¿ que auto tienes = cuanto vales para nuestra sociedad ?

Publicado por EduardoN, Diciembre 04, 2015, 10:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Enero 11, 2016, 04:34:16 AM
Con el traje de Chalman? :memeo:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaahjahjhjajhaa :D

Cuál es la marca que sale un avion?? como una avioneta de esas que tienen dos alas por lao... Siempre llegan postulantes con camisas o poleras con cuello con ese puto avión  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Vicho 78

Volviendo al tema...............

Lamentablemente vivimos en una sociedad con gente enferma,la cual anda mas preocupada de la persona que vive al lado que de si mismos,

Yo vivo en edificio y hace 2 meses un día domingo me estoy subiendo al auto y viene llegando un vecino en su mazdita "desde"  símbolo de estatus  :trollface: ,va pasando y me dice "buenas" y yo le respondo "hola como estay" y se devuelve enojado me mira de pies a cabeza super feo y yo "WTF" :yaoming: y se va ,típico personaje arribista que desde que gana un par de chauchas de mas se compra ropita columbia se compra una suv "desde" y se cree mas que el resto.

Yo no ando mal vestido pero tampoco me desvelo comprando ropa cara para aparentar bienestar económico , me visto cómodo ni ahí con la manga de weones.

Ojo que el auto lo cambien el año pasado asi que no tiene nada que  ver con el auto el tema, como dije al principio , vivimos en una sociedad con gente enferma sin vida, esclava de demostrar la resto lo bien que le va y que se le ha olvidado de donde viene.

Sobre el episodio en cuestion este dia me acordaba y me cagaba de la risa , de hecho le comente a varias personas y todos llegaban a la conclusion que al pobre tipo se le corria una teja. :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

DutyFree

Ferouch, es una marca nacional, está en el limite de lo aceptable, casi clase media  :paulmann:

Fuera de webeo es bien buena la ropa de esa marca y en oferta es bastante conveniente.

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2016, 08:19:17 AM
jaahjahjhjajhaa :D

Cuál es la marca que sale un avion?? como una avioneta de esas que tienen dos alas por lao... Siempre llegan postulantes con camisas o poleras con cuello con ese puto avión  :poker:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Yo soy lo menos marquero que hay, de hecho, compraba mi ropa en el Lider, pero me queda como las reverendas, así que me fui a Bellota que tiene pantalones de mi talla, pero con el problema que se arrugan de mirarlos. Lamnetablemente la marca va de acorde con la calidad de la tela y las tallas, así que estoy sonado, tengo que comprar ropa más cara para poder vestirme aceptablemente  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2016, 10:16:03 AM
Yo soy lo menos marquero que hay, de hecho, compraba mi ropa en el Lider, pero me queda como las reverendas, así que me fui a Bellota que tiene pantalones de mi talla, pero con el problema que se arrugan de mirarlos. Lamnetablemente la marca va de acorde con la calidad de la tela y las tallas, así que estoy sonado, tengo que comprar ropa más cara para poder vestirme aceptablemente  :-\

En Tacna dicen que estan todas las marcas  :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:11:51 AM
Ferouch, es una marca nacional, está en el limite de lo aceptable, casi clase media  :paulmann:

Fuera de webeo es bien buena la ropa de esa marca y en oferta es bastante conveniente.

esa, aunque mirando con detención no son dos alas por lao, es una no más, es de esos aviones que aterrizan en el agua  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2016, 10:16:03 AM

No es tan así.
Puedes ir a Patronato, y comprar ropa barata que se ve bien. También puedes ir al Mall Estación.
Antiguamente la diferencia era que la ropa barata duraba 1/4 que la ropa "de marca". Hoy en día ya no es tan así.

Me ha tocado mucha ropa de marca, que sale como las pelotas. El costo de internacionalizar la mano de obra para abaratar costos.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

y fue así como un tema de autos terminó siendo un tema de ropa y modas varias  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

al CUM le vendieron ropa mula como de marca en patronato :trollface:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2016, 12:10:55 PM
y fue así como un tema de autos terminó siendo un tema de ropa y modas varias  :awesome:

En el otro foro hablan harto de autos, por si te interesa.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2016, 02:04:07 PM
En el otro foro hablan harto de autos, por si te interesa.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

en el otro foro se la comen atravesá  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Vicho 78

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2016, 02:04:07 PM

Sip, allá hay haaaaartos eruditos  :thumbup:      :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:11:51 AM

Los comunitarios se visten en Potro´s

:yaoming:

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

expincel

El tema de la ropa es bueno, yo compro camisas turcas por 9990 y se planchan fácil, hay colores vistosos y son juveniles. 60% algodon y 40% poliester son agradables no importa si es invierno o verano

Pero siempre me gustó la ropa de bellota, es excelente opción. Potros no es tan caro, yo tuve algunas poleras y un pantalón de ahí, me duraron varios años, podría decir que 4 a 5 con total propiedad, de uso diario.

DutyFree