Precios ABUSIVOS de los supermercados

Publicado por EduardoN, Enero 07, 2017, 07:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

acá Easy y Homecenter son ordenados y los precios son coludidos similares  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 30, 2017, 07:11:01 AM
acá Easy y Homecenter son ordenados y los precios son coludidos similares  :trustory:

Compré in set de 7  o 10 pares de guantes de trabajo ppr 1990 en el homecenter de av las condes , buen precio. Los compré y todavía me quedan. Poco después vi el mismo pack o set en el easy... 5490  :trustory:

chunchos

Entre Easy y Homecenter, aqui en Rascagua, lejos Homecenter. Por un tema de atención, variedad, precio y despacho.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2017, 02:34:21 PM
Efectivamente, muchas veces no sé cómo el Lider funciona, además, típico que encuentras un producto que te gustó y cuando lo vuelves a buscar, no lo encuentras más. Por otro lado, los olores hablan muy mal del Lider.
A diferencia, en el Jumbo tienes de todo, todo el día y en los pasillos no hay olor a nada, da mucha más confianza. Si no te importa gastar un X% más, el Jumbo le pega 3 patás a cualquier supermercado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Los cambios son sólo centrados al costo, porque la sociedad chilena valora eso, si, hay gente que busca atención al cliente, productos exclusivos y paga un valor agregado, pero la mayoría no, si puede ahorrarse 2 mil pesos en el final de la compra, lo hace, por eso siempre los Lider están más llenos que el Jumbo, algunos estando tan cerca del otro.

Hay de todo, para todos.

DutyFree

El jumbo tiene detalles interesantes, por ejemplo no te encuentras con los Reponedores entorpeciendo el paso...

en todo caso encuentro que los líderes del barrio alto están bastante bien ...cuando vivía en Providencia iba al de puente Nuevo y al de los cobres, en general la cosa por ahí funciona mucho mejor

aparte el de puente nuevo es muy parecido a lo supermercados de USA, en amplitud,  variedad de productos a la comodidad para comprar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Isma en Marzo 30, 2017, 10:02:17 AM
Los cambios son sólo centrados al costo, porque la sociedad chilena valora eso, si, hay gente que busca atención al cliente, productos exclusivos y paga un valor agregado, pero la mayoría no, si puede ahorrarse 2 mil pesos en el final de la compra, lo hace, por eso siempre los Lider están más llenos que el Jumbo, algunos estando tan cerca del otro.

Hay de todo, para todos.

Por eso normalmente voy al Alvi y con la compra del mes, yo cacho que me ahorro más de dos lucas.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2017, 10:21:30 AM
Por eso normalmente voy al Alvi y con la compra del mes, yo cacho que me ahorro más de dos lucas.   :azn:

Pero ahi igual hay cierta característica, por ejemplo, si quieres comprar jugos (en mi casa tomamos vivo), para que salgan a precio por mayos, deben ser del mismo sabor.
O a veces, no necesitas 3 cosas de algo e igual pagas el precio minorista.

No se si ahora te exigen algún rut de socio para comprar, aún así, es buena opción para comprar lo general.

EduardoN

Cita de: Isma en Marzo 30, 2017, 10:26:51 AM
Pero ahi igual hay cierta característica, por ejemplo, si quieres comprar jugos (en mi casa tomamos vivo), para que salgan a precio por mayos, deben ser del mismo sabor.
O a veces, no necesitas 3 cosas de algo e igual pagas el precio minorista.

No se si ahora te exigen algún rut de socio para comprar, aún así, es buena opción para comprar lo general.

Tengo rut de socio y los jugos yo cacho que compro cómo 6 cajas de Vivo. Todo lo compro al por mayor allá, hasta el jamón de pavo. Cuando llego a la casa, lo corto con la maquina y se guarda en bolsas en el congelador, cómo se van necesitando, se van sacando.
Cómo somo 5 adultos en la casa, el Alvi salva caleta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2017, 10:07:29 AM
El jumbo tiene detalles interesantes, por ejemplo no te encuentras con los Reponedores entorpeciendo el paso...

en todo caso encuentro que los líderes del barrio alto están bastante bien ...cuando vivía en Providencia iba al de puente Nuevo y al de los cobres, en general la cosa por ahí funciona mucho mejor

aparte el de puente nuevo es muy parecido a lo supermercados de USA, en amplitud,  variedad de productos a la comodidad para comprar

o sea... si vas al supermercado entre 7 y 9 pm de un sábado hora que es la preferida de los que llenan el carro de tragos caros y delikatessen solo para que los vean es obvio que a esa hora no hay reponedores... porque durante la ñañana sí hay y harto que friegan

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2017, 10:42:04 AM
Tengo rut de socio y los jugos yo cacho que compro cómo 6 cajas de Vivo. Todo lo compro al por mayor allá, hasta el jamón de pavo. Cuando llego a la casa, lo corto con la maquina y se guarda en bolsas en el congelador, cómo se van necesitando, se van sacando.
Cómo somo 5 adultos en la casa, el Alvi salva caleta.

¿Qué le gusta comer a tu hija?

#PreguntaSeria

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2017, 10:43:08 AM
o sea... si vas al supermercado entre 7 y 9 pm de un sábado hora que es la preferida de los que llenan el carro de tragos caros y delikatessen solo para que los vean es obvio que a esa hora no hay reponedores... porque durante la ñañana sí hay y harto que friegan

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2017, 10:43:08 AM

al supermercado hay que ir temprano... a mi me desagradan las aglomeraciones asi que no voy en horarios "punta"

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2017, 11:48:20 AM
al supermercado hay que ir temprano... a mi me desagradan las aglomeraciones asi que no voy en horarios "punta"

ah bueno.. yo por lo general voy en las mañanas y me topo con los carros de los reponedores y fijo que anda una comadre haciendo no se  qué en las repisas de las verduras y no me deja alcanzar los cebollines y brocolis  :ouch:

chunchos

Yo compro en Jumbo temprano los finde... y en la semana paso a un jumbito que queda cerca de mi casa y que pasa vacío, es más basico, pero es para lo diario... :jumbito:
Lo bueno de serle fiel al tío Horst son los puntos Nectar... yo he canjeado Ipads en su momento...lo ultimo fue el sabado, con 75 mil puntos canjeamos un Smart TV Samsung d 32 pa la pieza de juegos de la guagua.

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2017, 12:27:08 PM
Yo compro en Jumbo temprano los finde... y en la semana paso a un jumbito que queda cerca de mi casa y que pasa vacío, es más basico, pero es para lo diario... :jumbito:
Lo bueno de serle fiel al tío Horst son los puntos Nectar... yo he canjeado Ipads en su momento...lo ultimo fue el sabado, con 75 mil puntos canjeamos un Smart TV Samsung d 32 pa la pieza de juegos de la guagua.

Caen solitos....   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

jean_fontaine332

CitarLos cambios son sólo centrados al costo, porque la sociedad chilena valora eso, si, hay gente que busca atención al cliente, productos exclusivos y paga un valor agregado, pero la mayoría no, si puede ahorrarse 2 mil pesos en el final de la compra, lo hace, por eso siempre los Lider están más llenos que el Jumbo, algunos estando tan cerca del otro.

Hay de todo, para todos.

El Jumbo de Bueras (Maipu) es un agrado y ni cuesta estacionarse. En cambio, Lider ex Carrefour y el otro... un cacho.
Eso si, el jumbo del Arauco pasa lleno... de flaites.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2017, 12:54:26 PM
Caen solitos....   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Dije Tio Horst, no tío Paul... no te proyectes Franky.
https://www.youtube.com/watch?v=YW0HVTRq6-o
Un video de aquellos años locos que el Muerto añora, donde vivió experiencias... profundas...

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2017, 05:10:23 PM
Dije Tio Horst, no tío Paul... no te proyectes Franky.

Cómo decía un amigo:  las excusas, al juez.   :memeo: :memeo: