Fiesta total en el Caribe.. by AFP Capital...!!!

Publicado por FELHER, Octubre 03, 2017, 02:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 04:41:10 PM
precisemos que es una polémica inventada. el titulo del video dice claramente: "ASI SE GASTAN LOS FONDOS DE LA AFP". Eso es una falacia, no puede haber polémica sobre eso y mayol no lo hace por estar "bien informado", lo hace porque así sigue la manipulación de las personas que no saben y lo replican. como Felher y tu que como les puede servir en algo lo tildan de polémico.

no jodas,

Otra vez entendiste lo que tú quieres ver nada más.

Yo no grabé el vídeo ni le puse el título... Solo lo publique en este foro para abrir debate.

Te molesta eso ??

Archer 3

El saludo pa la barra de la SAFP  :yaoming:

polémicas amarillistas y autoridades amarillistas...

BlackAdam

Pero ojo, si estoy de acuerdo que en términos de marketing, se ve muy mal. Y caldo de cultivo para populistas.

Citation, no podemos olvidar que la mayoría en Chile no entiende ni lo que lee.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 03, 2017, 08:58:26 PM

Citation, no podemos olvidar que la mayoría en Chile no entiende ni lo que lee.

a esta altura no podría estar más consciente de ello.

FELHER

Lamentablemente es así... Varios entienden lo que quieren sin fijarse en el fondo del asunto.

:jumbito:

FELHER

Volviendo al tema, se armó la polémica por el videito, está en todos los medios y el Superintendente quiere sangre.

EduardoN

Tendrían que ser los reyes de los wnes para mandarse una media fiesta en el Caribe con la plata de las AFPs, serían cómo los "cursos" que hacen los municipios en Varadero. 

Más pan y circo para la plebe. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Asi  es  como se  tipifica como delito el tener un empleo mejor que vender super8 o sopaipillas,   y tener mas de  500 pesos entre el bolsillo y la cuenta rut....

Archer 3

Cita de: Joyo en Octubre 04, 2017, 01:51:16 PM
Asi  es  como se  tipifica como delito el tener un empleo mejor que vender super8 o sopaipillas,   y tener mas de  500 pesos entre el bolsillo y la cuenta rut....

excelente acotación,

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2017, 09:04:33 PM
a esta altura no podría estar más consciente de ello.

Dicho y hecho.
http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/10/04/877824/Ministra-del-Trabajo-en-picada-contra-AFP-Capital-por-polemica-fiesta-Es-injustificable.html

"Injustificable fiesta de afp capital, sólo demuestra que hacemos lo correcto al crear un sistema de ahorro colectivo con Adm estatal", indicó la secretaria de Estado en la red social.

Ayer, el superintendente de la Superintendencia de Pensiones, Osvaldo Macías, confirmó que el regulador ofició a la administradora y le requirió pruebas para que demuestre que en la fiesta en la que participó también el gerente general de la AFP, no se usaron recursos de los fondo de pensiones.

No, si según Tironi, este Gobierno no es populista, no. Todo se hace para cumplir con los estrictos estándares de la ONU.  :trollface:

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Tropicalismo al 100%. No ze cómo no se lo endosan a piñera todavía.

Lo raro es que el gobierno levante polvo dado que sugerir que esto no pasa en un sistema de reparto es una falacia que no pueden solventar.

DutyFree

la solución a que los ejecutivos de una AFP fueron grabados en una fiesta privada es pasarle la plata el Estado,  ja que bueno el chiste :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 06:53:51 PM
Tropicalismo al 100%. No ze cómo no se lo endosan a piñera todavía.

Lo raro es que el gobierno levante polvo dado que sugerir que esto no pasa en un sistema de reparto es una falacia que no pueden solventar.

Por el hermano, obvio.
Cuando se trata de desacreditar, pueden salir diciendo que la abuelita de Piñera desarmaba los chalecos para tejerlos de nuevo y venderlos más caro, así compraba barras de oro de los judíos deportados por los nazis.    :trollface:
Y lo peor, es que los wnes se la creen poh.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Si Capital se farreo 100.000 dólares en carrete, imagínate cuanto gastarían los políticos si la AFP fuera del estado.

:jumbito:

FELHER

A diferencia del CM clásico de este foro, el presidente de AFP Capital muestra decencia, entiende que es un error y pide disculpas por la farra.

Presidente de AFP Capital: "En este episodio no estuvimos a la altura, esa es la verdad"

"Parto por decir que esto fue un error (...) no está en línea con lo que la gente espera de nosotros. Entiendo perfectamente bien la frustración y la rabia que puede tener un afiliado. Por eso parto por decir que esto fue un error y pedir disculpas. (…) En este episodio no estuvimos a la altura, esa es la verdad", señaló en entrevista con La Tercera el también ex ministro del Trabajo de la administración de Sebastián Piñera.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/05/877953/Presidente-de-AFP-Capital-En-este-episodio-no-estuvimos-a-la-altura-esa-es-la-verdad.html

Yo creo que con eso está bien para cerrar la polémica.

mauisafra

Yo creo que no, por un papelón como ese, deberían rodar algunas cabezas, sobre todo por que están en el ojo del huracán y no pueden estar dándole ayuda a Mesina para que los use para seguir atrayendo giles.

Isma

Archer 3

Lamentablemente todo esto se vuelve un problema porque hay que tener una imagen frente a "los giles", ese es el término que más se usa en este caso. Giles

La AFP administra mi fondo y yo por eso le pago una comisión, esa comisión es su ingreso, el pago que hago por el servicio de administrar y custodiar mi plata. Para más claridad, de los 110.000 que impongo 100 mil se van a mi fondo y 10 mil es el pago de la AFP: En qué gaste esos 10.000a mi no me tiene por qué interesar, es como si el empleador se molestara por el uso que el trabajador hace de su sueldo. Así de claro. De esos 10.000 pagan los sueldos, los incentivos y los premios porque eso fue este viaje, un premio a los colaboradores. Ahora que lo hayan pasado bien es tan raro?  yo he visto funcionarias vomitando en un asado de la oficina porque se les pasó la mano con el copete.

Pero el nivel es tan bajo que un candidato a diputado manipula esto y lo presenta a la masa y la masa compra. Una ministra del trabajo aprovecha de hacer populismo con lo mismo...  :face:   el Super de AFP que es un funcionario estatal aprovecha el circo y pide explicaciones  :face:  en un país desarrollado esto no llega ni a la primera plana de el dinamo. Por último un gerente viendo que los giles no cachan y usan esto sale a decir que no "estuvieron a la altura".

El próximo mes va a salir a dar explicaciones el dueño del lavaseco respecto del uso que le dió al margen que obtiene por su servicio.

Y todo eso porque a la masa que le mintieron y entendió que les usan los fondos es mejor mentirles de nuevo que explicarles. O sea, la masa no escucha razones y menos las entiende.

Me recuerda el último episodio de friends, cuando Rachel a bordo del avión repite lo que le dice Phoebe por teléfono  de que "there's something wrong with the left phalange" que es algo que no existe pues ella lo inventó... cunde el pánico entre los pasajeros giles, se bajan todos y luego la tripulación debe explicarles (mentirles) que ya arreglaron el  "left phalange" y que llevan muchos más de repuesto  :yaoming:  esto es lo mismo.

https://youtu.be/rpZ1NJTkH1s

Así que Felher, AFP Capital ya arregló el "left phalange" y lleva muchos más de repuesto  :yaoming:

Archer 3

FELHER

Hacer fiestas de ese tipo en este momento no es lo adecuado.

Hay que ser weón, si weon es lo correcto, en pensar que estas cosas no afectan a la empresa y que si se pierde la credibilidad los clientes, que me dejan las utilidades, el próximo mes se van a ir y pierdes plata.

#Corta.