Burbuja Inmobiliaria ....

Publicado por DutyFree, Octubre 23, 2017, 03:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

espeerate si gana Piñera,encima ahora las AFP pueden aumentar desde Noviembre creo, sus montos en renta inmobiliaria.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: Jack2010 en Octubre 23, 2017, 03:01:25 PM
Bienes raices a precios escandalosos
Debieran expropiar a los especuladores
Vas a votar por Navarro o por Artés?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

chunchos

Cita de: Jack2010 en Octubre 23, 2017, 10:06:40 PM
Estimado Chunchos

A estos precios inalcanzables .
Millones de chilenos se alejan del sueño de la casa propia

Nada de raro que el mesias populista que venga....
prometa expropiar....
Jajaja.... para la familia que compró una casa en 10 que ahora vale 20... mira que estan enojados... ah y la burbuja debe ser en tres o 4 comunas... anda a regodearte en en Chile profundo... Por otra parte las viviendas sociales son licitadas y el valor de venta con el subsidio es el mismo de antes....
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Hasta ahora solo se ha visto oferta y demanda, a pesar de los altos precios de las propiedades en Santiago, la gente compra igual.
Me he impresionado con los precios de Puerto Varas, ya que se ha vuelto la ciudad más cara del Chile, ahora si vas a ver casas en Buin, los precios son bien accesibles.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 05:35:05 PM
Hasta ahora solo se ha visto oferta y demanda, a pesar de los altos precios de las propiedades en Santiago, la gente compra igual.
Me he impresionado con los precios de Puerto Varas, ya que se ha vuelto la ciudad más cara del Chile, ahora si vas a ver casas en Buin, los precios son bien accesibles.

a la chucha de la loma esta barato todvia gracias a Dios  :trollface: asi que si quieres ser propietario todavia hay alternativas.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 05:35:05 PM

Depende que tipo de casa.
En Buin hay varios proyectos que cuestan desde los 120 palos.

Ofrecen mayores espacios versus lo que hay en Santiago.... Todo se vende igual.

Archer 3

Y cuál sería la burbuja según Jack?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2017, 08:23:21 PM
Y cuál sería la burbuja según Jack?

Los precios de las casas en Lo Barnechea   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 08:36:49 PM
Los precios de las casas en Lo Barnechea   :trollface:

Claro... se le está encareciendo la compra de propiedades a Jack  :trollface:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2017, 08:42:15 PM

Claro... se le está encareciendo la compra de propiedades a Jack  :trollface:

Es lo mismo que la burbuja automotriz, están caros los MB C63 AMG    :trollface:

BlackAdam

Este es el décimo año en que Jack promulga una burbuja inmobiliaria.
Uta la burbuja para dura.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Por burbuja o no, los bienes raíces se dispararon en los 10 últimos años.

Saludos.

BlackAdam

Se dispararon en Santiago y en regiones con alto índice de atractivo turístico.
Es obvio, a mayor demanda de viviendas, el precio sube.
Y en Santiago además del valor de la vivienda, como el terreno está siendo más escaso, también sube de valor.

De ahí a una burbuja en Chile, hay como 1 zillón de millas.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:30:38 PM
Se dispararon en Santiago y en regiones con alto índice de atractivo turístico.
Es obvio, a mayor demanda de viviendas, el precio sube.
Y en Santiago además del valor de la vivienda, como el terreno está siendo más escaso, también sube de valor.

De ahí a una burbuja en Chile, hay como 1 zillón de millas.
Algunos no saben lo que es una burbuja parece.

Cómo ben dice Tander el  precio ha subido sustentado por factores reales. Burbuja es otra cosa ..

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Octubre 25, 2017, 03:27:56 PM
LA PLATA YA NO VALE NADA..

en eso si estamos de acuerdo, por ej en el Itau sino presentas un ingreso familiar de mas de 5 millones no te toman en serio.

hace 10 años eso era mucho dinero. Ahora solo te alcanza para vivir.

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2017, 03:32:11 PM
en eso si estamos de acuerdo, por ej en el Itau sino presentas un ingreso familiar de mas de 5 millones no te toman en serio.

hace 10 años eso era mucho dinero. Ahora solo te alcanza para vivir.

Yo tengo cuenta en ese banco... me tratan bien, buenas tasas.

chunchos

Cita de: FELHER en Octubre 25, 2017, 04:07:03 PM
Yo tengo cuenta en ese banco... me tratan bien, buenas tasas.
Mish Soy cliente del Itau desde que llegó... unos 10 años ... cabro nuevo que llega a la oficina lo derivo a mi ejecutivo y los atienden super bien... hipotecarios, consumos, asdfgh...llamas, te piden los papeles por email y vas a firmar y punto... y los cabros ganan harto menos de 5 palos. :piensa:

FELHER

Cita de: chunchos en Octubre 25, 2017, 04:25:58 PM
Mish Soy cliente del Itau desde que llegó... unos 10 años ... cabro nuevo que llega a la oficina lo derivo a mi ejecutivo y los atienden super bien... hipotecarios, consumos, asdfgh...llamas, te piden los papeles por email y vas a firmar y punto... y los cabros ganan harto menos de 5 palos. :piensa:

Dynamo es así, se imagina cosas.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 25, 2017, 04:29:58 PM
Dynamo es así, se imagina cosas.

cuando llamas a la ejecutiva para decirle que tienes todo listo para tramitar el hipotecario, te dice "si señor", pasa una, dos, tres semanas y todavia no han hecho nada... no es tu imaginación, es que no te estan tomando en serio como cliente.