ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 08, 2025, 11:41:08 AMmmmmmmmmmmm, sí y no, o sea es claro que el estatuto está muy más que obsoleto, es noventero y de principios de los 90s más encima, o sea, ha pasado mucha agua bajo el puente y todavía sigue normando a todo lo público. Pero más que eso son las personas, porque el proceso se hizo, hubo denuncia, hubo investigación, hubo gente que supuestamente se puso de acuerdo para perjudicar al denunciante... entonces sí hubo procesos, lo que no hubo fueron más pruebas (en su momento) ni gente decente

pero las personas se escudan en el estatuto, y ahi no pasa... que hubiese pasado si esto sucede en una empresa privada?
el famoso estatuto tiene demasiada protección al trabajador publico, prácticamente es intocable... en broma se dice "tienes que mandarte una cagada muy grande para que te hechen..." aquí tenemos el caso, es tremenda, y si esto no sale a la luz por la prensa, ahí queda...
tengo casos cercano, en el servicio de salud, donde la jefatura evaluó mal el desempeño de algunos funcionarios, y estos fueron a reclamar a la FENATS, que hizo la FENATS, fue donde la jefatura y le dijo que si lo quería pasar mal en el servicio... resultado, la evaluación se transformó en buena evaluación.  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 09, 2025, 12:40:22 PMpero las personas se escudan en el estatuto, y ahi no pasa... que hubiese pasado si esto sucede en una empresa privada?
el famoso estatuto tiene demasiada protección al trabajador publico, prácticamente es intocable... en broma se dice "tienes que mandarte una cagada muy grande para que te hechen..." aquí tenemos el caso, es tremenda, y si esto no sale a la luz por la prensa, ahí queda...
tengo casos cercano, en el servicio de salud, donde la jefatura evaluó mal el desempeño de algunos funcionarios, y estos fueron a reclamar a la FENATS, que hizo la FENATS, fue donde la jefatura y le dijo que si lo quería pasar mal en el servicio... resultado, la evaluación se transformó en buena evaluación.  :pozo:

es que si eso pasa en empresa privada habría sido lo mismo, también conozco casos de gente muy déspota en empresas privadas. Hace poco llegó a trabajar un amigo acá y me dice que esto es una taza de leche en comparación a los lugares donde trabajó antes donde había mucho maltrato por parte de jefes y colegas.
La verdad que la naturaleza humana es la misma en cualquier parte, ahora con el tema de la ley Karin tal vez cambie un poco la cosa, un poco, no creo que haya milagros  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8