Nuevos Grupos Sociales G S E , ¿A cual pertenece Ud?

Publicado por DutyFree, Diciembre 03, 2015, 06:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Yo pertenezco al C3, segun la clasificación geográfica.

Me parece bien que hayan definido mas divisiones para los grupos altos, pero el AB yo creo que deja espacio para ser subdividido.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-03&dtB=03-12-2015%200:00:00&PaginaId=10&bodyid=2
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

el AB es muy amplio, o bien existiría una super categoría para los millonarios que no está en esta definición.

según esto mi grupo familiar es AB pero en la convención de siempre no lo soy.

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 06:16:08 PM

Me parece bien que hayan definido mas divisiones para los grupos altos, pero el AB yo creo que deja espacio para ser subdividido.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-03&dtB=03-12-2015%200:00:00&PaginaId=10&bodyid=2

entre tu esposa y tu no ganan 2583.000 promedio...   y lo geográfico creo que indica en qué sectores o comunas se encuentran preferentemente, no obligatoriamente.

DutyFree

EduardoN

Yo ni siquiera salgo en esa tabla.  :uy:

Igual la clasificación de grupos lo encuentro similar a cuando marcábamos las vacas en el campo.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2015, 06:39:49 PM
Yo ni siquiera salgo en esa tabla.  :uy:

Igual la clasificación de grupos lo encuentro similar a cuando marcábamos las vacas en el campo.   :memeo: :memeo:

Tu vives en La Reina... eres AB  :ouch: :ouch: :ouch:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 06:37:11 PM
No me digas  :paulmann: :trollface:

no lo digo en ese sentido pero no me vas a decir que el tramo de ingreso promedio de 1.5 millón por nuca promedio es muy excluyente. Por eso te decía que pasa con los hogares que entre ambos cortan más de 10 millones al mes, tienen más de una propiedad y sin hijos. También son AB, pero como comparan con el AB que suma entre dos 3.5 millones?

Tu eres profesional y trabajas bien, tu esposa es abogado, también están ahí en el AB. Otra cosa es que te quieras hacer el CAM.

FELHER

HIAT

Creo que en mi casa estamos entre C1a y C1b

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Marcelo S.

C1b....  por ahí ando. Si mi señora trabajara,  de seguro seríamos C1a.

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

DutyFree

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 06:16:08 PM

Wn, tu eres C1a, deja de llorar y dártelas de "pueblo".
Está clarito en la noticia, a lo mejor te faltan anteojos.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 03, 2015, 06:43:07 PM
no lo digo en ese sentido pero no me vas a decir que el tramo de ingreso promedio de 1.5 millón por nuca promedio es muy excluyente.

un millon y medio por persona es  excluyente... familias con un hijo y ese ingreso ya ha pocas, con dos ni hablar, los familiones de sueldo alto aplican economías de escala, los colegios confesionales cobran escalado y descendente incluso algunos con mas de 3 hijos a partir del cuarto pagan cero y echarle una presa mas de pollo a la olla o un par de panes mas no es costoso, gracias a eso pueden vivir en buenos barrios y estudiar en buenos colegios.

DutyFree

BlackAdam

Igual curioso eso de que tienes un hijo y te caes del AB.  :paulmann:

Dynafacho necesita como cuatro hijos, un gato y un perro para bajar al C3.  :memeo:

Joyo

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 06:41:38 PM

Tu vives en La Reina... eres AB  :ouch: :ouch: :ouch:

Depende que la reina... la reina no es lo mismo Julia Berstein  que la villa la reina

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 03, 2015, 11:35:28 PM

Depende que la reina... la reina no es lo mismo Julia Berstein  que la villa la reina

Ni fú ni fá, tampoco es La Reina Alta, ni sé como se cataloga el sector, pero estoy a dos cuadras de Monseñor Edwards con Príncipe de Gales y como se ha transformado en un sector más comercial, como que le bajó el pelaje creo llo.  :uy:

Juanjo400

Mi comuna ni sale, debo ser F con cuea :yaoming:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 04, 2015, 12:05:55 AM
Mi comuna ni sale, debo ser F con cuea :yaoming:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los que más lloran que son del pueulo en este foro, son los más cuicos.  :trustory: