¿Que onda tu celular?

Publicado por EduardoN, Mayo 25, 2015, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2015, 04:00:15 PM
Estimado Chalman, la educación moral se mantiene a través de los siglos, lo que era malo hace 500 años, sigue siendo malo ahora. Lo que estaba prohibido por los 10 mandamientos, sigue estando prohibido ahora y muchos están penados por Ley.
El color del celular da igual, pero muchos partieron al tiro con este humire post, así como el color del auto. A mi me gusta el blanco porque es un color con el que no se nota tanto la mugre del día a día de nuestro Santiaguito, tambié uso calzoncillos y camiseta blanca, pero no me gustan los celulares blancos. Todos los que he tenido son negros o grises y y creo que hasta un Nokia celeste pasó por mi poder.

Estimado Fiambre no puedes estar mas equivocado. La educación moral o simplemente "la moral" o moralidad cambia y evoluciona.

Hace 500 años era legítima la esclavitud y los indios originarios de América no tenían alma (igual que Frankenstein :yaoming:).

Es más hace solo 150 años era legítima la esclavitud en el país que se autoproclama como la reserva moral y la policía del mundo y en ese mismo país hace 50 años los negros eran segregados y considerados ciudadanos de segunda o tercera clase. Es más hoy en día EEUU se está volviendo un Estado Policial y regresando a las prácticas de 50 años atrás asesinando a la gente de color por meras sospechas y prejuicios.

Y ese es solo un par de tantos ejemplos. Así que, nuevamente, mi estimado cadáver no puedes estar más equivocado.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: JaBe en Junio 28, 2015, 11:31:28 AM
A propósito de celulares  Samsung....  esto corre  por  ahí:

https://video-gru1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xta1/v/t42.1790-2/11126952_10203340157218745_949780407_n.mp4?efg=eyJxZSI6InZpZGVvX3ByZWZlcnJlZF90YWdzXzIwMTUwMTIxLHRoZV9sYXVuY2hlZCIsInJsciI6ODA2LCJybGEiOjU0NH0%3D&rl=806&vabr=448&oh=9042b0e7750988a6ab56992ce5ab9c4e&oe=55902843

.... ojo con el  espionaje!

???  Igual como que ná que ers... pero nica desarmo la batería de mi teléfono, total, si me quieren espiar vana a encontrar puras  :zmad:    :memeo:

Cita de: Makoto Shishio en Junio 28, 2015, 12:37:46 PM
Estimado Fiambre no puedes estar mas equivocado. La educación moral o simplemente "la moral" o moralidad cambia y evoluciona.

Hace 500 años era legítima la esclavitud y los indios originarios de América no tenían alma (igual que Frankenstein :yaoming:).

Es más hace solo 150 años era legítima la esclavitud en el país que se autoproclama como la reserva moral y la policía del mundo y en ese mismo país hace 50 años los negros eran segregados y considerados ciudadanos de segunda o tercera clase. Es más hoy en día EEUU se está volviendo un Estado Policial y regresando a las prácticas de 50 años atrás asesinando a la gente de color por meras sospechas y prejuicios.

Y ese es solo un par de tantos ejemplos. Así que, nuevamente, mi estimado cadáver no puedes estar más equivocado.

Estimado y apreciado Ebrio amigo, solo puedo comentar ¿que tay tomando compadre? ¿o que tay fumando?  te juiste en volá   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Estoy 1000000001% de acuerdo con Batu.

Hace muchos años atrás, te fuckeabas una pendeja y nadie te decía nada.
Ahora la moral, las guenas costumbres, la protezión al niño y bla bla bla

La moralidá y la hética cambian de acuerdo a la época.
Y Franky, con la cachá de años que tiene, debería saberlo.  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 26, 2015, 12:18:18 PM
pero uso camisas de color rosa  :awesome:

MARICOOON!!!

No mentira :P

Mi iPhone es negro, pero me daría lo mismo si es blanco (en el caso del iPhone es único color que lo encuentro más femenino es el Dorado) ahora a menos que sea rosa, para mi es completamente irrelevante, o símbolo de homosexualidad, el color del teléfono
PD: muerto enfermo 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2015, 07:47:26 PM
Estoy 1000000001% de acuerdo con Batu.

Hace muchos años atrás, te fuckeabas una pendeja y nadie te decía nada.
Ahora la moral, las guenas costumbres, la protezión al niño y bla bla bla

La moralidá y la hética cambian de acuerdo a la época.
Y Franky, con la cachá de años que tiene, debería saberlo.  :awesome:

Por lo que veo, acá el tema moral es el problema. Hay que partir definiendo lo que es moral para cada uno.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: Makoto Shishio en Junio 28, 2015, 12:37:46 PM

¿en que momento dejo de ser  cuasidelictual ser negro en EEUU?   (lo digo porque señalas que eso es algo  que sucedia hace 50 años)

Makoto Shishio

Cita de: AnorambuenaV en Junio 29, 2015, 02:10:09 PM
¿en que momento dejo de ser  cuasidelictual ser negro en EEUU?   (lo digo porque señalas que eso es algo  que sucedia hace 50 años)

Viejito, échale una mirada al Movimiento Por los Derechos Civiles. Hace 50 años los negros tenían que irse en la parte de atrás del bus y tenían un sitio para ellos en los restaurantes, para que nos se mezclaran con los blancos.

Hoy en día eso ya no pasa, al punto de que un "cuasidelincuente" es Presidente de la Nación.  :paulmann:

Hoy en USA pasa más bien una mezcla de clasismo con racismo. No hay problema si eres negro con plata, pero si eres negro pobre estás irremediablemente cagado.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.