¿ que auto tienes = cuanto vales para nuestra sociedad ?

Publicado por EduardoN, Diciembre 04, 2015, 10:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2015, 12:42:18 AM

la pregunta del millón es que auto hay que tener para que no se te acerquen los limpia vidrios, que weba mas desagradable  :chino:

Fácil, cuándo ves que se acerca le ponen mirada vinagre y cuando te hace el gesto de limpiar le modulas bien un par de NOs para que de afuera le quede claro que no quieres. Y no falla.

Mister Chalman

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2015, 09:10:42 PM

Fácil, cuándo ves que se acerca le ponen mirada vinagre y cuando te hace el gesto de limpiar le modulas bien un par de NOs para que de afuera le quede claro que no quieres. Y no falla.
Ajajaja y yo a veces ando buscando algun weon que me limpie el parabrisas...

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma

Archer 3

Cita de: Mister Chalman en Diciembre 07, 2015, 09:55:29 PM
Ajajaja y yo a veces ando buscando algun weon que me limpie el parabrisas...

es que cuando se da eso sucede que no aparece ninguno de esos wns ... murphy

bavario

En todo el mundo te tachan por el auto, no sólo acá.  La única diferencia es que en el mundo desarrollado el estándar es mayor.

Y acá por ejemplo influye bastante, no da lo mismo que el constructor civil llegue en una Fiorino ni entera hecha mierda que llegue en su Silverado Z71.

Y si quieres que no se te acerque nadie tienes que tener un escarabajo brasileño tipo año 82, para la corneta, la pintura hecha bolsa casi a la lata oxidada, eso no falla.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

naniwii

-Depende el auto que tengai, los lentes que uses, la ropa, el perfume, tu casa, tu perro, tu bici y un sin fin de etc....   :yaoming: :yaoming:

expincel

Cita de: naniwii en Diciembre 21, 2015, 09:28:42 AM
-Depende el auto que tengai, los lentes que uses, la ropa, el perfume, tu casa, tu perro, tu bici y un sin fin de etc....   :yaoming: :yaoming:

Eso es cierto, es un conjunto. Me voy a explayar un poco, la verdad es que me ocurre eso ahora. Cuando andaba en el citroen ax y en el tempra no me veían tan bien como cuando andaba en el citroen xsara o en el fiat actual, una percepción de que el wn que suscribe ya no anda en un tarro, anda en un auto más moderno, más poder adquisitivo no importa si es chino o es alemán, es un auto más moderno, más nuevo, mejor equipado y que sale plata que antes no tenía.

El tema de la casa y donde la tienes es lo mismo, yo estaba mirando una casita en un barrio bueno y bonito de La Pintana porque apareció de repente, era una opción concreta por su valor bajo (890 uf)  y me fui para atrás por el estigma, lamentablemente, porque en el fondo es cierto que si dices soy de aqui o de allá, te miran haaaarto feo  :okay:

EduardoN

Cita de: expincel en Diciembre 22, 2015, 05:42:19 PM
Eso es cierto, es un conjunto. Me voy a explayar un poco, la verdad es que me ocurre eso ahora. Cuando andaba en el citroen ax y en el tempra no me veían tan bien como cuando andaba en el citroen xsara o en el fiat actual, una percepción de que el wn que suscribe ya no anda en un tarro, anda en un auto más moderno, más poder adquisitivo no importa si es chino o es alemán, es un auto más moderno, más nuevo, mejor equipado y que sale plata que antes no tenía.

El tema de la casa y donde la tienes es lo mismo, yo estaba mirando una casita en un barrio bueno y bonito de La Pintana porque apareció de repente, era una opción concreta por su valor bajo (890 uf)  y me fui para atrás por el estigma, lamentablemente, porque en el fondo es cierto que si dices soy de aqui o de allá, te miran haaaarto feo  :okay:

Y así no má es mi estimado amigo ExPincel, ná que hacer... es nuestra querida cultura shilena que te mira la pinta, los apellidos, en que andas y dónde vives.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Fijarse no creo que sea exclusivo de los chilenos. Tratar de parecer que no lo hacen si lo es :trollface:

Creo que en otros lados no te tratan distinto pero es natural notar las apariencias.

expincel

Bueno, es obvio lo de las apariencias. El tema son los estigmas... eso es más fuerte aun, porque hay gente re buena que por esto último sufre una discriminación solapada. Una vez fui a comprar un auto a un barrio no muy bueno, mi viejo se negaba a ir porque decía que el lugar era malo, que a lo mejor como habían tratado el auto, que quizás que onda con los papeles, etc . Al final me acompañó. El auto era el Skoda felicia que tuve hace años, y realmente salió súper bueno, estaba impeque, todo en orden los papeles y transferido de inmediato. Así mismo hay muuuuchos miles de casos a diario en este país, sudacalandia y ni hablar en la Europa o Gringolandia 

Pandoso

Cita de: expincel en Diciembre 24, 2015, 12:06:08 AM
...ación solapada. U...

aww que me trae lindos recuerdos esa palabra  :awesome: :yaoming:

En fin, cuanta razón tienen. Eso no se da en el foro menos mal  :freddie:

:okay: no
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Cita de: Pandoso en Enero 06, 2016, 04:43:10 PM
aww que me trae lindos recuerdos esa palabra  :awesome: :yaoming:

En fin, cuanta razón tienen. Eso no se da en el foro menos mal  :freddie:

:okay: no

Solapado Marica jajajajajajajajajjajajajaja

¿Aquí en el foro? ¿Apariencias?
No pasa na perritsss
No tengo firma

Pandoso

Cita de: Mister Chalman en Enero 06, 2016, 09:11:46 PM
Solapado Marica jajajajajajajajajjajajajaja

¿Aquí en el foro? ¿Apariencias?
No pasa na perritsss
Jahajahjahaja... Q recuerdos más pasao a sopapo :awesome:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

expincel

Una palabra que les trae malos recuerdos cabros, pucha, disculpen

Pandoso

Cita de: expincel en Enero 07, 2016, 01:08:32 AM
Una palabra que les trae malos recuerdos cabros, pucha, disculpen

:awesome:

no las caguíh po pincel :zmad:  :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Volviendo al tema, la otra vez mi jefe con su explorer me bloqueó el estacionamiento... Y le fui a pedir que la moviera porque me iba, y me pasó las llaves. La cosa es que me etiquetaron en una foto arriba de ese armatoste, y empezaron a llover las felicitaciones, de gente que en su puta vida me habla en face... Y que estaban tan felices por mi y blabla..
Yo cagao de la risa la dejé hasta el otro dia y aclaré.

(Mención honrosa para 3 amigos que me dijeron por interno que cachaban que yo no seria tan ostentoso pa comprarme un auto asi y menos pa publicarlo en face... )

No tengo firma

DutyFree

bueno si andas con una polera polo te dicen buenas tardes caballero , y si andas con una polera  con un estampado picante buenas tardes joven :paulmann:

Mister Chalman

A mi con la ropa que ando diariamente me deberian decir "retirese hombrecito de aqui"

No tengo firma

Juanjo400

Cita de: Mister Chalman en Enero 10, 2016, 12:33:03 PM
A mi con la ropa que ando diariamente me deberian decir "retirese hombrecito de aqui"

Con el traje de Chalman? :memeo:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan