Plantas de tabaco...

Publicado por EduardoN, Enero 17, 2016, 05:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2016, 01:26:15 AM
Gracias por el dato  :thumbup:
La verdad, tenía veneno para caracoles que funciona re bien, se acabó la plaga en todas las plantas del jardín.

Asesino!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 16, 2016, 12:22:55 PM
Asesino!

???  No sabía que te gustaban los caracoles, podrías haber avisado para enviártelos   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Tandersan no come caracoles, come scargots... de hecho en la cascade de Borde Rio los puedes pedir :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2016, 02:24:00 PM
Tandersan no come caracoles, come scargots... de hecho en la cascade de Borde Rio los puedes pedir :sir:

:piensahomero:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2016, 03:22:04 PM
:piensahomero:

Caracoles de tierra... se comen como entrada en restaurantes franceses.

ME imagino que debe ser una experiencia similar a las ostras  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2016, 03:29:02 PM
Caracoles de tierra... se comen como entrada en restaurantes franceses.

ME imagino que debe ser una experiencia similar a las ostras  :sir:

Ah, Escargot8)

EduardoN

Definitivamente, no tengo ni idea de cómo se fabrican los famoso "puros tipo tiparillo", ya que he tratado de hacerlos con el tabaco que he ido secando, pero es un parto y no se puede fumar. Por lo que averigüé, hay que tener distintos tipos de hojas y en eso no tengo nada que hacer, ya que las plantas al crecer en maseteros son bastante chicas, al igual que las hojas.
Al final opté por comprar "papelillos" y enrollar el tabaco en él para saber que tal es el tabaco. Resultado: uta que es fuerte la weá, tabaco rubio solo para valientes.  :uy:
Aún estoy descubriendo cuál es el mejor proceso para tener un buen tabaco con mis propias plantas.  :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 29, 2016, 12:07:36 AM
Definitivamente, no tengo ni idea de cómo se fabrican los famoso "puros tipo tiparillo", ya que he tratado de hacerlos con el tabaco que he ido secando, pero es un parto y no se puede fumar. Por lo que averigüé, hay que tener distintos tipos de hojas y en eso no tengo nada que hacer, ya que las plantas al crecer en maseteros son bastante chicas, al igual que las hojas.
Al final opté por comprar "papelillos" y enrollar el tabaco en él para saber que tal es el tabaco. Resultado: uta que es fuerte la weá, tabaco rubio solo para valientes.  :uy:
Aún estoy descubriendo cuál es el mejor proceso para tener un buen tabaco con mis propias plantas.  :azn:

y con filtro?? hay filtros pa ese tipo de cosas...

Que wena onda que te dieron las malezas, con respecto a los caracoles en el campo usábamos cerveza en un tiesto, todos se iban pa llá y se morían. Ahora sé que además de buenos pa la chela son buenos pal cigarro también los caracoles :zmad: viciosos  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8