Sepa cuál es el paí­s con la > cantidad de :zmad: con tu apellido (ocio)

Publicado por Pandoso, Noviembre 06, 2015, 11:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Track-G

Cita de: FELHER en Noviembre 09, 2015, 11:15:36 AM
Y eso les da mas poder, dinero, mean mas lejos o les rebajan el metro   ?? 

:jumbito:
No, pero ellos encuentran pega mas facil.

:jumbito:

chunchos

Simbología y heráldica

El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia Luengo, pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento árbol (roble, pino, ciprés) significa que la nobleza de la familia es antigua y va asociada con la benignidad y la perseverancia, virtudes supuestas de sus componentes. Los esmaltes del arma de los Luengo pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fe, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.

Armas

En oro, un árbol de sinople, frutado de oro y con un lobo alzado a su copa.
EL lobo en heraldica y cito 
CitarLobo: hombre de guerra, feroz y sanguinario. Si está pasante a un árbol, recuerda su condición de Gobernador de una plaza que sacó de sitio.
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Termino con lo siguiente... Por supuesto hay que tomarlo con pinzas...
CitarEl apellido Luengo se conoce desde épocas de la Italia latina, es decir, desde cuando se hablaba el Latín, lengua muerta.
Su origen fue "Longus", que quiere decir "largo".
Con el paso del tiempo y cuando se acentúa el hablar italiano, originario de la región de la Toscana,el apellido gira del viejo Latín hacia su denominación "Longo".
Tras la desaparición de los Etruscos quienes fueron italianizados en el norte de la península, es posible que el apellido al viajar hacia otras regiones de Europa como España, por ejemplo, su transformación al castellano haya trocado la letra inicial "o" de Longo por la característica "ue" Española.
En la edad media algunos Luengo fueron perseguidos por ser integrantes de la Logia Caballeros Templarios,se destacaron Alessandro Luengo por ser el Caballero Purpura temido guerrero medieval el cual no tenia piedad de sus victimas en batallas por las soberanias de sus tierras.

:awesome:

Esto lo encontré en un comentario... la ortografía es asquerosa... y la teoría pausible...
CitarLos origenes de nuestro noble apellido se originan en la antigua region de vikinga germanica que despues de muchos siglos llego a italia sin un nombre nombre definido, su principal caracteristica es que eramos y somos muy muy altos, el echo es que debido a nuestar estatura el italia se nos llamo los LUONGO(S), traducido al español (largos), en italia hay regiones donde se identifica a sus habitantes por su apariencia y/o del lugar donde viven, ej: pasalaqua (paso del agua), por decir alguno, lo concreto es que por los años de las guerras de los bisigodos, llego a españa, una gran cantidad de gente desde italia y regiones cercanas, llego a españa gente que vivio muchos años en italia, por sus ya arraigados apellidos, LUONGO, entre otros, en españa se nos llamo Luengo
En una de esas somos primos Franky  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Lo dudo... por más que busqué en Internet, soy mas ordinario que un flato, no tengo historia del apellido ni escudo.   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2015, 04:05:36 PM
Lo dudo... por más que busqué en Internet, soy mas ordinario que un flato, no tengo historia del apellido ni escudo.   :-\
Chutas... por ayudarte aplique buscador... y me salio esto...  :nanai:
http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0818/c92121-8937994.html

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 09, 2015, 04:45:02 PM
Chutas... por ayudarte aplique buscador... y me salio esto...  :nanai:
http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0818/c92121-8937994.html

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:  Me salió igual, con la diferencia que esos son Nanning (Chino) y el mío es Nannig. Solo sale la historia y genealogía de la familia en Chile, por el lado del apellido de mi madre, lo mismo. Sólo usando el 2º apellido de mi padre, logré encontrar que ese apellido viene del 1316.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2015, 04:05:36 PM
Lo dudo... por más que busqué en Internet, soy más que fleto.

Franky - :chan:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2015, 04:58:58 PM
:memeo: :memeo: :memeo:  Me salió igual, con la diferencia que esos son Nanning (Chino) y el mío es Nannig. Solo sale la historia y genealogía de la familia en Chile, por el lado del apellido de mi madre, lo mismo. Sólo usando el 2º apellido de mi padre, logré encontrar que ese apellido viene del 1316.

Entonces tu nuevo twitter debera ser @judio  :awesome:

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan