión. Y la discusión bien llevada, nutre.  :sir:

CitarUn gobierno que aplica medidas económicas, decretos o lo que sea sin el consentimiento expreso de las instituciones correspondientes es dictadura .... independientemente de lo que digan los eruditos de los DDHH internacionales que reconocen a Allende como un martir y su gobierno como una "democracia" :cumple:

Pero aquí no hablamos de Allende, hablamos de su Gobierno.
¿Me preguntas si se habría convertido en una Dictadura? Sí, yo lo creo así, por eso apoyo el golpe.
¿Me preguntas si esos tres años, fueron una Dictadura? No.
Eso, en base a la definición. No a lo que digan las agrupaciones de DD.HH., que me traen sin cuidado.

CitarParece que a todos se les olvidó que la cámara de diputados declaró inconstitucional a ese gobierno y las razones por las cuales ocurrió.

Yo tengo memoria y me acuerdo perfectamente que se podia andar sin miedo por la calle en la noche y caminando.

¿Cuándo, después del toque de queda?  :memeo:

PS. ¿Y cuándo almorzamos?  :gayfight: