Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: MK1 en Marzo 13, 2015, 01:54:26 PM
Por eso poh... si estan una hora ladrando y el vecino no sale a pagarle un puntete en el orto al perro qlo, dificil que te pesque a ti... o bien te manda a la chucha, o te da un calmante pa q te dejis de webear, pq estai claro que no tendra a los perros encerrados.

Yo no haria ni el intento de sacar mi teclado para ir a conversar con el vecino...

Ese es el tema... y al parecer es vecinA con dos cabros chicos la que llego y por el desorden que tienen, no me estoy formando una buena opinión de la gorda chica esa.
Voy a proceder a comprar la linternita antes de proceder a... la weá que se me ocurra, porque mi señora no me deja nica que le ponga un balazo, pero si el perro e miércale me despierta a las y tantas de la madrugada, te aseguro que el postonazo va.  :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Franky.. yo cacho que te pusiste viejo.

Puta.. los perros entienden pero no dejan de ser perros.

Cierra puertas y ventanas y olvidate del can.. tanto alaraco oor un perro.

mobiladicto

apoyo 100% a don franky y no soy viejo :trollface:

Si la persona no sabe controlar su perro, hay que devolverle la mano de alguna manera, es normal que ladren pero no todo el día y a cada rato, además es maltrato, si ladra es por algo, no lo hace de puro gusto

Aplica la ley del taleon, metele ruido a las 6 am, así lo hice con una vieja(de un condominio chico) que reclamaba por todo a seguridad de providencia( llamaba a los pacos de ñuñoa, su marido paco retirado) y metale fiesta hasta que un día saque los parlantes y los puse en el patio dirigido hacia su casa, alarma de los autos y de la casa durante una hora, se lleno de inspectores y pacos y ni los pesqué, desde ese día que la vieja no webió mas con las fiestas.

En valdivia un vecino que tiene perros nuevos a veces pasa lo mismo, solución le grito al perro callate y el nombre del vecino, santo remedio por un buen tiempo

Ahora si hay algún problema con los de las galerias de barrio italia, seguridad ñuñoa o 133, les sacan multa y se calman( carabineros trabaja, demoran pero cumplen)

Mister Chalman

Pero si la culpa es del vecino, no del perro!!!! Dale el postonazo al vecino po wn... o mejor, métete con alguien de tu tamaño... :)
No tengo firma

Pandoso

Cita de: Mister Chalman en Marzo 14, 2015, 09:51:40 PM
Pero si la culpa es del vecino, no del perro!!!! Dale el postonazo al vecino po wn... o mejor, métete con alguien de tu tamaño... :)
.

Va tener q ir a buscar a sasquatch el :zmad:
:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Marzo 14, 2015, 09:51:40 PM

Yo creí que tu entenderías perfectamente el significado de educar, pero por tus comentarios me queda claro de que no es así.
Traer hijos al mundo no es solo alimentarlos, vestiros y que se críen solos, hay que enseñarles lo que es el bien y el mal y como deben comportarse.
Para las mascotas es igual. Tienes que alimentarlas, bañarlas y educarlas. Los perros que teníamos en el campo cuando eran cachorros, se mandaban varias cagaitas. Recuerdo a una perra pastor belga, que mató una gallina y la fue a dejar a los pies de mi viejo para mostrarle la gracia que hacía. Obviamente que en ese mismo momento entendió que nunca mas lo iba a poder hacer de nuevo. Todos los perroe que teníamos en el campo eran obedientes, bastaba un puro grito para que pararan y se quedaran tranquilos, pero si no tienen un amo que les enseñe ese tipo de cosas, entonces no hay nada mas que hacer.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2015, 01:39:24 PM
Yo creí que tu entenderías perfectamente el significado de educar, pero por tus comentarios me queda claro de que no es así.
Traer hijos al mundo no es solo alimentarlos, vestiros y que se críen solos, hay que enseñarles lo que es el bien y el mal y como deben comportarse.
Para las mascotas es igual. Tienes que alimentarlas, bañarlas y educarlas. Los perros que teníamos en el campo cuando eran cachorros, se mandaban varias cagaitas. Recuerdo a una perra pastor belga, que mató una gallina y la fue a dejar a los pies de mi viejo para mostrarle la gracia que hacía. Obviamente que en ese mismo momento entendió que nunca mas lo iba a poder hacer de nuevo. Todos los perroe que teníamos en el campo eran obedientes, bastaba un puro grito para que pararan y se quedaran tranquilos, pero si no tienen un amo que les enseñe ese tipo de cosas, entonces no hay nada mas que hacer.

Yo también creo que tener hijos es un cacho  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2015, 02:18:06 PM
Yo también creo que tener hijos es un cacho  :awesome:

Estamos de acuerdo, el mundo será mejor sin hijos tuyos.   :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2015, 04:53:12 PM
Estamos de acuerdo, el mundo será mejor sin hijos tuyos.   :memeo: :memeo:

Por eso mejor que se cuide la merlina  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Franky te estai yendo en la profunda. Yo no he dicho que yo no educo a mis mascotas, de hecho se portan excelente y hacen bastante caso... lo que digo es que mi vida no va a cambiar si el perro de la casa del lado mete un poco de bulla en la noche...
Pero estas tan sopapo que  si yo digo que no me molesta el ruido de otros perros (que lo hay) tu altiro interpretas que yo no educo. Sé como educar a MIS mascotas y cuando tenga hijos (si es que los tengo) sabré educarlos tambien como me educaron a mi. Pero en el metro cuadrado del vecino no me meto, y tampoco permitire que eso me haga andar amargado x la vida ....
No tengo firma

chunchos

MMmm... yo los tres guardianes los dejaba juntos, pero resultaba que se agarraban... eran dos nomás pero cuando llegó el tercero se produjeron problemas de jerarquía... a mi me daba lo mismo, los dejaba mientras fueran ladridos y gruñidos para que se estableciera la jerarquía y despues iban a ser tan amigos como antes... pero al vecino del frente le preocupaba que pelearan en la dura... asi que los separe y solo los juntaba a los tres en el patio, donde no los veía el vecino... finalmente resolvieron el tema de la jerarquia y ahora andan juntos pa todos lados... a lo que voy Franky, puede ser que no le den importancia al tema de los ladridos, pero si tu  hablas le van a dar prioridad.
Mi vecino es re guena onda, es medico, tiene una niñita preciosa que seguro va a ser amiga de mi guagua por llegar, cuando salimos nos encargamos las casas... osea, si me dice que algo le molesta, mínimo voy a evaluar antes de mandarlo a freir monos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

No se trata de ser "viejo" o "grave", los perros mal educados son un problema para un vecindario.

Es como que tu vecino tenga fiesta todos los días, estilo TANDERSAN hasta las 6.00 AM meta regaeton, lógico que molesta y esperarías una preocupación mínima de parte de ellos.

Decir, que eres grave o viejo no es tema.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2015, 01:39:24 PM

posteo olor a sopapo...  :poker:

pegarle un postonazo a un perro o a un gato es de cobardes. Con eso no se soluciona el problema, se soluciona temporalmente y a escondidas.  A lo mejor se muere el perro y traen otro y empieza de nuevo. Un sopapiano cita al dueño al montserrat para conversar de frente a frente.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 09:33:33 AM
posteo olor a sopapo...  :poker:

pegarle un postonazo a un perro o a un gato es de cobardes. Con eso no se soluciona el problema, se soluciona temporalmente y a escondidas.  A lo mejor se muere el perro y traen otro y empieza de nuevo. Un sopapiano cita al dueño al montserrat para conversar de frente a frente.

:clap: :clap: :clap:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Por lo que veo, no todos entienden mi postura.
Lamentablemente la vecina no entiende el tema de dejar que los perros ladren y que molestan a los demás.
Se ha hablado en las reuniones de propietarios y copropietarios y hay varios que no entienden el tema ni con indirectas o directas, hasta circulares se han enviado.
Ayer en la tarde, mi hija que intentaba estudiar, se quejó del boche que meten los quiltros de los vecinos.
En estos momentos, me encuentro buscando la linterna de ultrasonido para usarla con el par de perros que tengo al lado.
Para los que hablan de derechos y matonaje, les recuerdo que hasta ahora he sido bastante caballero en soportar a los perritos, que vulneran mis derechos al invadir mi espacio y en especial el único momento del día en que uno puede relajarse después de la pega.

BlackAdam

¿Y fuiste a hablar con la señora, o no?
Primero habla con ella, luego quéjate por ruidos molestos. O consulta cómo se ve ese tema en tu comuna.

Es mejor hablar primero, y si luego no entiende inicias la guerra de teclados.  :trollface:

Lo que sí, vas a tener que aguantar cuando ella piense que tú metes ruido por cualquier cosa, y te tire a los pacos. Por eso decía antes que la mejor solución es cultivar paciencia entre los vecinos, que estar pendiente de qué hace el wn del lado para reclamar.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

A mi me han pasado multa por tener a los perros sueltos. Todo depende del administrador.

Las multas funcionan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2015, 01:31:45 PM
Por lo que veo, no todos entienden mi postura.

Yo la entiendo y eso de que si se reclama es de viejo es una pelotudez. Como la gente en general es mal educada, hay que llamar a algun inspector municipal o similar que por mas que a veces no puedan multar, a la poca gente le molesta que le llamen la atención por los ladridos. Hoy son los perros que ladran, mañana es la musica en el patio, pasado la basura a cualquier hora, despues que tu calle se transforme en un lavadero de autos, etc etc. Si no entienden lo que es vivir en comunidad -si no que se busquen una parcela en el campo- hay que hacerlos entender.  :juntafrio:

BlackAdam

Aparte de los mal educados, el problema también pasa que la mayoría entiende "vivir en comunidad" como "se tienen que ajustar a mí los qliaos".  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Marzo 16, 2015, 06:57:05 PM
Aparte de los mal educados, el problema también pasa que la mayoría entiende "vivir en comunidad" como "se tienen que ajustar a mí los qliaos".  :trustory:

Básicamente no hacer al de al lado lo que no me gusta que me hagan.