Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Para mí es un tema de donde llega tu tolerancia.

Uno no puede vivir en un convento, donde hasta un peo molesta al vecino.
Tampoco puede hacer lo que quiera, sin respetar al resto.

En mi caso tengo una vecina qlia que hay que aguantarle todo; pero hago una fiesta y me tira a los pacos.
Tengo claro que el respeto pasa no sólo por exigir que otro se acostumbre a mí, sino de consensuar. El otro vecino que tengo hace unas cuatro a cinco fiestas al año, y no le pongo problemas porque yo también tengo derecho de celebrar mi cumpleaños y el de mi señora a lo menos. Así vivimos sin atados.

Ahora hay otros que no toleran nada, alguien coloca música a las 2 de la tarde un sábado y vamos quejándonos. Ese es un problema general del ser humano y la convivencia, sobre todo en Chile donde hay mucho individualismo y falta de educación.

Pero si alguien cree que vivir en condominio es un cacho, se equivoca. Es más cacho vivir fuera, donde lo único que tienes es llamar a los pacos si hay un problema, y luego te dejan marcado.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Neuro JP en Marzo 12, 2015, 12:21:15 PM
Ve el "Encantador de Perros" de Animal Planet  :thumbup:

O sea, el que lo tiene que ver es el perro poh, para que aprenda solo.  :trollface:

BlackAdam

Ahora lo único claro en este tema, es que al Franky los perros le molestan menos, a que le digan viejocu.  :memeo:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 12, 2015, 12:24:36 PM
Para mí es un tema de donde llega tu tolerancia.
Uno no puede vivir en un convento, donde hasta un peo molesta al vecino.
Tampoco puede hacer lo que quiera, sin respetar al resto.

Pero es que tu pones el Regaeton a todo dar hasta las 6.00 Am según contaste... ¡¡¡  Como quieres que no te manden a los pacos ??

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2015, 12:15:31 PM
Nosotros acá recien estamos con el grupo de Wazap, la gente es amable y las veces que he reclamado lo hago educadamente y no hay problemas.

Espérate un par de meses.   >:D

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 12, 2015, 12:27:12 PM
Ahora lo único claro en este tema, es que al Franky los perros le molestan menos, a que le digan viejocu.  :memeo:

:chan:  Dame tu dirección o te espero en el Monserrat.  :juntafrio:

Güena poh... él... el jovencito del foro   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Neuro JP

Mejor que vea "El encantador de Zombies"  :meruane: :yaoming:

El que no aporta

Cita de: Neuro JP en Marzo 12, 2015, 12:21:15 PM
Ve el "Encantador de Perros" de Animal Planet  :thumbup:

Para que? si el problema son los perros de los vecinos..

Pandoso

Cita de: Neuro JP en Marzo 12, 2015, 03:04:24 PM
Mejor que vea "El encantador de Zombies"  :meruane: :yaoming:

wajajhajhahjajhahah.. los pobres perros de al lao le quieren puro comer el abastecimiento de sesos que tiene el Franky en el patio por eso ladran desesperados :D

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

MK1

Cita de: BlackAdam en Marzo 12, 2015, 12:24:36 PM

Pero si alguien cree que vivir en condominio es un cacho, se equivoca. Es más cacho vivir fuera, donde lo único que tienes es llamar a los pacos si hay un problema, y luego te dejan marcado.  :trollface:

Esa no te la creí ni voh mismo.  :yaoming:
Si vives en condominio a quien llamai? Al conserje? O la mandai un guasap al presidente de la comunidad.

BlackAdam

Cita de: MK1 en Marzo 12, 2015, 04:23:25 PM
Esa no te la creí ni voh mismo.  :yaoming:
Si vives en condominio a quien llamai? Al conserje? O la mandai un guasap al presidente de la comunidad.

Pregúntale a Multifacho que a puro conserje logró que el vecino del lado se acostara a las 8pm.  :trollface:

Ahora pégate una vuelta a reclamar en los barrios donde no sirve el teclado.  :trollface:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 12, 2015, 04:50:28 PM
Pregúntale a Multifacho que a puro conserje logró que el vecino del lado se acostara a las 8pm.  :trollface:

Ahora pégate una vuelta a reclamar en los barrios donde no sirve el teclado.  :trollface:

Oye pero si este loko es pulento....  Tiene una Glock 9 mm para espantar a los flaites que se sientan en la plaza de su pobla.... paré que no es na de cartón...¡¡¡

:juntafrio:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2015, 04:58:03 PM
Oye pero si este loko es pulento....  Tiene una Glock 9 mm para espantar a los flaites que se sientan en la plaza de su pobla.... paré que no es na de cartón...¡¡¡

Isma

La respuesta del profe está en el top de troleadas de este nuevo foro, Jajajaa

:clap: :rotogay:

EduardoN

Bueno, ayer en la noche uno de los dos perritos ladró mas de una hora de las 22:00 a las 23:00 hrs. y nadie se inmutó por el ladrido de la mascota. Con esa falta de actitud, está claro que no saco nada con hablar con los vecinos.
Pasos a seguir, aplicaré la famosa linternita de ultrasonido.

Invitar a Chalman a tomarse una cerveza en el patio a ver si le gusta tener al perrito ladrando todo el tiempo y no poder escuchar ni lo que piensas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2015, 06:08:08 AM
Bueno, ayer en la noche uno de los dos perritos ladró mas de una hora de las 22:00 a las 23:00 hrs. y nadie se inmutó por el ladrido de la mascota. Con esa falta de actitud, está claro que no saco nada con hablar con los vecinos.

Invitar a Chalman a tomarse una cerveza en el patio a ver si le gusta tener al perrito ladrando todo el tiempo y no poder escuchar ni lo que piensas.
Habla igual, muy en buena onda... no hay peor diligencia que la que no se hace...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

El que no aporta

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2015, 06:08:08 AM

+1 con Chunchos.. anda y conversa primero.. sino.. aplica esas tecnicas raras que te mensionaron aca.. (como si resultaran..  :yaoming:)

MK1

Si a ellos no les molesta el ladrido de los perros, no entenderan tu molestia.
Yo hable con mi vecina por su gato de mierda y me dice "es que no lo puedo tener encerrado". Cero empatia la qla... OK, si a ti no te importa que me cague el patio, el problema lo soluciono yo, corta.

Primero a lo caballero y despues a lo choro nomas  :juntafrio:

FELHER

Cita de: MK1 en Marzo 13, 2015, 11:28:59 AM
Si a ellos no les molesta el ladrido de los perros, no entenderan tu molestia.
Yo hable con mi vecina por su gato de mierda y me dice "es que no lo puedo tener encerrado". Cero empatia la qla... OK, si a ti no te importa que me cague el patio, el problema lo soluciono yo, corta.

Primero a lo caballero y despues a lo choro nomas  :juntafrio:

Pero si te lo piteas, va a saber que fuiste tu   :trustory:

Los Shoros de verdad la hacen callao no mas poh longi... :juntafrio:

MK1

Por eso poh... si estan una hora ladrando y el vecino no sale a pagarle un puntete en el orto al perro qlo, dificil que te pesque a ti... o bien te manda a la chucha, o te da un calmante pa q te dejis de webear, pq estai claro que no tendra a los perros encerrados.

Yo no haria ni el intento de sacar mi teclado para ir a conversar con el vecino...