Sepa cuál es el paí­s con la > cantidad de :zmad: con tu apellido (ocio)

Publicado por Pandoso, Noviembre 06, 2015, 11:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 06, 2015, 03:51:37 PM

La Reina de Inglaterra es de apellido Wettin

la casa dinástica era la de wettin pero el apellido del rey inglés que en la primera guerra mundial decidió cambiar por el de Windsor era Sajonia Coburgo Gotha.

Según entiendo,

chunchos

Cita de: harlock en Noviembre 06, 2015, 06:43:23 PM
Buen hombre, Schulz significa Comendador, mi abuelo cambio su apellido al llegar aca desde Hamburgo(como casi todos los que emigraron en 1922) para evadir la persecucion Bolchevique. Lluch significa Duque. Hasta hay un santuario en honor a mi apellido. :sir:
Mi apellido es de Castilla la Vieja, pero es de raíces latinas... original del Lacio... En Hispania estaba llena de Colonias de legionarios veteranos... :sir:..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Don Gato

Mi primer apellido dice que es Serbio, aunque en realidad el mio es de Croacia, pero tb hay harto serbio con el mismo apellido....alla es mucho mas comun....en cambio el segundo apellido dice que es mexicano y yo juraba que era ezzzzpañol jajajaja

DutyFree

Cita de: Don Gato en Noviembre 07, 2015, 12:10:47 AM
Mi primer apellido dice que es Serbio, aunque en realidad el mio es de Croacia, pero tb hay harto serbio con el mismo apellido....alla es mucho mas comun....en cambio el segundo apellido dice que es mexicano y yo juraba que era ezzzzpañol jajajaja

Los apellidos son españoles, al menos de origen... Otra cosa es que haya llegado españoles aca y se hayan mezclado con los locales... Ahi el apellido se multiplica  pero no de españoles.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pinocha

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 07, 2015, 08:58:44 AM
:sir: - :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Penca. Oxford es un pueblito que recien empieza a figurar en la baja edad media... es decir ayer numás... Los galeces son celtas que recien son asimilados por la civilización  -Inglaterra- en 1282 bajo Su Graciosa Majestad Eduardo I   :sir:
Un Inglés de prosapia debe tener un apellido Frances - normando-  o Sajon
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pinocha

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Yo no tengo escudos, ya que mis apellidos son corrientes, no pertenecen a la nobleza.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Igual así como pa tener en cuenta: no es q la página diga el origen de los apellidos sino dde hay mayor concentración de :zmad: s no más

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2015, 09:53:20 AM
Igual así como pa tener en cuenta: no es q la página diga el origen de los apellidos sino dde hay mayor concentración de :zmad: s no más

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Me imagino que tu familia se mantiene en Asia    :memeo: :memeo:

Dato del día: Todos los pandas son chinos y los que están en otros países, China los arrienda, pero son sus propietarios, incluso de la crías que tengan estos en el extranjero.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

Cita de: harlock en Noviembre 07, 2015, 08:18:13 PM
Tengo los escudos de ambos, los quieres ver? :awesome:
Muéstrelos no má  :uy:
No soy digggggna si quiera de pertenecer a este grupo de tan distinguidas personas   :'(

EduardoN

Cita de: Pinocha en Noviembre 09, 2015, 09:40:50 AM
Muéstrelos no má  :uy:
No soy digggggna si quiera de pertenecer a este grupo de tan distinguidas personas   :'(

Yo tampoco, no tengo ná escudos... ni espadas, ni armaduras... con cuea tengo un rifle en la casa y una pistolita de postones chinita.   :-\

Por lo menos, mi familia siempre ha usado zapatos.   :azn:

Pinocha

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2015, 09:44:55 AM
Yo tampoco, no tengo ná escudos... ni espadas, ni armaduras... con cuea tengo un rifle en la casa y una pistolita de postones chinita.   :-\

Por lo menos, mi familia siempre ha usado zapatos.   :azn:

Yo no estaría tan segura sobre la mía   :uy:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Viejo, pero pagado!

FELHER

Y eso les da mas poder, dinero, mean mas lejos o les rebajan el metro   ?? 

:jumbito:

Pinocha

Juanjo400

Cita de: Pinocha en Noviembre 09, 2015, 11:20:30 AM
Ohhh yo tuve una compañera en el Villa Maria de apellido Schulz  :piensa:

:sir: - :chan:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan