Nuevos Grupos Sociales G S E , ¿A cual pertenece Ud?

Publicado por DutyFree, Diciembre 03, 2015, 06:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 05, 2015, 05:19:46 PM
Aqui en Rancagua hace 20 años el Barrio GCU era el Barrio el Tenis... esta a 3 minutos de la plaza en auto... colegios caminando, mall caminando... como dio la wea de ir a Machali al barrio GCU, El Polo de Machalí... se fue mucha gente... casas bonitas, sitios de 500 metros para arriba... PERO te demoras 45 minutos- una hora en llegar al centro... y roban como locos.
Yo me quedé con una de las casas del Tenis 700 metros sitio, 230 construidos... subio, tasador de banco en mano 3700 UF en 3 años... de 3000 UF que me costo, esta tasada hoy en 6700.  :awesome:
A cuatro cuadras de la pega y de un Mall con cinemark, clinica, Tottus y toa la challa.   :jumbito:
La casa de atras es de un familiar cercano, asi que tenemos el acuerdo que más adelante, pa la jubilación, vamos a venderlas juntas... unes el paño y quedan como 1800 metros... con salida a dos calles , pintado pa edificio... ahi cobro 10000 UF y un departamento con dos estacionamientos  >:D

Te faltó a 110 KIm. de la Alemana   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2015, 10:41:44 AM
yo subo por la piramide y tomo la costanera norte al poniente, en un rato estoy en providencia. Hay que saber hacerla: :ouch:

Y el taco de ahi no es siempre, solo en hora punta, no muy distinto a otras zonas de Santiago que se saturan. Creo que el modelo antiguo de urbanización con manzanas es insuperable.

No no no. Mi oficina está en parque titanium y tengo una hermosa vista del rio,al oriente y al norte. Llego a mi oficina a las 8.00y me entretiene ver el taco que hay de subida por CN y de Bajada también por el tunel de CN que parte ahí mismo al poniente y la cagá que queda por los conquistadores al poniente por el semáforo del cruce con túnel san cristobal. Así que supongo que tu saber hacerla será  pasar antes de las 8 y tipo 9 de la noche de regreso. Y el taco en la mañana es a diario hasta mínimo las 10 de la mañana.

Archer 3

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2015, 08:33:20 PM
Rancagua es la futura Mónaco dicen  :trollface:
No... simplemente burbuja generada por la espectativa de la ampliacion de El Teniente... como ello se funo, y quedo sine die...los valores deben bajar  niveles razonables. No puede ser que una casa comprada a los tres años suba tanto... la haría de oro, podría venderla pagarla y quedarme con más plata que el valor original... el problema es que me puedo comprar.... esta todo a valores absurdos.
:piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2015, 08:21:48 PM
Te faltó a 110 KIm. de la Alemana   :memeo: :memeo:
Jajaa... hoy andaba ahi, vacunando a la guagua  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2015, 07:36:52 PM
igual tenis que venir al hospital a Santiago  :paulmann:
Al sur del Maipo no hay doctores, solo veterinarios...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Archer 3

Bueno, por lo menos están conscientes que el que posee una casa tiene en este momento un enriquecimiento virtual porque lo que compró por 3000 UF hace 5 años hoy vale 5.000. Si vende su casa hoy queda con una linda ganancia pero dije virtual porque con ese nuevo capital apenas repondrá lo que tenía.

Por eso hay que tener muchas propiedades. Comportarse especulativamente, aprovechar la demanda  y hacer crecer el capital.  :trustory:

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2015, 10:40:23 AM

Estoy empezando a creer la teoria de Tandersan de que la gente paga por alejarse del pueblo... en Providencia hay unas casas fantasticas a 5 cuadras de la columna vertebral de la ciudad y nadie las quiere :okay:

qué casas serían esas? en qué calle?

DutyFree

Yo me voy al centro desde la ciudad empresarial en las tardes, a veces voy a la clinica y no me demoro mas de cinco minutos en la subida y en llegar a la salida 5 sur al ceentro son 20 minutos, lo mismo a la clinica, donde solo hay taco en l a rotonda al llegar a Manquehue; para que te voy a estar mintiendo si no gano nada? Expedito como para subir a 80 por hora no es pero se llega rapido a la salida a la CN. El tunel son 20 minutos asi que no me meto.

En la mañana no la he hecho, pero la CN me ha andado tan bien que ya casi no uso la AC para ir al centro, a la vuelta lo mismo me vengo por la CN  y llego en poco mas de media hora a la casa desde el centro.

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2015, 08:31:19 PM

No no no. Mi oficina está en parque titanium y tengo una hermosa vista del rio,al oriente y al norte. Llego a mi oficina a las 8.00y me entretiene ver el taco que hay de subida por CN y de Bajada también por el tunel de CN que parte ahí mismo al poniente y la cagá que queda por los conquistadores al poniente por el semáforo del cruce con túnel san cristobal. Así que supongo que tu saber hacerla será  pasar antes de las 8 y tipo 9 de la noche de regreso. Y el taco en la mañana es a diario hasta mínimo las 10 de la mañana.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2015, 09:38:21 PM

Por eso hay que tener muchas propiedades. Comportarse especulativamente, aprovechar la demanda  y hacer crecer el capital.  :trustory:

qué casas serían esas? en qué calle?

Yo pago mas dividndo que cuando vivia en mi anterior casa, pero el alza me permitio prepagar y dar un buen pie para la casa nueva que aparte de ser mas grande es de mucho mejor estandar.

Me refiero a casas que andan por ahi con los precios de la reina, pero nuevas. Estas utlimas se venden mucho mas, supongo que por la cercania a ciertos colegios donde estudia la elite

Cuando digo que no las quiere nadie me refiero a quienes pueden comprarlas, seguro muchos vivirian felices por ahi. En el portal inmobiliario estan publicadas.

Mister Chalman

No tengo firma

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2015, 08:08:23 AM
Está bien que uno quiera sus cosas pero no se puede perder la objetividad cómo para decir que Huechuraba tiene "la mejor conectividad".

Dicho de forma constructiva

+1
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2015, 10:40:23 AM
Estoy empezando a creer la teoria de Tandersan de que la gente paga por alejarse del pueblo... en Providencia hay unas casas fantasticas a 5 cuadras de la columna vertebral de la ciudad y nadie las quiere :okay:

:freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.