ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 29, 2018, 07:43:31 PM
Como buen DC de corazón, totalmente influenciable :face:

Y no es chiste.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy escuché gratamente el relato de mi hija de cómo funaron "la toma" de su facultad en la Universidad.
Cuando llegó en la mañana, habían 2 cabras de economía y unas 10 de sociología (tienen su facultad en el Centro) que se habían tomado la U. Los alumnos y alumnas que comenzaron a llegar, se pusieron a discutir con ellas, ya que no estaban de acuerdo con la toma, los ánimos se calentaron y comenzó una pelea. Al final, la U llamó a los "pacos" y se acabó "la toma".
Ahora me contaba que las alumnas de sociología emitieron un comunicad en el cual le echaban la culpa a los hombres de la facultad de economía por haber fundado su toma y de echarlas violentamente.
Increíble cómo la izquierda manejan a las "tontas útiles" para sembrar el caos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Será interesante ver en qué terminan las pesquisas del caso OAS. Conociendo lo conciliador que es Piñera, posiblemente quede en nada. Espero que no sea así y caigan todos las bostas que tanto mal han hecho al país.

http://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/giorgio-martelli-saca-la-voz-caso-oas-dice-no-apoyo-actividades-ilegales-reconoce-gestiones-lobby-trabajos-la-empresa/192238/

Runner

mishel es intocable (y siente musho dolor), la blindaron para el pastelazo de Dichato y pasará lo mismo acá dejando con suerte como culpable a Martelli.

Archer 3

Cita de: Runner en Junio 05, 2018, 12:39:26 PM
mishel es intocable (y siente musho dolor), la blindaron para el pastelazo de Dichato y pasará lo mismo acá dejando con suerte como culpable a Martelli.

Así tal cual. a la guatona la protegen por todos lados y muchas veces con la complicidad de la derecha para no afectar la institucionalidad,

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2018, 09:54:40 PM
Así tal cual. a la guatona la protegen por todos lados y muchas veces con la complicidad de la derecha para no afectar la institucionalidad,

Yo creo que que la "complicidad" sólo es negociación del tira y afloja con la derecha.   :piensa:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2018, 10:51:31 PM
Yo creo que que la "complicidad" sólo es negociación del tira y afloja con la derecha.   :piensa:

Yo creo que es aweonamiento no más de la derecha... como cuando salvaron a lagos con aquello del jarrón...  después igual no más lagos y los sociolistos la hicieron pebre cuando tuvieron la oportunidad.

DutyFree

La malvada derecha ha mostrado una estatura moral mucho mayor que la benevola  izquierda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Me tienen harto con la política migratoria de trump... sale a cada rato, en todos los medios, días con eso y la verdad es que me importa un poroto.

el canciller hablando ,este hablando y hoy en un desayuno me lo comentaron también  :serious:

creo que tenemos problemas propios de los cuales preocuparnos. lo que haga trump con mexicanos hondureños,salvadoreños etc no me interesa.

DutyFree

En España tambien, "La Manada" quedó en libertad.

Runner

Cita de: DutyFree en Junio 21, 2018, 02:33:16 PMEn España tambien, "La Manada" quedó en libertad.
en serio? no había leído eso..

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cada vez que muestran a Ponce Lerou en las noticias siempre está cagado de la risa, qué onda con este tipo  :trollface:

Archer 3

Si tuvieras los millones que tiene te reirías igual.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 22, 2018, 10:22:33 PM
Si tuvieras los millones que tiene te reirías igual.

No se porque pero me esperaba una respuesta como esa jajaja!

Me imagino que tú andas igual cuando caminas por la calle  :paulmann:

DutyFree

Ahora muestran a  carabineros haciendo todo su máximo esfuerzo para salvarle la vida a un delincuente, el mancha.

Otro delincuente les hace el trabajo que ellos no pueden hacer, en lugar de ser agradecidos hacen todo lo posible por evitar que el trabajo se termine.

Sin embargo la gente decente que vive en esos barrios no hacen nada por ellos, simplemente los dejan abandonados a su suerte.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 22, 2018, 10:20:15 PM
Cada vez que muestran a Ponce Lerou en las noticias siempre está cagado de la risa, qué onda con este tipo  :trollface:

Si anda siempre sonriente supongo yo que es parte de la imagen que quiere proyectar, imagen que en ese mundo es relevante. Acuérdate de Garay... con terno, buenas corbatas, bien presentado y corrían los giles a pasarle plata.

DutyFree

Me emociona la fuerza y el ahinco con que Trump defiende a las personas decentes, a los que trabajan y pagan impuestos, como se aplica una politica Implacable contra la inmigracion ilegal, qie lejos estamos de ese nivel por parte de nuestras autoridades.

Alla en USA los progres también gritan, pero nadie los pesca, como deberia ser, al fin y al cabo son pelagatos.