¿ como prevenir un "PORTONAZO"?

Publicado por DutyFree, Agosto 02, 2015, 04:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

con lo desatada que esta la cosa...  si no tienes permiso para portar arma,  lo mejor es evitar las posibilidades de secuestro..    quien se baje a abrir el porton se baja con la guagua, mejor guagua refriada a guagua secuestrada

Bill Bruford

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2015, 02:26:48 PM
Fácil poh, tiene dos opciones:

1° le pegas un "tunazo" para dejarlo herido y que el wn salga arrancando. Ahí tienes que ir al tiro para hacer la constancia en Carabineros diciendo que lo pillaste adentro de la casa.
2° Le pegas un "tunazo" a cagar y lo metes adentro de tu dormitorio. Cuando esté adentro, disparas de nuevo para respaldar el cuento.

Un wn menos y como tenía prontuario, le tocó no má.

:face:

Al otro día tienes a los Chubbys, las arañitas, indio juan, el care completo, el tila, la angelina jolie chilena, el chico de las cumbias, el cisarro, entre otros afuera de tu rancho :trollface:

EduardoN

Cita de: Bill Bruford en Agosto 03, 2015, 06:17:37 PM

Al otro día tienes a los Chubbys, las arañitas, indio juan, el care completo, el tila, la angelina jolie chilena, el chico de las cumbias, el cisarro, entre otros afuera de tu rancho :trollface:

Bueno, si tienes inscrita la 9 mm., usa una 38 que no esté inscrita.   ;)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Que terrible ese país donde viven ustedes...  :trollface:

naniwii

Cita de: Bill Bruford en Agosto 03, 2015, 06:17:37 PM

-Las Mojojojo, Las Calilas, La Maiga y el care puta ese que le dicen!!!

Cacike

Cita de: exemos en Agosto 03, 2015, 09:22:15 PM
Que terrible ese país donde viven ustedes...  :trollface:

ajajajja.... no juegues con el tema, vivimos en un caos total... y algun dia te puede pasar a ti....  :yaoming:

Juanjo400

Me pregunto que pasaría si asaltaran a Peppa, ¿ahí recién se pegaría el alcachofazo de la cagada que tiene la vieja?

Afortunadamente en ese sentido no tengo hijos, así que si me quitan el auto me lo tendrá que pagar el seguro nomás...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

Cita de: Juanjo400 en Agosto 04, 2015, 09:33:41 AM
Me pregunto que pasaría si asaltaran a Peppa, ¿ahí recién se pegaría el alcachofazo de la cagada que tiene la vieja?

Afortunadamente en ese sentido no tengo hijos, así que si me quitan el auto me lo tendrá que pagar el seguro nomás...

pero si a la hija le robaron el celular en la micro...  :trustory:

:yaoming:

Juanjo400

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2015, 09:36:22 AM
pero si a la hija le robaron el celular en la micro...  :trustory:

:yaoming:

Pero eso fue una cosita poca nomás, una ida a la compañía y hasta salía con plata en el bolsillo la wna tortillera :yaoming:

harlock

No se wn, la cosa no esta bien, a mi hijo mayor lo golpearon pa robarle 2 lucas. No digo que estemos como Colombia o Argentina u Honduras pero vamos para alla. Pero de ahi a tener una pistola mula pa trenzarte a tiros por un auto... la tendria para defender a mi familia, no para defender un auto...a no ser que sea un R108 coupe.

Viejo, pero pagado!

Fredy Turbina (R)

Existen unas alarmas con corta corriente a distancia, los flaites se llevan el auto, los dejas avanzar 2 cuadras y se los apagas :piensahomero:

MK1

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2015, 09:18:48 AM
ajajajja.... no juegues con el tema, vivimos en un caos total... y algun dia te puede pasar a ti....  :yaoming:

Pero si voh teni la casa hasta con cerco electrico  :yaoming: :freddie:

Cacike

Cita de: MK1 en Agosto 04, 2015, 09:59:08 AM

Pero si voh teni la casa hasta con cerco electrico  :yaoming: :freddie:

es pa loh gatoh... son los que se electrocutan más en la wea...  :trustory:

DutyFree

Ese es el Tottus de Conchalí, esta equivocada la nota... en todo caso en PF han asaltado casi todas las bombas, supermercados, se han llevado los cajeros y asasdafdfsd

El otro dia nomás en la Copec, un loco con una Rav4 nueva de paquete, venia del Vomicenter y se la quitaron cuando pasó a cargar bencina. Gaycike celebrando en 3.. 2.. 1..  :trollface:

Cita de: FELHER en Agosto 04, 2015, 10:13:46 AM
Huechuraba, asalto a TOTUS  :juntafrio:

http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/robaron-casi-30-millones-desde-supermercado-tottus-en-huechuraba/2015-08-04/090457.html

Compren pistolas cabros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2015, 11:43:10 AM
Ese es el Tottus de Conchalí, esta equivocada la nota... en todo caso en PF han asaltado casi todas las bombas, supermercados, se han llevado los cajeros y asasdafdfsd

El otro dia nomás en la Copec, un loco con una Rav4 nueva de paquete, venia del Vomicenter y se la quitaron cuando pasó a cargar bencina. Gaycike celebrando en 3.. 2.. 1..  :trollface:

Cámbiate de barrio lokito... muy peluo por allá.

:trollface:

MK1

Cerco electrico pa los gatos... ya ok. :yaoming:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 04, 2015, 11:45:44 AM

Cámbiate de barrio lokito... muy peluo por allá.

:trollface:

De que me meti al feibuk me entero de toda la mierda... antes no tenia idea pero esto ha pasado siempre... el problema es que ahora ultimo se ha agravado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: MK1 en Agosto 04, 2015, 11:53:21 AM
Cerco electrico pa los gatos... ya ok. :yaoming:

oe si es cierto, son los unicos afectados hasta ahora... vieras como vuelan por el aire...

en todo caso, a mi casa entraron a robar dos veces, luego del cerco, cero... aun asi, no vivo con miedo, no llego a la casa y espero 10 minutos para cerciorarme de que no me miran, o que no hay malulos escondidos por ahi, no pretendo tener armas ni nada asi, es cierto, quiza el dia que me pase algo, (si es que, y dioh cristoh santoh no quiera) cambie mi perspectiva....

pero no se, no veo esa delincuencia desatada aun, de que la hay, la hay, hijos de puta robando habran forever, desde que el mundo es mundo es asi, pero ¿pa que vivr con miedo?, esa wea no es bidah

:awesome:

Juanjo400

A estos qls hay que encerrarlos en un domo, que se las arreglen por sí mismos mientras se van matando entre ellos :flaite:

Sent from my iPhone using Tapatalk