¿Que onda tu celular?

Publicado por EduardoN, Mayo 25, 2015, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Viendo que algunos tienen celulares blancos, me acordé de un conocido medio, medio que quiere personalizar el suyo.  :memeo: :memeo:
Mi teléfono es un S4 que está igual a cuando lo compre, de color gris oscuro, al igual que el celular de mi hijo, el celular de las niñitas, está con esas fundas protectoras de colores y con dibujos.

¿Celulares blancos?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2015, 09:46:57 PM
Viendo que algunos tienen celulares blancos, me acordé de un conocido medio, medio que quiere personalizar el suyo.  :memeo: :memeo:
Mi teléfono es un S4 que está igual a cuando lo compre, de color gris oscuro, al igual que el celular de mi hijo, el celular de las niñitas, está con esas fundas protectoras de colores y con dibujos.

Pero quiero puro cambiar mi celular a un lindo color rosado con florecillas amarillas.

:gayfight::chan:
:trollface:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Mi actual iPhone es blanco, pero le tengo un protector negro. Estos últimos los he comprado usados y de origen conocido, por eso tuve que aceptar el color nomás :okay:

Pero el resto han sido negros o grises, y espero que mi próximo teléfono así sea.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 25, 2015, 10:27:17 PM
Mi actual iPhone es blanco, pero le tengo un protector negro. Estos últimos los he comprado usados y de origen conocido, por eso tuve que aceptar el color nomás :okay:

Pero el resto han sido negros o grises, y espero que mi próximo teléfono sea con corazocitos de colores o florcitas rojas, verdes, amarillas y rosadas.

??? ??? ???      :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2015, 10:35:43 PM
Yo le voy a comprar una funda al S4 con navaja especial para afeitar escrotos.

CUF- :chan:

:uy: :pluma: :rotogay:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz

Yo tengo un celular blanco y mi tablet también. No veo cual es el problema.

Quizá algunas personas tienen problemas de índole sexual y comienzan a hacer falsas relaciones de colores con homosexualismo.

Si piensan que tener un celular blanco es sinónimo de homosexualismo, mejor vayan a un psiquiatra.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Mi celular y mi Ipad son blancos... ni ahi con el color, salvo que sea rosa. Mi virilidad no esta sujeta o condicionada a colores... hay gente que necesita reforzamientos externos  :gayfight:, pero el macho alfa espalda plateada esta más allá de leseras  >:D
:memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Track-G

Realmente k zuzede !!, yo tambien tengo mi celular nuevo en blanco.

BlackAdam

Ellos los racistas con celular blanco.  :memeo:

djkupi

Este tema si que no conduce a naada [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].  :manolito:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Entre las was que he traido de China traje unas tablet, una negra para mi, una blanca pa mi nene y una rosa para la ñora...todas las was llegaron rosas :awesome:

Aun la uso a pesar que me compre una mas bacanosa :awesome:

Viejo, pero pagado!

AugustoSalvador

:piensahomero:
No veo la relación entre homosexualidad y celular blanco... hay que ser bien perseguido o ser homofóbico extremo para llegar a esos niveles de pensamiento...
En fin... mi celular es un viejo samsung s3 de color azul
pero uso camisas de color rosa  :awesome:

Track-G

Hay gente que tiene complejo homosexual y le busca la segunda pichula al gato buscando parentar mas "machito"

[emoji23]

naniwii

-Mi celular antiguo era blanco... Ahora lo camabié por uno gris, la vdd es que mientras pueda llamar y conectarme a internet, me chupa un huevo el color  :fuckyeah:

mechanix

despues que me robaron el ipad tuve que comprar uno con urgencia y solo habia blanco..........me da lo mismo el colorsh pero hubiera preferido negrito o gris

mechanix

mutombo

mi celular tambien es blanco  :uy: :uy:

y tiene una carcaza blanca con patas de perro marcadas...

la minas cuando entran todas dicen...

"que lindo su telefono!!!!"

:trustory:

se debe estar bien cagado para pensar que determinado color te hace mas hueco o no...

BlackAdam

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2015, 04:55:00 PM
se debe estar bien cagado para pensar tener un celular blanco ...

:trollface:

BlackAdam

Si les da lo mismo el color, ¿para qué se espantan tanto?
Del momento de dar explicaciones y justificarlo, se están acusando solitos.  :gayfight:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2015, 06:01:45 PM
Si les da lo mismo el color, ¿para qué se espantan tanto?
Del momento de dar explicaciones y justificarlo, se están acusando solitos.  :gayfight:

+1

demasiadas explicaciones... mucha defensa  :gayfight: