¿ que auto tienes = cuanto vales para nuestra sociedad ?

Publicado por EduardoN, Diciembre 04, 2015, 10:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 04, 2015, 10:32:44 PM
Parece que el modelo de auto y su antiguedad son muy importantes para nuestra sociedad...

Hace 1 semana cambie mi cacharrito 2006 por una SUV y percibo harta diferencia en el trato de la gente...

Y no es chiste, por eso me gustaba andar en el Escarabajo que tenía como juguete hace años, no me gueviaba nadie con limpiar el parabrisas ni con super 8, ni frutas ni nada, iba feliz de la vida manejándolo.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

expincel

A juicio personal si tu auto tiene patente de 4 letras ya hiciste harto por avanzar. Los que nos vamos quedando en la tristeza del pasado vamos siendo mirados en menos jajaja

Una anécdota, andaba en mi citroí«n y pasé por una esquina donde estaban los típicos captadores de termas internacional. wns clasistas a cagarse... ni pescaron jajaja.... unos días después me pasaron un bmw 116 para llevarlo a lavado de chasis y voy por esa esquina... me da el rojo y se acerca un wn a pedirme si le daba mis datos para ser contactado por una promoción... los mandé a la chu...  porque antes me había pasado que andando en un VW golf 2010 me habían pasado unos flayers y caché que elegían ciertos autos, si no eran nuevos, eran de marca... el status atrapa, no importa si vistes de harapo mientras andes en un auto de marca y te muevas por las grandes avenidas pagadas de Chile...

Pandoso

Cita de: expincel en Diciembre 05, 2015, 12:48:17 AM
A juicio personal si tu auto tiene patente de 4 letras ya hiciste harto por avanzar. Los que nos vamos quedando en la tristeza del pasado vamos siendo mirados en menos jajaja

Una anécdota, andaba en mi citroí«n y pasé por una esquina donde estaban los típicos captadores de termas internacional. wns clasistas a cagarse... ni pescaron jajaja.... unos días después me pasaron un bmw 116 para llevarlo a lavado de chasis y voy por esa esquina... me da el rojo y se acerca un wn a pedirme si le daba mis datos para ser contactado por una promoción... los mandé a la chu...  porque antes me había pasado que andando en un VW golf 2010 me habían pasado unos flayers y caché que elegían ciertos autos, si no eran nuevos, eran de marca... el status atrapa, no importa si vistes de harapo mientras andes en un auto de marca y te muevas por las grandes avenidas pagadas de Chile...

Eso no aplica si es un citycar shino  :'(
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

expincel

Pero cambia el citycar chino por una suv china y verás lo que te digo... o anda en un auto clásico y viste a la moda antigua... sombrero, camisa cuello de paloma y lentes estilo europeo, serás el  rey

Archer 3

Pero no se engañen porque con algunos autos caros y con patente de cuatro letras muchos de estos promotores (as) se acercan pero nadie te pide bajar el vidrio... Como que se asustan  :sir:

Sería entonces como una distribución normal de campana, con auto bajo 5 palos y sobre 30 no molestan, a todos los del medio si  :trollface:

DutyFree

Nunca es tarde para adaptarse a la sociedad en que se vive.  Si no les gusta Europa los espera, allá no hay clasismo  :mula:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

El que no sabe quien ni cuanto vale es conduce un cero kilometro. El que sabe quien es y cuanto vale conduce cualquier cosa, un clasico, auto nuevo, auto vejo. Y se nota en la actitud.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Diciembre 05, 2015, 07:09:52 PM
El que no sabe quien ni cuanto vale es conduce un cero kilometro. El que sabe quien es y cuanto vale conduce cualquier cosa, un clasico, auto nuevo, auto vejo. Y se nota en la actitud.

:thumbup: :thumbup:  Esssasatamente, pero los que miran de afuera, ven el auto, no al pelotudo que va al volante   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

pero siempre se nota la actitud de bacan pues compadrito.

Un amigo es mecanico de maquinaria, hrmod hrcho hartas pegas juntos. Bueno, este hombre tiene una Ranger 93 para trabajar, mas fea que visita de suegra la tiene, y claramente todas las heridas de guerra son accidentes en el campo. Bueno hasta que se presentaba en la ranger era don alonso con minusculas, y el maestrito. Fue el sabado pasado en el Compass del nuero a buscar unas herramientas... weon, paso a ser Don Alonso po wn. Onda mira lo que tengo para pasear con mi familia, no esa wea que uso para trabajar.

Increible, la capacidad no se mide en las posesiones, se mide en clientes satisfechos... el que mas tiene generalmente cobra de mas en este rubro. Como una vez que lleve para presupuesto el MB a Haggemann por falla electrica...350 lks wn. Ese finde desarme yo el auto...un cable cortado debajo de los asientos.

