Plantas de tabaco...

Publicado por EduardoN, Enero 17, 2016, 05:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ahí van la maleza o cualquier cosa menos tabaco, con dos semanas desde que las planté.   :azn:

Las tengo en el ventanal de la casa, por lo que reciben agua y luz todo el día y por estar en la casa, se protegen de los cambios de temperatura extremos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2016, 06:27:20 PM
Quiero secarlo para fumarlo, haré la prueba cómo cigarros y además tengo mi pipa  :azn:
Así cómo avance en el proceso les iré comentando. Hasta ahora las plantas que dejé en el macetero, tienen solo un poco más una semana desde que deposité unas pocas semillas.

Bien, no como otros ostentosos de este foro, que se gastan 50 lucas en un cigarro :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

wena fiambre :zmad:

Ojalá te resulte, acá yo ya cagué con mi plantación  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 19, 2016, 03:41:58 PM
wena fiambre :zmad:

Ojalá te resulte, acá yo ya cagué con mi plantación  :okay:

Gracias Pandoso amigo, la verdad es que las planté en el masetero dentro de la casa para ver si salían, cuando crezcan yo cacho que las voy a tener que trasplantar en maseteros individuales hasta que llegue la primavera, en dónde pienso plantar varias en el jardín en mis super jardineras.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 19, 2016, 03:45:29 PM
Gracias Pandoso amigo, la verdad es que las planté en el masetero dentro de la casa para ver si salían, cuando crezcan yo cacho que las voy a tener que trasplantar en maseteros individuales hasta que llegue la primavera, en dónde pienso plantar varias en el jardín en mis super jardineras:thumbup:

dí que son ataúdes no más, si tamo en confianza  :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Ahí está la maleza o cualquier cosa menos tabaco, con tres semanas desde que las planté.   :azn:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Mayo 29, 2016, 08:59:08 PM
el clima no te acompaña mucho
salvo una plantacion indoor

Por eso lo tengo en un macetero dentro de la casa en el bow window  :thumbup:
En primavera quiero plantarlas afuera.  :azn:

EduardoN

Ahí está la maleza o cualquier cosa menos tabaco, con cinco semanas desde que las planté.   :azn:
Está claro que las voy a tener que tirar en maseteros independientes, de lo contrario, no van a crecer ná de ná.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 02:59:29 PM
Ahí está la maleza o cualquier cosa menos tabaco, con cinco semanas desde que las planté.   :azn:
Está claro que las voy a tener que tirar en maseteros independientes, de lo contrario, no van a crecer ná de ná.

y no era maleza!!... qué buena, parecen unos longifolios, muy bonitos. tu sra estará encantada  :trollface:

Isma

Igual, en el peor de los casos, puedes secar la hoja y fumártela.c

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 10, 2016, 03:48:00 PM
Igual, en el peor de los casos, puedes secar la hoja y fumártela.c

mínimo que pa la próxima the real junta nos espere con buen tabaco y conversación gratis  :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Debido a que el masetero se quedó chico, tuve que trasplantar las matitas de tabaco a la jardinera que hice de madera.

La jardinera la hice con pino del que venden en el Homecenter y la dejé de 1.60 mts. de largo, después la barnicé completamente y espero que aguante unos 5 años. Para que no se deforme tanto, la uní con tornillos y clavos.

Y cómo aún estamos en invierno, planté más semillas en tres maseteros para trasplantar una vez crezcan.
Los maseteros los dejo dentro de la casa, pero la jardinera queda fuera bajo el alero de la casa.
Veremos si aguantan las heladas que están por venir.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Agarré unas hojas secas y las eché en mi pipa para probar que tal es el tabaco que planté, harto fuerte en realidad.
Obviamente no hice el proceso de secado, aún tienen que crecer más las plantas.

Isma

Buen enfoque

¿Como es el proceso de secado?

EduardoN

Cita de: Isma en Septiembre 05, 2016, 10:07:21 AM
Buen enfoque

¿Como es el proceso de secado?

Tiene que ser lento y con un cierto grado de humedad.

BlackAdam

¿No salía más rápido comprarse un pucho?  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

tu tabaco es una falacia, fumar es una falacia, todo es una falacia, falacia falacia  :trustory:

:chino:

DutyFree

te felicito, me encantaria fumar tabaco en pipa, pero ya tengo muchos vicios :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 05, 2016, 09:00:03 PM
te felicito, me encantaria fumar tabaco en pipa, pero ya tengo muchos vicios :sir:

Igual la pipa que me compré es re julera, los cabros cuando eran chicos me rompieron las pipas que tenía guardadas de mi papá, esas si que eran de muy buena calidad. Por otro lado, el fumar en pipa no tiene mucha gracia, prefiero un buen habano.  :thumbup:

Cita de: BlackAdam en Septiembre 05, 2016, 07:13:56 PM
¿No salía más rápido comprarse un pucho?  :piensahomero:

Si, pero como estamos en la onda del "autocultivo"....    :trollface: