Plantas de tabaco...

Publicado por EduardoN, Enero 17, 2016, 05:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Como me he dedicado a la horticultura este tiempo, se me ocurrió plantar tabaco para mi consumo ¿alguien ha tenido a la experiencia con estas plantas? En mi caso, estoy construyendo jardineras de madera con dos tablas de pino de 6 x 1" y quedan como 1,20 mts x 0.35 + o - . Quiero comprar semillas para sembrarlas en febrero de vuelta de vacaciones y ver que tal funciona. 
¿Alguna experiencia?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Solo tabaco o puede ser experiencia con alguna otra plantita fumona?  :azn:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 17, 2016, 07:07:10 PM
Solo tabaco o puede ser experiencia con alguna otra plantita fumona?  :azn:

Solo tabaco Panda amigo, el FBI no me deja plantar nada más.  :uy:            :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2016, 07:08:38 PM
Solo tabaco Panda amigo, el FBI no me deja plantar nada más.  :uy:            :memeo: :memeo:
"Tabaco" le dicen ahora estos cretinos... Para "fines medicinales"... Mmm... Interesante...
No tengo firma

EduardoN

Al final compré las semillas por E-Bay, me costaron como $ 1.700 y llegaron así:

Cómo estamos en pleno otoño ad portas del invierno, solo planté unas pocas en un masetero para ver cómo salen.
Ahí la foto de cómo van brotando:

FELHER

Y no te webió el SAG al ingresar las semillas. ??

Sobre la plantación, no cacho nada, solo tengo recuerdos que mi abuelo sembraba tabaco como en los años 80,  pero mas al norte... Las hojas son bonitas.

chavo_del6

al cosechar usa guantes, ya que el tabaco ataca la piel .

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 12, 2016, 03:54:47 PM
Y no te webió el SAG al ingresar las semillas. ??

Sobre la plantación, no cacho nada, solo tengo recuerdos que mi abuelo sembraba tabaco como en los años 80,  pero mas al norte... Las hojas son bonitas.

Nop, en el sobre decía: Contenido: semillas de flores.

Cita de: chavo_del6 en Mayo 12, 2016, 04:20:22 PM
al cosechar usa guantes, ya que el tabaco ataca la piel .

Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy asesorando en páginas de internet, ya que no cacho niuna sobre el tema.  :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2016, 04:40:55 PM
Nop, en el sobre decía: Contenido: semillas de flores.

Pasó colado entonces, por que siempre detienen todo tipo de mercancías de origen vegetal o animal y también alimentos.

Suerte con tu siembra de mariguan...... perdón tabaco   :trustory: 

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 12, 2016, 04:57:07 PM

Pasó colado entonces, por que siempre detienen todo tipo de mercancías de origen vegetal o animal y también alimentos.

Suerte con tu siembra de mariguan...... perdón tabaco   :trustory:

Gracias, pero es de tabaco, las semillas de marihuana son re fáciles de conseguir, (eso cosa de 'pedirle al Pandoso no más) en cambio las de tabaco las venden por mercado libre, pero más caro.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2016, 05:01:05 PM
Gracias, pero es de tabaco, las semillas de marihuana son re fáciles de conseguir, (eso cosa de 'pedirle al Pandoso no más) en cambio las de tabaco las venden por mercado libre, pero más caro.

yo igual las puedo vender caras  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Para mi que eso que está saliendo es maleza o cualquier cosa menos tabaco

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2016, 01:29:47 PM

así es, esas orejitas salen en cualquier lado y son maleza... pero viniendo de la casa del zombie podrían hasta ser plantas carnívoras  :awesome:

Más encima hay una colilla de cigarro ahí  :cop:
Este cree que así el tabaco le va a salir listo pa fumar  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2016, 01:29:47 PM

Ahí están las plantitas de maleza o cualquier cosa un poco más grandes.

FELHER

Va bien la mariguana.... Pronto serás productor

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 16, 2016, 05:44:06 PM
Va bien la mariguana.... Pronto serás productor

ojalá alcance a tener cogollos pa la próxima junta  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2016, 05:45:32 PM
ojalá alcance a tener cogollos pa la próxima junta  :awesome:

Ahora  entiendo a los Narcos.

DutyFree

Quieres masticar las hojas de tabaco, o hacer cigarrillos?

Entiendo que para esto ultimo hay un proceso de tueste...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2016, 05:58:22 PM

jó, si, y al parecer no es un mero trámite http://www.canyamon.info/curado.html

:chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2016, 05:58:22 PM

Quiero secarlo para fumarlo, haré la prueba cómo cigarros y además tengo mi pipa  :azn:
Así cómo avance en el proceso les iré comentando. Hasta ahora las plantas que dejé en el macetero, tienen solo un poco más una semana desde que deposité unas pocas semillas.