Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

No te queda mas que acostumbrarte... existen muchos que tienen hasta San Bernardo o Gran Danés dentro de departamentos o patios muy pequeños y los perros ladran de estezados.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 08:03:36 AM
Difícil mijo, difícil... Es como los vecinos con gatos que se pasan a otras casas.

meten much a bulla los gatos  :paulmann:

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 11:43:05 AM
meten much a bulla los gatos  :paulmann:

Cuando pelean es un ruido infernal...¡¡¡  Además las heces de los felinos son nauseabundas.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2015, 10:28:56 AM
Mas bien pensaba en veneno para ratones, pero eso sería muy malo y recién se acaban de cambiar. Veré como se desarrollan las cosas y si consigo algo en buena.

y se lo echa a la boca un cabro chico y te vas a la cárcel, buena solución esa del veneno. Yo creo que hay otras opciones primero.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 11:44:39 AM

Cuando pelean es un ruido infernal...¡¡¡  Además las heces de los felinos son nauseabundas.

le gente busca motivos para ser infeliz  :trustory:

chunchos

Hable con los entendidos... tienes que ver si tu municipalidad cuenta con una ordenanza ambiental, en ella sale el tema de los perros. Se trata en Policía local como una disputa vecinal.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 11:48:11 AM
le gente busca motivos para ser infeliz  :trustory:

No se tu, pero yo vivo tranquilo y contento.

Hasta antes de tener perros, a mi patio entraban muchos gatos de dueños irresponsables que no los cuidaban como corresponde. Ahora gato que entra corre el peligro de ser devorado.

Saludos

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 12:01:32 PM
No se tu, pero yo vivo tranquilo y contento.

Hasta antes de tener perros, a mi patio entraban muchos gatos de dueños irresponsables que no los cuidaban como corresponde. Ahora gato que entra corre el peligro de ser devorado.

Saludos

es que me acordé de un sopapero cuya vida se trastornaba a niveles extremos porque un gato le meaba el auto  :paulmann:   son muy choros los gatos

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 11:44:39 AM

No me digas nada.... menos mal dejaron de usar mi prado como baño, gatos  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 10, 2015, 11:58:34 AM
Hable con los entendidos... tienes que ver si tu municipalidad cuenta con una ordenanza ambiental, en ella sale el tema de los perros. Se trata en Policía local como una disputa vecinal.

Gracias Chunchos, imaginé que por ahí tendría que ir. Averiguaré bien en el municipio de La Reina y les comento.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2015, 12:04:00 PM
No me digas nada.... menos mal dejaron de usar mi prado como baño, gatos  :enojao:

Amargado....   >:D

Naaaa.. cómprate un perro chico tipo salchicha, son buenos para corretear gatos.

MK1

Un tarro de atun con bridio... bbb.  :freddie:

DutyFree

Cita de: MK1 en Marzo 10, 2015, 02:20:32 PM
Un tarro de atun con bridio... bbb.  :freddie:

jajaja, Qlo malo  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Y esos aparatos eléctricos que emiten ondas?

El que no aporta

bavario

Hay aparatos eléctricos para "encantar perros" o ahuyentarlos, con eso se callan.

Otra forma de callarlos pero definitiva es lanzarles en la noche unas vienesas con estricnina.

Los ladrones para entrar a las casas con perros se hacen amigos de estos antes, van con un paquete de un kilo de salchichas y le van dando varios días hasta que el perro ya los conoce y no les ladra.

naniwii

Y xq no optas x conversar cn los vecinos cmo sugirieron mas arriba?? :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandoso

Cita de: naniwii en Marzo 10, 2015, 04:10:07 PM
Y xq no optas x conversar cn los vecinos cmo sugirieron mas arriba?? :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los vecinos están aperados con plantas pa espantar a los zombies poh  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 02:38:19 PM
Y esos aparatos eléctricos que emiten ondas?

Güena, había olvidado esas linternas, son super buenas.  :thumbup:

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2015, 06:10:10 AM
Güena, había olvidado esas linternas, son super buenas.  :thumbup:

La dejas puesta 24 horas   ;)