Fiesta total en el Caribe.. by AFP Capital...!!!

Publicado por FELHER, Octubre 03, 2017, 02:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Travestis dando copete a gerentes, curadera máxima, minas por doquier, yates y fiestas full Caribe.

All Inclusive gracias a los trabajadores de Chile...!!!

Superintendencia de Pensiones, ya ofició a Capital para preguntar de donde salieron esas lukas.

https://www.df.cl/noticias/mercados/finanzas-personales/superintendencia-de-pensiones-oficio-a-afp-capital-por-polemico-video-de/2017-10-03/101552.html

:jumbito:

:freddie:

https://youtu.be/x8PvdblB9Ng

Manza fiesta que se mandaron, andaban más cocidos de botón de oro.

Wuena en todo caso... Lo tomado y lo bailado no se los quita nadie.....

DutyFree

Se lo merecen, es el sistema de pensiones mas rentable del mundo :paulmann:

fuera de bromas, creo que las lucas son de las utilidades de la sociedad, tienen que entender que la comision que se paga es propiedad de las AFP, es como si te dijeran en que gastar tu sueldo...

en el caso de las I$$$$$apres es distinto porque los fondos cotizados son de propiedad de ellos :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Ignorancia supina tratar de imponer la idea que ese tipo de eventos se financia con la plata del fondo.

lamentablemente, la "galla" no cacha para dónde va la micro, por ignorancia principalmente y así se alimentan las redes sociales con este tipo de cosas.

Felipe, sabemos que basas tus opiniones en lo que dicen otros. Hay que tratar de aplicar un filtro y si no se sabe se pregunta  :thumbup: :aji:

FELHER

Claro, se presume que los 100.000 dólares del carrete salieron de las utilidades de la AFP y no de las platas de los trabajadores.

Así debe ser, de lo contrario tendrán varios problemas.

Ahora igual se ve feo el tremendo carrete que se mandaron sobre todo por el ambiente actual que ronda sobre las AFPs.

En fin

DutyFree

Independientemente de que tienen derecho a hacer esto, creo que es una falta de pulcritud, considerando el escenario actual... es una muy mala idea dada la coyuntura.

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 03:08:12 PM
Ignorancia supina tratar de imponer la idea que ese tipo de eventos se financia con la plata del fondo.

lamentablemente, la "galla" no cacha para dónde va la micro, por ignorancia principalmente y así se alimentan las redes sociales con este tipo de cosas.

Felipe, sabemos que basas tus opiniones en lo que dicen otros. Hay que tratar de aplicar un filtro y si no se sabe se pregunta  :thumbup: :aji:

Haber, por favor no me dejes al mismo nivel del Muerto que es un repetidor por esencia.

Si lees bien, te darás cuenta que nuncs he dicho que está plata se la "robaron" ni cosas así. No asumas cosas que no he dicho......Eso para aclarar.

Si pongo estos temas en el foro, es para abrir debate y conversar sobre lo sucedido.

Mi opinión es que se PRESUME que las lukas no salieron de los fondos, pero se ve FEO haber grabado  tremendo webeo en el  y Caribe tomando  y en cuenta el escenario actual.

Independiente de lo anterior, igual la Superintendencia ya ofició para hacer la consulta formal.

Eso, saludos

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2017, 03:15:06 PM
Independientemente de que tienen derecho a hacer esto, creo que es una falta de pulcritud, considerando el escenario actual... es una muy mala idea dada la coyuntura.

Está complejo el tema para mandarse tremenda farra (100.000 dólares), eso dice que están ganando bastante en utilidades.

Por último, último, último.... Que no se graben.

La cagaron

Archer 3

cómo vas a debatir sobre algo que se presenta mal ex profeso y solo con la intención de calentar cabezas?.

las AFP se rigen en el marco de una normativa y fiscalizada por la SAFP que es un organismo ESTATAL. Solo considerando esto el debate es inexistente porque en el caso de esta fiesta se realiza en base a un costo operacional, costo que se deduce de la comisión que paga el afiliado. y por definición la comisión es de uso y goce de la administradora, es decir, se lo gasta en lo que quiere, para eso tiene accionistas y directivos que lo decidan.

En qué banco tienes cuenta? santander, chile etc? te aviso que todas las empresas realizan este tipo de viajes, no se si con tanto escándalo como se ve en este video pero lo hace y es un tema estrictamente corporativo, no están usando la plata de las cuentas de los clientes.

Qué rabia como manipulan la opinión pública y más aún que la gente caiga redondita.

DutyFree

Yo entiendo y estoy de acuerdo, pero el problema es que la gente cae y las AFP estan en el ojo del huracan... en fin un chirlito pal gil que se le ocurrio grabarlo.

AugustoSalvador

Archer 3

si las utilidades de la AFP se reducen en lo que sea por una fiesta así qué tengo que opinar yo?  para eso la AFP tendrá sus accionistas y un gerente que les rinda cuenta sobre estos actos pero no creo en lo esencial, que la solución al conflicto pase por "ocultar" este tipo de cosas.

No tiene nada que ver con la continuidad de los aportes al fondo, ni con la rentabilidad, ni con el 55 adicional entonces por qué se puede optar por validar la ignorancia con tal de no generar ruido.

A la gente hay que informarla.

AugustoSalvador

De todas maneras esto se ve feo... podrá ser legal, pero se ve feo... y hasta ahí llega el escándalo

Distinto es el caso de los concejales que iban al caribe a "capacitarse", pero se lo pasaban en traje de baño en la playa... ahí si que era un robo. Y en que quedo el tema?, creo que uno de los alcaldes fue reelecto  :plaf:

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 03:24:03 PM
cómo vas a debatir sobre algo que se presenta mal ex profeso y solo con la intención de calentar cabezas?.

las AFP se rigen en el marco de una normativa y fiscalizada por la SAFP que es un organismo ESTATAL. Solo considerando esto el debate es inexistente porque en el caso de esta fiesta se realiza en base a un costo operacional, costo que se deduce de la comisión que paga el afiliado. y por definición la comisión es de uso y goce de la administradora, es decir, se lo gasta en lo que quiere, para eso tiene accionistas y directivos que lo decidan.

En qué banco tienes cuenta? santander, chile etc? te aviso que todas las empresas realizan este tipo de viajes, no se si con tanto escándalo como se ve en este video pero lo hace y es un tema estrictamente corporativo, no están usando la plata de las cuentas de los clientes.

Qué rabia como manipulan la opinión pública y más aún que la gente caiga redondita.

Viejo deja de hablar leceras.

Saludos.

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 03, 2017, 03:32:24 PM
De todas maneras esto se ve feo... podrá ser legal, pero se ve feo... y hasta ahí llega el escándalo

Distinto es el caso de los concejales que iban al caribe a "capacitarse", pero se lo pasaban en traje de baño en la playa... ahí si que era un robo. Y en que quedo el tema?, creo que uno de los alcaldes fue reelecto  :plaf:

Ahí eran platas fiscales.

En este caso, la farra de AFP Capital se ve muy mal.

Saludos

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 03, 2017, 03:58:27 PM

Viejo deja de hablar leceras.

Saludos.

claro,  leSeras, verdad que yo soy el que postea lo de facebook

wenna

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 03, 2017, 04:01:01 PM
Ahí eran platas fiscales.

En este caso, la farra de AFP Capital se ve muy mal.

Saludos

en efecto, para la gente desinformada y que lleva años imponiendo sin saber de qué se trata el sistema esto se ve muy mal.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 04:22:25 PM
en efecto, para la gente desinformada y que lleva años imponiendo sin saber de qué se trata el sistema esto se ve muy mal.

jajaj andas re perdido...

la polémica nace de gente que está muy bien informada de qué se trata el sistema de afp... y es gente que está en contra del sistema, que lo quiere derrumbar, como por ejemplo Mayol...
entonces cualquier cosa que aparezca para atacar a las afp lo van a utilizar...

A todo esto, hay que ser bien tonto para grabar este tipo de cosas en los tiempos que corren, porque todo se filtra de una u otra forma... además, me imagino que a las familias de esos personajes no les hará mucha gracia. Si mi mujer me viera en un video así lo encontraría a lo menos feo  :yaoming:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 03, 2017, 04:35:02 PM
jajaj andas re perdido...

la polémica nace de gente que está muy bien informada de qué se trata el sistema de afp... y es gente que está en contra del sistema, que lo quiere derrumbar, como por ejemplo Mayol...
entonces cualquier cosa que aparezca para atacar a las afp lo van a utilizar...

precisemos que es una polémica inventada. el titulo del video dice claramente: "ASI SE GASTAN LOS FONDOS DE LA AFP". Eso es una falacia, no puede haber polémica sobre eso y mayol no lo hace por estar "bien informado", lo hace porque así sigue la manipulación de las personas que no saben y lo replican. como Felher y tu que como les puede servir en algo lo tildan de polémico.

no jodas,

AugustoSalvador

El DF lo tituló como "polémico"

Y por supuesto que Mayol conoce bien el sistema... al menos eso hay que reconocerle, el problema es que la alternativa que el y varios otros proponen es peor que lo actual... y como sabe que es peor, entonces debe buscar formas "no técnicas" para afectar a las afp...

Ah... y cuando digo que es feo, es una opinión personal... si yo anduviera en una fiesta así no me gustaría que me graben... y tampoco me gusta ver a gente adulta haciendo el loco... eso debe quedar en al intimidad y cada uno debe ser cuidadoso con eso.
A alguna hija de esos fiesteros me imagino que también le produjo sonrojamiento... es una cuestión de sentido común... hoy en día todo se filtra...

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 04:22:25 PM

Independiente lo que pienses, los DESINFORMADOS de la  Superintendencia de Pensiones, ya le pidió cuentas a Capital.

Ojalá no hayan metido la pata, por que sería un escándalo.