¿Que onda tu celular?

Publicado por EduardoN, Mayo 25, 2015, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2015, 06:01:45 PM
Si les da lo mismo el color, ¿para qué se espantan tanto?
Del momento de dar explicaciones y justificarlo, se están acusando solitos.  :gayfight:
No podré dormir esta noche dioh kristoh.

Cada uno verá si se espanta o no. En realidad, tampoco he visto que hayan muchos espantados por el tema. Menos aún consideró que alguien acá se esté justificando.
Yo solo creo que se presentaron argumentos para rebatir la "idea" planteada por el creador del tema.

No obstante, es bueno mencionar el problema psiquiátrico en aquellos que ven homosexualidad en un teléfono blanco. Ese tema si es realmente interesante de debatir. Podría dar para una tesis médica.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

:serious:             :serious:             :serious:            :serious:            :serious:            :serious:            :serious:           :serious:             :serious:            :serious:           :serious:           :serious:             :serious:             :serious:           

Cita de: negroVeloz en Mayo 26, 2015, 09:34:55 PM

Cada uno verá si se espanta o no. En realidad, tampoco he visto que hayan muchos espantados por el tema. Menos aún consideró que alguien acá se esté justificando.
Yo solo creo que se presentaron argumentos para rebatir la "idea" planteada por el creador del tema.

No obstante, es bueno mencionar el problema psiquiátrico en aquellos que ven homosexualidad en un teléfono blanco. Ese tema si es realmente interesante de debatir. Podría dar para una tesis médica.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Mayo 26, 2015, 09:34:55 PM

Si no puedes dormir, eso sí amerita siquiatra poh. Puede ser neurológico.   :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

En todo caso el celular puede pasar.

Ahora, si me dicen que sus autos también son blancos ...  :trollface:

harlock

Viejo, pero pagado!

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2015, 10:15:44 PM
En todo caso el celular puede pasar.

Ahora, si me dicen que sus autos también son blancos ...  :trollface:
Jajaja.
Mi auto también es blanco.....y tú lo sabias.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Mayo 26, 2015, 10:53:27 PM
Jajaja.
Mi auto también es blanco.....y tú lo sabias.

:trollface:
Son bromas no hay que enojarse poh  :awesome:

EduardoN

:memeo: :memeo:  Uta que saltaron bonito los celulares blancos... igual uso calzoncillos blancos  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2015, 06:58:02 AM
:memeo: :memeo:  Uta que saltaron bonito los celulares blancos... igual uso calzoncillos blancos  :uy:

:memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Uta que tay guatón si estás usando sostén poh amigo Chunchos  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Jaja, vuelvo a entrar al foro y me doy cuenta que Franky sigue igual de anciano con sus pensamientos, celular blanco ahora es de homo Jajaaj.

PD: Mi S5 es blanco  :uy:

EduardoN

Cita de: Isma en Mayo 29, 2015, 12:43:37 AM
Jaja, vuelvo a entrar al foro y me doy cuenta que Franky sigue igual de anciano con sus pensamientos, celular blanco ahora es de homo Jajaaj.

PD: Mi S5 es blanco  :uy:

No es que sean pensamientos de anciano, la forma de pensar va de acorde a tu educación moral.
P.E: El gobierno está viendo "Un Seguro" para las propiedades quemadas en la región de la Araucanía, cuando deberían asegurar la propiedad privada de TODOS lo ciudadanos. Si fuese por mi, el la Araucanía regiría LEY MARCIAL y las FFAA. serían las encargadas de mantener el orden, hasta eliminar la plaga de terroristas que pululan allá.

Mister Chalman

Jajajjaja franky y su educacion moral wn. Mira que andar especulando hasta con el color del celular de la gente. Mi primer celu era verde (ese tipico ericsson color) y de ahi he tenido negros azules celeste (el nokia 3200) y asi... Ahora tengo un iphone negro pero el anterior era un galaxy core blanco... Ni un rollo con eso!

Parece que tenis que mirar el calendario, franky, tamos en el 2015 :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Mayo 31, 2015, 02:29:54 PM
Jajajjaja franky y su educacion moral wn. Mira que andar especulando hasta con el color del celular de la gente. Mi primer celu era verde (ese tipico ericsson color) y de ahi he tenido negros azules celeste (el nokia 3200) y asi... Ahora tengo un iphone negro pero el anterior era un galaxy core blanco... Ni un rollo con eso!

Parece que tenis que mirar el calendario, franky, tamos en el 2015 :)

Estimado Chalman, la educación moral se mantiene a través de los siglos, lo que era malo hace 500 años, sigue siendo malo ahora. Lo que estaba prohibido por los 10 mandamientos, sigue estando prohibido ahora y muchos están penados por Ley.
El color del celular da igual, pero muchos partieron al tiro con este humire post, así como el color del auto. A mi me gusta el blanco porque es un color con el que no se nota tanto la mugre del día a día de nuestro Santiaguito, tambié uso calzoncillos y camiseta blanca, pero no me gustan los celulares blancos. Todos los que he tenido son negros o grises y y creo que hasta un Nokia celeste pasó por mi poder.

Mister Chalman

Ya pero de ahi a considerar que alguien es delicado o directamente fleto por usar tal o cual celular... Hazte ver

No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Mayo 31, 2015, 04:01:57 PM
Ya pero de ahi a considerar que alguien es delicado o directamente fleto por usar tal o cual celular... Hazte ver

:face: :face: :face:

Mister Chalman

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2015, 04:21:13 PM
:face: :face: :face:

Sí, y mandame por wsp el dato de los parabrisas, que me vence la RT  en junio :)

No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Mayo 31, 2015, 04:23:17 PM
Sí, y mandame por wsp el dato de los parabrisas, que me vence la RT  en junio :)

Listo  :thumbup:

Llama al Nelson al 25552555 y dile que eres amigo mío. Te hace buen precio, pero tienes que ver por tu lado la instalación.

Drilo

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2015, 04:39:38 PM

Llama al Nelson al 25552555 y dile que eres amigo mío. Te hace buen precio, pero tienes que ver por tu lado la instalación.
su apodo es Mauri. Es intimo amigo de Franky.  :awesome:
:D :D :D

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2015, 04:39:38 PM

Cuando le cambié el parabrisas al Yaris, ahí mismo me dieron un dato. Quedó bien y me cobraron bastante razonable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan