Sepa cuál es el paí­s con la > cantidad de :zmad: con tu apellido (ocio)

Publicado por Pandoso, Noviembre 06, 2015, 11:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Nada nuevo, dice que mis apellidos no tienen significado, cosa que ya sabía, lo que no sabía, es la distribución por zonas geográficas de mi apellido materno.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

La mayor cantidad de Pinochet estamos en shile y somos todos asesinos, coimeros, corruptos, ladrones y dictadores  8)

Track-G

Ahora se que soy de mexico carnalito

Jajajajja
Me salió que mi 1er apellido es brasileño y el 2do mexicano. Jajaja

EduardoN

Cita de: Track-G en Noviembre 06, 2015, 03:13:21 PM
Ahora se que soy de mexico fletillo

Jajajajja
Me salió que mi 1er apellido es brasileño y el 2do mexicano. Jajaja

:chan:  Bueno, está claro que así es   :lerolero:

EduardoN

Cita de: Track-G en Noviembre 06, 2015, 03:17:21 PM
Pero no soy nazzzzzzzi ajjajaja

Wajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo:  Vi mal el nick, creí que era del Panda, mis disculpas por la ofensa (de confundirte con el Panda  :memeo: :memeo: :memeo:)

larayavergara

mi primer apellido la mayor cantidad en Etiopia, ya se porque...  :trollface:
el segundo en Filipinas, ese no se porque  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Igual me perece extraño que mi apellido paterno no aparezca en su país de origen... a diferencia de los demás apellidos que existen mayormente en Europa, pero están esparcidos por todo el mundo... no sé que tan fiable sea esa información.  :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2015, 03:22:38 PM
Wajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo:  Vi mal el nick, creí que era del Panda, mis disculpas por la ofensa (de confundirte con el Panda  :memeo: :memeo: :memeo:)

aprende a leer muerto :zmad: ignorante e incurto  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

El apellido de mi suegra no aparece en ningún lado del mundo.... extraño ¿no?    :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2015, 03:48:29 PM
El apellido de mi suegra no aparece en ningún lado del mundo.... extraño ¿no?    :piensa:

es que en el infierno no hay registros  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN