¿ como prevenir un "PORTONAZO"?

Publicado por DutyFree, Agosto 02, 2015, 04:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

porton. electrico supongo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

FELHER

Cambiandose de casa, de país, de continente o planeta.

[CUM mode of]

EduardoN

Y yo creí que le cerraron el portón en la cara  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

JaBe

Andar  con escolta, pues  viejo....      :memeo:

Hasta el  guatón Dávalos anda con unas  motos.

grx8

Cacike

chunchos

1: Perros bravos... yo tengo tres... se mete alguien se lo sirven.
2: Mirar antes de entrar...
3: Asumiendo que el portón es automático... no bajarse del auto, ni apagarlo hasta el cierre... si se mete alguien lo espachurras con el auto.
4: Por siaca andar con un spray de pimienta en el auto, a mano. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: harlock en Agosto 03, 2015, 10:54:11 AM
Y que seria un portonazo?

Consultado por el modus operandi del choreo de moda, el comisario Claudio Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI, señaló que "se trata de un delito en que los delincuentes aprovechan el momento en que las personas bajan de sus vehículos para abrir el portón de su casa, para intimidarlas y quitarles el vehículo sin forzarlo de ninguna forma".

:chino:

harlock

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porton automatico po loco. O haces correr la voz de que andas con pistola en el auto. :awesome:

Viejo, pero pagado!

Fredy Turbina (R)

Archer 3

MK1

Con la bruja ya tenemos una rutina bien estudiada, una cuadra antes se prepara la llave para bajarse y abrir la corredera rapidito, previo chequeo de que no hay nada sospechoso, no apago el auto hasta q cierra el porton, eso no tarda mas de 20 o 30 segundos. Ya le dije que si por alguna razon nos hacen un portonazo, voy a arrazar con cualquier csm q pille en el camino. A fin de año voy a poner porton electrico, me da julepe esta wea pq generalmente llego con la cabra chica a la casa por las tardes y no es opcion entregar el auto pq se lo llevaron con guagua y todo, estos qls en su angustia de pasta jamas me darian algunos segundos para sacar a la guagua de su silla, asi q no queda mas remedio que hacerles frente... siempre dejo el auto en una posicion que me permite escapar o pasarle por arriba a algun chuchesumadre... aunque estoy considerando seriamente andar armado, conozco varias cercanos que ya lo hacen.

Cacike

Cita de: MK1 en Agosto 03, 2015, 11:40:45 AM
Con la bruja ya tenemos una rutina bien estudiada, una cuadra antes se prepara la llave para bajarse y abrir la corredera rapidito, previo chequeo de que no hay nada sospechoso, no apago el auto hasta q cierra el porton, eso no tarda mas de 20 o 30 segundos. Ya le dije que si por alguna razon nos hacen un portonazo, voy a arrazar con cualquier csm q pille en el camino. A fin de año voy a poner porton electrico, me da julepe esta wea pq generalmente llego con la cabra chica a la casa por las tardes y no es opcion entregar el auto pq se lo llevaron con guagua y todo, estos qls en su angustia de pasta jamas me darian algunos segundos para sacar a la guagua de su silla, asi q no queda mas remedio que hacerles frente... siempre dejo el auto en una posicion que me permite escapar o pasarle por arriba a algun chuchesumadre... aunque estoy considerando seriamente andar armado, conozco varias cercanos que ya lo hacen.
:poker:

igual cuaticóh tener que vivir asi, pero es la realidad

harlock

Cita de: MK1 en Agosto 03, 2015, 11:40:45 AM

Y como sacas un permiso para portar armas? Porque eso si que seria interesante.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: Cacike en Agosto 03, 2015, 12:06:48 PM
:poker:

igual cuaticóh tener que vivir asi, pero es la realidad
Chuta... yo le tengo varios fierros y permiso de transporte de armas... pero nica andaría con un fierro... las penas son enormes... además... donde dejas la pistola... si la andas trayendo encima  :pozo: tendrías que dejarla en el auto donde es el lugar más probable que te la roben :'(
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: harlock en Agosto 03, 2015, 12:52:15 PM
Y como sacas un permiso para portar armas? Porque eso si que seria interesante.
Imposible... hoy por hoy... Imposible.

FELHER

Cita de: chunchos en Agosto 03, 2015, 12:59:28 PM
Imposible... hoy por hoy... Imposible.

Exasto...¡¡¡  Hace poco aumentaron las penas por porte ilegal de armas, sale salado.

Solo se permite el "transporte" por si alguno necesita ir a un club de tiro o a cazar y dentro de una maleta y sin carga entiendo... nada de fierros al cinto, si esto no es na el viejo oeste.