Precios ABUSIVOS de los supermercados

Publicado por EduardoN, Enero 07, 2017, 07:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2017, 05:56:58 PM
malo el empate...  :nanai:

:aji:

???  ¿Cual empate? Yo solo veo una declaración y un sacarse los pillos.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ChocoFruna

El muerto sólo va al super y el se queda en el pasillo de los yogures, está cómo una hora ahí, es el único lugar que se siente en casa, mientras la señora compra lo restante
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Marzo 30, 2017, 07:13:24 PM
El muerto sólo va al super y el se queda en el pasillo de los yogures, está cómo una hora ahí, es el único lugar que se siente en casa, mientras la señora compra lo restante

:piensa:

pensé q se lo pasaba en la fiambrería  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Marzo 30, 2017, 08:38:32 PM
:piensa:

pensé q se lo pasaba en la fiambrería  :jumbito:
Pregunta por productos marca "Villa Baviera"
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2017, 09:18:48 AM
¿Al tío Horst?   :lerolero:

¿has ido a los alemanes de camino a bulnes?

tienes cosas interesantes en la tienda que esta fuera del restaurant... ademas de las cervezas que son bien buenas y hartas variedades  :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2017, 10:21:44 AM
¿has ido a los alemanes de camino a bulnes?

tienes cosas interesantes en la tienda que esta fuera del restaurant... ademas de las cervezas que son bien buenas y hartas variedades  :reverencia:

Sip, tienen buenos productos, pero en el sur hay productores de cecinas que son menos industrializados y tienen mejor calidad.
El restaurante es muy bueno.   :thumbup:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2017, 10:25:50 AM
Sip, tienen buenos productos, pero en el sur hay productores de cecinas que son menos industrializados y tienen mejor calidad.
El restaurante es muy bueno.   :thumbup:

estos comentarios tienen que hacerse acompañados de direcciones y nombres. yo conocñia Felco en osorno, muy buena, pero se incendió y no se qué pasó después. He visto otras fí bricas y son reguleques.

los datos con nombre y dirección please.

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Marzo 31, 2017, 10:16:06 AM
no bote su dinero  en supermercados

compre articulos de aseo : en san pablo con maipu confort, desodorante ariel liquido a 4450 el envase de 1,9 lts

vaya a la oferta : atun van camps $899

compre golosinas en la mundial y fruna

alimento para mascotas en allendes hermanos

uta que usan desodorante en tu casa  :trollface:   no será detergente?

DutyFree

yo compro el detergente great value... es buenisimo y sale 9 lucas el botellon... ni me fijo pero debe durar mas de dos meses c/u :sir:

la ultima vez que compre estaban a 2x1... :paulmann:

estoy esperando que se repita la oferta para comprar de nuevo, todavia me queda

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2017, 11:37:09 AM
yo compro el detergente great value... es buenisimo y sale 9 lucas el botellon... ni me fijo pero debe durar mas de dos meses c/u :sir:

en ese tipo de cosas es la estrategia correcta pues se puede ahorrar mucho. 

ahora el great value está dos por 14.000 envase de 5 lts. no es malo pero cuánto le pones por lavado o cuántos lavados rinde?  ustedes son dos no más así que debiera durarle dos meses como mínimo. a mi el botellón de 1,9 lts Ariel me dura mes y medio.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2017, 11:41:49 AM
en ese tipo de cosas es la estrategia correcta pues se puede ahorrar mucho. 

ahora el great value está dos por 14.000 envase de 5 lts. no es malo pero cuánto le pones por lavado o cuántos lavados rinde?  ustedes son dos no más así que debiera durarle dos meses como mínimo. a mi el botellón de 1,9 lts Ariel me dura mes y medio.

no he visto esa oferta, esta buena

el great value a mi juicio lava mejor que el ariel... pero es impresion mia y puedo estar errado

el botellon viene con una tapa, segun las instrucciones se debe llenar esa tapa hasta una marca que esta abajo de la mitad, yo lleno la maquina a tope y le pongo poco mas de la mitad, la ropa sale impecable, es milagroso ese detergente.

Isma

Cuando son dos en casa, todo es conveniente, los hijos modifican los presupuestos.

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 31, 2017, 11:53:30 AM
Cuando son dos en casa, todo es conveniente, nosotros los hijos chupópteros dejamos la grande con  los presupuestos de los viejos.

:trustory:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2017, 11:37:09 AM

Hace un par de meses compré en el Lider el drive de 1 litro concentrado (que es lo mismo que el botellón de 3 litros) a 2 x 11.000, cuando cada botella cuesta 9 mil algo. Compré 3 pack así que me queda aún.

Quizás todavía existe la oferta...

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2017, 11:32:56 AM

estos comentarios tienen que hacerse acompañados de direcciones y nombres. yo conocñia Felco en osorno, muy buena, pero se incendió y no se qué pasó después. He visto otras fí bricas y son reguleques.

los datos con nombre y dirección please.

Bueno, pocos datos tengo, una es Cecinas Braunau en Puerto Varas, la fábrica está camino a Nueva Braunau quizás a unos 4 km desde el cruce de Pto Varas con Ruta 5, la otra es Cecinas Arismendi en Frutillar, ni idea cuál es la dirección, pero siempre sé llegar.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2017, 12:26:45 PM
Bueno, pocos datos tengo, una es Cecinas Braunau en Puerto Varas, la fábrica está camino a Nueva Braunau quizás a unos 4 km desde el cruce de Pto Varas con Ruta 5, la otra es Cecinas Arismendi en Frutillar, ni idea cuál es la dirección, pero siempre sé llegar.

Gracias, anotado!

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2017, 12:26:45 PM
He comido un pastrami de esa marca... soberbio.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones