Sepa cuál es el paí­s con la > cantidad de :zmad: con tu apellido (ocio)

Publicado por Pandoso, Noviembre 06, 2015, 11:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2015, 04:01:33 PM
??? ???  ¿Y no está en Austria su país de origen? Rara la weá   :piensa:

nopo, ahí te confundiste con Arnold Schwarzenegger, muerto nigga   :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 06, 2015, 04:03:08 PM
nopo, ahí te confundiste con Arnold Schwarzenegger, muerto nigga   :awesome:

Adolf Hitler nació en Braunau, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio Austrohúngaro.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2015, 04:06:07 PM
Adolf Hitler nació en Braunau, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio Austrohúngaro.

:cop: muerto weno pa desvirtuar temas  :cop:

esto no es un tema pa aprender  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

harlock

Wl primer apellido mio es aleman, el segundo catalan. Ambos son titulos. :sir:

Viejo, pero pagado!

chunchos

Titulo aleman... derrotados pero dignos... pero titulo catalan?... esos desde los tiempos  de Roger de Flor y los  almogáraves no ganan nada... Berenguer podría ser, por lo antiguo y lo del Cid Capeador y asdfg... Ahora si es apellido de raíces púnicas es otra cosa...  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

La mayor cantidad de Pinochet estamos en shile y somos todos asesinos, coimeros, corruptos, ladrones y dictadores  8)
Justifica

Hasta las últimas consecuencias con- mi general .

Fuera de bromas, el origen del apellido Pinochet (bretón, Francia del sur) estaría en las islas Saint Malo.

chunchos

Cita de: chavo_del6 en Noviembre 06, 2015, 04:48:13 PM
La mayor cantidad de Pinochet estamos en shile y somos todos asesinos, coimeros, corruptos, ladrones y dictadores  8)
Justifica

Hasta las últimas consecuencias con- mi general .

Fuera de bromas, el origen del apellido Pinochet (bretón, Francia del sur) estaría en las islas Saint Malo.
Mijo... Saint Malo esta al norte... la costa sur de Francia es bañada por el Mediterraneo.. la norte por el atlantico... canal de la Mancha...  Podría ser territorio inglés como Jersey y Guersay, pero se nos escapó.... :nanai:

Pinocha

DutyFree

te felicito por llevar tan noble apellido, algun dia la historia le reconocera su valor.

Cita de: Pinocha en Noviembre 06, 2015, 02:43:31 PM
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Cita de: Pinocha en Noviembre 06, 2015, 02:43:31 PM

Siéntete honrada de llevar el apellido de un héroe patrio :reverencia:

Mis apellidos dicen que son mexicanos :pozozippy:

Mi apellido materno deriva de otro y no aparece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Cita de: chunchos en Noviembre 06, 2015, 04:42:07 PM
Titulo aleman... derrotados pero dignos... pero titulo catalan?... esos desde los tiempos  de Roger de Flor y los  almogáraves no ganan nada... Berenguer podría ser, por lo antiguo y lo del Cid Capeador y asdfg... Ahora si es apellido de raíces púnicas es otra cosa...  :piensa:

Buen hombre, Schulz significa Comendador, mi abuelo cambio su apellido al llegar aca desde Hamburgo(como casi todos los que emigraron en 1922) para evadir la persecucion Bolchevique. Lluch significa Duque. Hasta hay un santuario en honor a mi apellido. :sir:

Viejo, pero pagado!

Pinocha

Aaaaaaaay graziaaaaaz, haré un golpe de estado en esta cagá de foro  ;D

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Pinocha en Noviembre 06, 2015, 07:28:29 PM
Aaaaaaaay graziaaaaaz, haré un golpe de estado en esta cagá de foro  ;D

¿Vas a necesitar Edecán?  :awesome: