¿ como prevenir un "PORTONAZO"?

Publicado por DutyFree, Agosto 02, 2015, 04:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

En ese caso tampoco aplica la legitima defensa. Es decir, pitearse a un wn que te asalta afuera de tu casa portando un arma ilegalmente significa las penas del infierno.

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2015, 01:09:09 PM
En ese caso tampoco aplica la legitima defensa. Es decir, pitearse a un wn que te asalta afuera de tu casa portando un arma ilegalmente significa las penas del infierno.
Exacto. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Viejo, pero pagado!

MK1

Si se que sale "salado"... pero ellos las mierdas pueden tener homicidios, robos y un monton de otros delitos y siguen en las calles... uno que es un ciudadano comun y corriente que evade todos los impuestos que puede, pero wena gente al final del dia, lo webean por todo, mundoh rqlo. Las personas que conozco andan con la wea al ladito del asiento, lista para usarla, tampoco tan weon para portarla con funda al cinto. Y ya no es una persona, conozco varios y no estoy hablando de weones tujas, la mayoria profesionales y otros son comerciantes. Ya es mucha la wea, salen a la calle con la sensacion que te cagan en cualquier momento... uds no andan urgidos? Yo en los semaforos dejo una distancia pa escapar si sale algun wn... casi pensando como escolta.. llego al semaforo y estoy mirando si la vereda no tiene obstaculos pa escapar.. entero psycos nos tiene estos wns.

harlock

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: MK1 en Agosto 03, 2015, 02:04:33 PM
Si se que sale "salado"... pero ellos las mierdas pueden tener homicidios, robos y un monton de otros delitos y siguen en las calles... uno que es un ciudadano comun y corriente que evade todos los impuestos que puede, pero wena gente al final del dia, lo webean por todo, mundoh rqlo. Las personas que conozco andan con la wea al ladito del asiento, lista para usarla, tampoco tan weon para portarla con funda al cinto. Y ya no es una persona, conozco varios y no estoy hablando de weones tujas, la mayoria profesionales y otros son comerciantes. Ya es mucha la wea, salen a la calle con la sensacion que te cagan en cualquier momento... uds no andan urgidos? Yo en los semaforos dejo una distancia pa escapar si sale algun wn... casi pensando como escolta.. llego al semaforo y estoy mirando si la vereda no tiene obstaculos pa escapar.. entero psycos nos tiene estos wns.

No se wn... yo ando todos los días en la calle, trabajo desde los 23 años y nunca me han atacado ni cogoteado, creo que una o dos veces vi un lanzaso en el centro y sería, nada de pistolas ni was raras.

Donde vivía antes, una vez entraron a robar cuando no había nadie en casa, se llevaron una cámara de fotos, en mi otra casa nada.

La verdad, no ando con temor y nicagando andaría con un fierro en el auto.

Saludos.

MK1

En general aca en Vitacura Provi ando tranquilo... pero en algunos momentos paso por Renca y unas poblas brigidas, en Quilicura la cosa no anda mejor, se ve mucho wn tipo baby-narco al acecho este ultimo tiempo. Presta atencion como te tazan, ya ni siquiera les da verguenza.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2015, 01:09:09 PM

Fácil poh, tiene dos opciones:

1° le pegas un "tunazo" para dejarlo herido y que el wn salga arrancando. Ahí tienes que ir al tiro para hacer la constancia en Carabineros diciendo que lo pillaste adentro de la casa.
2° Le pegas un "tunazo" a cagar y lo metes adentro de tu dormitorio. Cuando esté adentro, disparas de nuevo para respaldar el cuento.

Un wn menos y como tenía prontuario, le tocó no má. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: MK1 en Agosto 03, 2015, 02:25:10 PM
En general aca en Vitacura Provi ando tranquilo... pero en algunos momentos paso por Renca y unas poblas brigidas, en Quilicura la cosa no anda mejor, se ve mucho wn tipo baby-narco al acecho este ultimo tiempo. Presta atencion como te tazan, ya ni siquiera les da verguenza.

Bueno, tipos Narco Style si se ven bastante, pero esos wnes no andan asaltando, lo que si podría ocurrir es que agarren a tunazos con otro de los mismos, pero eso no he visto.

Anda tranquilo hombre, con precaución desde luego pero tranquilo, no te esteces.

Saludos.

MK1

Si entiendo eso pailon... la verdad yo hace tiempo no pescaba noticias ni ninguna wea, casi que vivia en un mundo paralelo. Con el tiempo, las redes sociales nos dan noticias al instante y como que uno comienza a prestar mas atencion con este tema y el modus operandi que usan. Es cosa de ver el grupo Autos Robados Chile del carelibro y te vas a dar cuenta que ya no hay sectores ni modelos elegidos, es cualquier wea que les sirva pa salir a chorear. Este ultimo tiempo tambien cambio la forma a una wea violenta... el descuido o usar la fuerza para llevarselo ya se usa menos. El ultimo auto choreado que vi, fue el domingo, un Jaguar.. el anterior fue un maruti.  :piensa:

naniwii

-Portón eléctrico y el guardia de turno echa el vistazo si vivo o no en el Edificio  :sir:

-Una lata tener qu andar con miedo en todas partes, más encima, como ciudadano común y silvestre, llegai a tener problemas con la justicia por hacerle algo a un delincuente la vida se te complica mas que la chucha y si tus papales quedan manchados, peor aún  :okay:

Cacike

Cita de: FELHER en Agosto 03, 2015, 02:20:29 PM

No se wn... yo ando todos los días en la calle, trabajo desde los 23 años y nunca me han atacado ni cogoteado, creo que una o dos veces vi un lanzaso en el centro y sería, nada de pistolas ni was raras.

Donde vivía antes, una vez entraron a robar cuando no había nadie en casa, se llevaron una cámara de fotos, en mi otra casa nada.

La verdad, no ando con temor y nicagando andaría con un fierro en el auto.

Saludos.

Same here.... yo creo que la gente qla es muy alharaca... se ven weas cuaticas, como la quema de un cajero en " ChualpenE", y claro, sienten que estan quemando a la hente biba ebrigüer  :trustory:

pero no se, hay qlos roando, de eso no cae duda, pero no se si sea pa tanto miedo

pero respeto a los cobardes qlos que viven con miedo... esos deberian canviarze de varrioh

pero con respeto... como siempre  :sir:

DutyFree

De que está la cagá en todas partes, está... en mi pobla tambien roban y asaltan tupido y parejo, pero no es como para sicosearse tanto.

El auto yo lo entrego nomás... la weá está asegurada, y el deducible me va a salir mas barato que las secuelas de una pelea con un delincuente y la visita al hospital.

Asi lo veo yo, ando tranquilo pero sé que me puede pasar algo en cualquier minuto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Yo creo que una cosa es hacerse el weon, otra es tomar precauciones y otra es sicosearse con el tema de la delincuencia.
Yo creo que teniendo perros chuteas el tema pa otro lado. Lo del arma es muy relativo... aparte del problema -y muy serio- legal, esta el si vas a tener tiempo de usarla... y otro detalle... achuntarle sin entrenamiento y practica es complecado... y por ultimo puedes recibir fuego de respuesta.

Sobre pegarle afuera y decir que fue adentro... en casos de armas de fuego se hace un plano balistico.. y las matemáticas no mienten... sobre todo la geometría... por los orificios de entrada se cacha angulos, alturas, trayectorias y te pueden pilar en todas las hipótesis que plantea Fraky... además estan os charcos de sangre y toa la wea... si te lo piteas va a llegar Laboratorio y van a meter recursos de investigación... Mejor no meterse en forros.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2015, 02:26:48 PM
Fácil poh, tiene dos opciones:

1° le pegas un "tunazo" para dejarlo herido y que el wn salga arrancando. Ahí tienes que ir al tiro para hacer la constancia en Carabineros diciendo que lo pillaste adentro de la casa.
2° Le pegas un "tunazo" a cagar y lo metes adentro de tu dormitorio. Cuando esté adentro, disparas de nuevo para respaldar el cuento.

Un wn menos y como tenía prontuario, le tocó no má.

:meruane:

Archer 3

Cita de: chunchos en Agosto 03, 2015, 12:58:54 PM
Chuta... yo le tengo varios fierros y permiso de transporte de armas...

:trollface:

FELHER

Todos son Rambo....   :meruane:

Dejen la pistola para el Club de Tiro, apliquen portón automático y uno o dos Pastores Belgas Malinois entrenados en ataque.... ahí estarán mas seguros en sus casa.

Saludos.

chunchos

Cita de: FELHER en Agosto 03, 2015, 04:06:20 PM
Todos son Rambo....   :meruane:

Dejen la pistola para el Club de Tiro, apliquen portón automático y uno o dos Pastores Belgas Malinois entrenados en ataque.... ahí estarán mas seguros en sus casa.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=2ApyfQJGWto

Archer 3

Los perros no sirven de mucho si apenas te bajas del auto al llegar a tu casa para abrir la reja está cerrada y no tienen como salir a atacar. Por ello lo mejor es tener la precaución al llegar que no hay sospechosos  :juntafrio: en la proximidad de la entrada, la prudencia es sabia consejera.

chunchos