Viejo, pero pagado!

mobiladicto

así es la cosa, mientras mas nuevo y no chino sea mejor te tratan, a mi me gustaba andar en el vitara de mi viejo, me tiraban tallas algunos por lo viejo, el topon delantero, en los tacos me habría paso y nadie reclamaba, que se desarmaba, etc pero cuando tocaba la acción en caminos malos era yo quien me ría.

EN algunos lugares y personas era la misma cosa, pero llegaba en el jimny y quedaban plop, a si que altiro te haces una idea de las personas

DutyFree

Cita de: harlock en Diciembre 05, 2015, 07:09:52 PM

Comprate un Maruti entonces poh, pa que andar dandoselas de choro y bacan en un Mercedes  :paulmann:

expincel

Cita de: harlock en Diciembre 05, 2015, 09:21:08 PM
pero siempre se nota la actitud de bacan pues compadrito.

Un amigo es mecanico de maquinaria, hrmod hrcho hartas pegas juntos. Bueno, este hombre tiene una Ranger 93 para trabajar, mas fea que visita de suegra la tiene, y claramente todas las heridas de guerra son accidentes en el campo. Bueno hasta que se presentaba en la ranger era don alonso con minusculas, y el maestrito. Fue el sabado pasado en el Compass del nuero a buscar unas herramientas... weon, paso a ser Don Alonso po wn. Onda mira lo que tengo para pasear con mi familia, no esa wea que uso para trabajar.

Increible, la capacidad no se mide en las posesiones, se mide en clientes satisfechos... el que mas tiene generalmente cobra de mas en este rubro. Como una vez que lleve para presupuesto el MB a Haggemann por falla electrica...350 lks wn. Ese finde desarme yo el auto...un cable cortado debajo de los asientos.

Pero no siempre es la actitud, los wns te miden por el bolsillo, porque obvio, es negocio, y un pelagato en un lada del año 92 todo aporreado no es más rentable que el wn que anda en la 4runner o en la murano ¿cachai? o el que anda en el bimmer o en el meche. Pta, yo con la mejor actitud en el 600 me ganaba aplausos y me paraban en la calle pa felicitarme por como tenia mi tarro, pero ningún wn se acercaba a ofrecerme ni tumbas para el parque del recuerdo  ¿cachai? porque un fito no es señal de tener lucas, aunque las tuviera realmente, para los wns debiera andar en un muscle setentero o un alemán de 6 cilindros y no en esa wea argento-italiana con motor de compresor

DutyFree

Cita de: expincel en Diciembre 06, 2015, 12:13:34 AM
Pero no siempre es la actitud, los wns te miden por el bolsillo, porque obvio, es negocio, y un pelagato en un lada del año 92 todo aporreado no es más rentable que el wn que anda en la 4runner o en la murano ¿cachai? o el que anda en el bimmer o en el meche. Pta, yo con la mejor actitud en el 600 me ganaba aplausos y me paraban en la calle pa felicitarme por como tenia mi tarro, pero ningún wn se acercaba a ofrecerme ni tumbas para el parque del recuerdo  ¿cachai? porque un fito no es señal de tener lucas, aunque las tuviera realmente, para los wns debiera andar en un muscle setentero o un alemán de 6 cilindros y no en esa wea argento-italiana con motor de compresor

a mi me parece bueno que no te ofrezcan huevadas.

la pregunta del millón es que auto hay que tener para que no se te acerquen los limpia vidrios, que weba mas desagradable  :chino:

expincel

Auto con vidrios limpios no más, porque esos wns si pudieran limpiar los cascos de los motoristas tb lo harían   :trollface:

EduardoN

Cita de: expincel en Diciembre 06, 2015, 01:02:51 AM
Auto con vidrios limpios no más, porque esos wns si pudieran limpiar los cascos de los motoristas tb lo harían   :trollface:

Anda en un Escarabajo del 72 y te apuesto que no te va a pescar nadie.   :thumbup:

Mister Chalman

No tengo firma

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Mister Chalman

No tengo firma

mutombo

Cita de: expincel en Diciembre 05, 2015, 10:07:24 AM
Pero cambia el citycar chino por una suv china y verás lo que te digo...

naaaaa..

hace un  tiempo ( lo puse de tema en el foro antiguo) un weon en un maruti le hecho la choria a un weon en una SUV china...

y en vez de apocarse, saco la cabeza y le dijo "saca tu wea china del camino"

asi que por muchos millones que igual cueste...andar en un chino igual te tira para abajo...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

a todo esto...tenia uncliente en un condominio... y cuando llegue en el soul, me dijo...

"este auto va mas con usted pues"

ahi cache que parece que le daba verguenza que llegara en el morning...

:trustory: