Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2015, 08:10:28 AM
La dejas puesta 24 horas   ;)

Con el muerto tienes q especificar donde hay que dejarla PUESTA   >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Mmmm... franky cada vez estas mas viejocu pa tus cosas. Para de ser mañoso, o vas a terminar fabricando sopapos!!!!

Yo tambien tengo dos perros, y como dices tu mismo es una gran responsabilidad... pero ¿de que manera controlo el hecho de que ladren? Si es su naturaleza no mas po, nadie te reclama cuando hablas y te comunicas con la gente...
Ahora si te molesta que la gente tenga perros en tu vecindario deberias haber gastado la mitad de las lucas y haberte comprado un terreno en macondo wn, bien lejos de los vecinos... :)
No tengo firma

Neuro JP

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 11:44:39 AM

Cuando pelean es un ruido infernal...¡¡¡  Además las heces de los felinos son nauseabundas.

¡Puaj! La mierda de gato.  :chino:
Cuando vivía en Vallenar, se metían los gatos cuando iba a la pega, y al plegar encontraba lleno de mierda. Gatos qls  :enojao:

Neuro JP

Cita de: Mister Chalman en Marzo 11, 2015, 08:48:53 PM
Mmmm... franky cada vez estas mas viejocu pa tus cosas. Para de ser mañoso, o vas a terminar fabricando sopapos!!!!

:memeo: :memeo:
Notable
Un plungerman  :meruane:

chunchos

Yo tengo tres guardianes... El Belga y el Quitro ladran cuando lo amerita... pero el allegado un Basset Hound ladraba a cada rato, cuando jugaba, cuando llegamos, cuando nos vamos... una joda... pero con una pistola de agua y paciencia se ha ido educando  >:D... el Yorkie es la ultima línea de defensa... ladra cuando lo pisan :azn:
Igual, "vendimos" los perros a los vecinos, y apreciaron que dan seguridad al pasaje, pues mi casa esta a la entrada.
Creo que conversar es una buena opción.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Yo tambien tengo dos perros, y como dices tu mismo es una gran responsabilidad... pero ¿de que manera controlo el hecho de que ladren? Si es su naturaleza no mas po, nadie te reclama cuando hablas y te comunicas con la gente...
Ahora si te molesta que la gente tenga perros en tu vecindario deberias haber gastado la mitad de las lucas y haberte comprado un terreno en macondo wn, bien lejos de los vecinos... :)

¿Y tu eres educador? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los perros se educan, como dice Chunchos. Te recuerdo que soy nacido y criado en el campo y te aseguro que los perros que teníamos eran sumamente obedientes.
Responsabilidad para con las mascotas, además de comprarles comida y llevarlos al veterinario, es educarlos.

Y si me pongo exagerado, es lo mismo con los hijos, yo no los mando al colegio para que los eduquen, ya que esa es mi responsabilidad. Al colegio van a instruirse y a comportarse como yo los he educado... tu debes entender muy bien esa parte.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Claramente. Pero es re dificil educar a un perro sin estar todo el dia con el en la casa. En todo caso mis dos mascotas son bien obedientes conmigo y jamas han atacado ni asustado a una de mis visitas ni a la gente que ven habitualmente.

Pero no podis pedirles que no laaaaadren po wn, no seas alaraco...
En todo caso, para ir empatando yo soy nacido y criado en "ciudad" tal vez por eso aprendi a tolerar el.hecho de que si el vecino quiere tener una jirafa en su patio es hueá de él... ;)
No tengo firma

Pandoso

Wajahajahajah! Sopapos Franky, le resucitan el water
Jahajahajahajaha Chalman :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2015, 12:06:43 AM
Claramente. Pero es re dificil educar a un perro sin estar todo el dia con el en la casa. En todo caso mis dos mascotas son bien obedientes conmigo y jamas han atacado ni asustado a una de mis visitas ni a la gente que ven habitualmente.

Pero no podis pedirles que no laaaaadren po wn, no seas alaraco...
En todo caso, para ir empatando yo soy nacido y criado en "ciudad" tal vez por eso aprendi a tolerar el.hecho de que si el vecino quiere tener una jirafa en su patio es hueá de él... ;)

¿Difícil educar una mascota sin estar todo el día con él? Creo que Chunchos ya te dio la respuesta, así que omito dar mas argumentos.

¿Pedirles a los perros que no ladren? Cuando los tienes bien educados, no lo hacen, nuevamente Chunchos ya te dio la respuesta.

En cuanto al vecino, el tiene libertad de hacer lo que quiera en cuanto no atriopelle mi livertad, creo que eso sale en la constitución, pero muy pocos lo entiendenden.

Puedo ser jodío, idiota, alaraco, hijo de mi mamá y todo lo que quieras, pero te aseguro que siempre respeto el espacio de los demás y exijo el mismo respeto, por este motivo es por el que no tengo perro, porque es una responsabilidad que no quiero tomar ahora.

Cita de: Pandoso en Marzo 12, 2015, 07:14:33 AM
Wajahajahajah! Sopapos Franky, le resucitan el water
Jahajahajahajaha Chalman :zmad:

Como siempre, gracias por tu graaaaan aporte sobre este tema y lo tomaré en cuenta solo porque tienes a una perra en tu casa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2015, 08:59:37 AM
¿Difícil educar una mascota sin estar todo el día con él? Creo que Chunchos ya te dio la respuesta, así que omito dar mas argumentos.
No encuentro la resp de como educarlos estando solo un par de horas en la casa. Pero ya estoy consiguiendo un libro para que estudien mientras no estoy. Cuando yo llegue,  como a las 8, les tomare un control :)
No tengo firma

Archer 3

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2015, 10:19:34 AM
No encuentro la resp de como educarlos estando solo un par de horas en la casa. Pero ya estoy consiguiendo un libro para que estudien mientras no estoy. Cuando yo llegue,  como a las 8, les tomare un control :)

:memeo:  excelente!!... y no lo olvides, ante cualquier duda le preguntas a chunchos que ya te dio la respuesta  :meruane:

Archer 3

generalmente la gente tiene a sus perros para que hagan precisamente eso... ladrar y uno lo ve en todos lados durante el día cuando los dueños no están por ejemplo. Que no sea como en el chiste que el perro era tan flojo que cuando entraban los ladrones abría un ojo y los miraba feo  :meruane:  pero fuera de chistes los perros ladran y la gente los tiene para eso.

Otra cosa claro es que en la noche cuando se supone que todos llegaron... y los perros ladran, uno debiera llamarlos al orden.

DutyFree

Es jodido vivir en la ciudad... la gente tal como dice Franky no entiende nada de cultura civica.

Se estacionan en cualqueir parte, hacen fiestoca con la musica juerte hasta la hora del quetejedi... algunos tienen perros que no se callan en toda la noche... en fin, es todo un tema.

Al final entiendes que no puedes enojarte y andar peleando con todo el mundo, aunque cueste y sea injusto, hay que aprender a convivir con estos animales incivilizados que conocemos como "ciudadanos".

En otros paises los que se portan mal son estigmatizados... acá el que reclama su derecho a ser respetado es el malo.

Como diría Cacike, dil guit it  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Es cosa de enumerar los típicos problemas que surgen por ejemplo en la comunidad formada por los que viven en un pasaje con portón.

Sacan la basura cuando quieren
Nadie es capaz de ponerse a barrer un área común
Dejan las puertas abiertas
Fuerzan el portón
No pagan la cuota de mantención
Estacionan cinco autos adentro
Dejan los perros sueltos y se van a hacer al jardín de los otros y no recogen
Entran rajados con el auto
Ruidos en la madrugada
Alarmas que suenan sin control
Y los perros que ladran sin control cuando no deben.

y eso en un pasaje de 10 casas. Cómo será en una manzana...

EduardoN

En general, en mi pasaje la gente es re piola y organizada. No tenemos problemas de convivencia, pero los perros son un tema acá y por mas que se les solicita a los dueños que controlen a sus mascotas, estos se hacen los de la chacra o no entienden de que estamos hablando. Situación que sucede acá y me quedó clara con la respuesta del Profe Chalman.
Lamentablemente tenemos una mala educación a nivel nacional y lo veo reflejado en el foro, e insisto, tenemos lo que nos merecemos.

FELHER

En los condominios de hoy, la vida es terrible... la gente no sabe comportarse.
Viví un tiempo en uno y quedé chato, puras peleas en las reuniones y después nadie respeta nada... mejor vivir en casa solitas no mas.
3 amigos viven en huechuraba en condominios nuevos, puros problemas con los vecinos... tienen grupos watzap y de mail donde pasan puro peleando y reclamando... mis amigos me muestran eso y me cago de la risa.

Sobre el ladrido, los míos cuando ladran en la noche, me levanto, prendo la luz, veo que no pase nada, lo hago callar y me acuesto.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2015, 11:16:22 AM
Viví un tiempo en uno y quedé chato, puras peleas en las reuniones y después nadie respeta nada... mejor vivir en casa solitas no mas.
3 amigos viven en huechuraba en condominios nuevos, puros problemas con los vecinos... tienen grupos watzap y de mail donde pasan puro peleando y reclamando... mis amigos me muestran eso y me cago de la risa.

Sobre el ladrido, los míos cuando ladran en la noche, me levanto, prendo la luz, veo que no pase nada, lo hago callar y me acuesto.

Saludos.

No te creas. Desde la puerta de tu casa los vecinos de izquierda y derecha pueden estar a más de 30 metros pero de alguna forma se las van a ingeniar para hinchar.

Yo estoy armando una colección de pelotas de fútbol por ejemplo que he encontrado en el jardín... no cacho si caen de la casa de la parte de atrás o bien de la del lado oriente la cosa es que caen ahí y nadie las reclama. Las estoy guardando porque nadie viene a pedirlas.

En providencia estaba el problema de la basura... el último año el camión recolector dejó de pasar entre 6 y 7 de la mañana y las bolsas quedaban tiradas en la calle hasta las 11-12 de día y los mal nacidos de los vecinos en lugar de tratar de ordenar eso seguían sacando mugre y los que pasaban por la calle veían los montones y dejaban de todo encima... y los niños en bicicleta por ahí.

Nosotros teníamos un contenedor y como el camión se atrasaba y no lo podíamos entrar, un día pillé al conserje de un edificio del frente dejando fuera de mi casa al lado del contenedor una lavadora vieja :face:   

DutyFree

A ratos es desagradable pero tampoco es como para decir que es terrible.

Es más, creo que las desventajas son menores en comparación a lo bueno. Es mucho más seguro vivir adentro de un condominio que en una casa que está en la calle, donde los delincuentes la tienen mucho más fácil.

Nosotros acá recien estamos con el grupo de Wazap, la gente es amable y las veces que he reclamado lo hago educadamente y no hay problemas.

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2015, 11:16:22 AM

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2015, 10:19:34 AM

:memeo:
Nobody was faster on the draw.

Neuro JP

Ve el "Encantador de Perros" de Animal Planet  :thumbup: