Amigos del Franky: de Transilvaras a Puerto Montt

Publicado por Pandoso, Febrero 26, 2017, 11:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 09:18:47 PM
Cito:

La iglesia de San Benito (en danés Sankt Bendts Kirke) es un templo luterano en el centro de la ciudad de Ringsted, en la isla de Selandia, Dinamarca. Pertenece a la diócesis de Roskilde de la Iglesia del Pueblo Danés.

Su consagración data de 1170, cuando fue dedicada a San Benito de Nursia, el fundador de la orden benedictina. La iglesia misma formaba parte de un convento benedictino. Es una importante obra de arte del románico de los países nórdicos y funcionó como tumba real hasta el siglo XIV.

Respondete solo:

El luteranismo fue la primera expresión histórica de la Reforma Protestante. Tiene sus orígenes en el movimiento que encabezó el fraile Martin Lutero (1483-1546), en el espacio geográfico del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo objetivo era la reforma de la Iglesia, aunque la sucesión de los acontecimientos y el endurecimiento de las posiciones condujo a un desenlace diferente: la ruptura de la unidad de la Iglesia cristiana de Occidente. Algunos luteranos consideran el 31 de octubre de 1517 como el día del surgimiento de esta rama del cristianismo, fecha en la que, según la leyenda, se colocaron las 95 tesis sobre las indulgencias en la puerta de la "Iglesia de Todos los Santos" en Wittenberg, Alemania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luteranismo

:azn:
Fue iglesia católica hasta la Reforma del s xvi... de ahí al día de hoy es Luterana... por conquista.San Pedro del Vaticano era un circo romano, de Caligula, creo que nadie puede sostener que es templo pagano... lo mismo que el Panteón.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Febrero 28, 2017, 05:09:53 PM
A propósito de fantasmas. Qué es de cacike????

Es él quién mueve los muebles en Puerto Montt??, se fue al otro foro, a la adach?  :chino:

Cual medusa ante un espejo, debe haber dado un vistazo a su propia alma, y murioooooooo  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

No entendí la discusión.
¿El fantasma de puerto montt es luterano?
¿O es un Franky cualquiera que anda penando en vida?  :piensa:
¿O están hablando de Martin Luther, Jr?  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Febrero 28, 2017, 10:36:02 PM
No entendí la discusión.
La culpa es de San Benito... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 28, 2017, 10:36:02 PM
No entendí la discusión.

Te faltó:  hagamosle bullying al muerto.   :yaoming:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 11:43:08 PM
Te faltó:  hagamosle bullying al muerto.   :yaoming:

pero pa qué te lo tomas personal muerto amigo, si era solo un intercambio de conocimientos, sanos y espirituales  :tander:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 11:48:57 PM
pero pa qué te lo tomas personal muerto amigo, si era solo un intercambio de conocimientos, sanos y espirituales  :tander:

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ¿y desde cuando cambias tus tradiciones?   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 12:16:55 AM
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ¿y desde cuando cambias tus tradiciones?   :memeo: :memeo: :memeo:

pero muerto amigo, no sea prejuicioso pues, que yo sea pobre no significa que no pueda hablar temas serios y espirituales, con respeto obvio  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Marzo 01, 2017, 08:50:48 AM
pero muerto amigo, no sea prejuicioso pues, que yo sea pobre no significa que no pueda hablar temas serios y espirituales, con respeto obvio  :asado:
Jaaaajaaajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa
:tander:
Tomate esta agüita, es de los discípulos de San Benito...

Vale como 15 lucas... muy agradable.

Isma

EduardoN

Familia afirma que supuestos hechos paranormales siguen en Puerto Montt y desmintieron pago de canal de TV

Magaly Urra se encuentra en la casa de su hija, en el 3326 de calle Esperanza de Alerce, Puerto Montt, donde también se habrían vivido los extraños hechos.

Magaly Urra, hermana de María Urra, la dueña de casa afectada por supuestos fenómenos paranormales en Puerto Montt; confirmó que los extraños acontecimientos se siguen viviendo en las casas 3322 y 3326 de la calle Esperanza, en el sector Alerce, de la comuna de Puerto Montt.
La mujer, quien vive en Santiago, se encuentra en la ciudad de vacaciones visitando a su hija, quien vive a una casa por medio del inmueble que fue abandonado por la familia Insunza Urra.
En conversación con Soypuertomontt.cl, manifestó que "anoche en la casa de mi hermana estuvieron quebrando cosas, sigue todavía, no se ha ido, está aquí en la casa de mi hermana. En la casa de mi hija, no han habido en este momento después del incendio que hubo y los focos de fuego, no ha habido más cosas".
Respecto a versiones que señalan que la familia habría recibido dinero por un canal de televisión que la jornada de ayer transmitó en directo la intervención de una médium, expresó que "mi hermana está enferma y siguen hablando tonteras de que se le pagaron grandes sumas de dinero y hasta ahora todavía sigue la cosa en la casa".
Agregó que "en vez de ayudar, critican. Dicen cosas que no corresponden que el Mega le pagó a mi hermana para ser el medio que esté adentro y no es así, es porque ellos trajeron una persona (médium) por eso es que son ellos los que están adentro".
Magaly, concordó con su hermana, respecto a que los fenómenos responden a un "mal". "Se han dicho tantas cosas que ya no sabemos qué creer, le quisieron hacer algo a mi hermana".
Respecto a la intervención de sacerdotes, pastores y otras personas que han visitado el lugar, expuso que "una explicación concreta no han dado, solamente eso que hay una mujer, que es un mal que le tiraron a mi hermana, que es muy fuerte, es muy grande, ya no sabemos qué hacer".
Finalmente, la mujer explicó que "yo tengo mi familia en Santiago, pero no me puedo ir mientras esto no termine, tengo que quedarme con ella (María Urra). Usted la ha visto como está".

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2017/03/01/449527/Hermana-de-afectada-por-supuestos-fenomenos-paranormales-desmintio-pago-de-canal-de-TV.aspx

Pandoso

quizás a quién le metieron un  :aji: en el * la familia esa, que le hicieron tamaña maldición  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Si fuese real todo el asunto, y realmente existe una manifestación paranormal de carácter violento dentro de esa casa, no sería para tanto.
Quiero decir, si es un real caso de poltergeist, deben guardar calma, dado que no hay registros de estos hechos donde se lastime a un humano (quizás le llegue algún objeto que se caiga), pero en ningún caso algo de gravedad ni mucho menos la muerte.
Ahora, si es un caso de posesión, quizás todo se complica y si sería un poco más dañino para quien sea el poseedor.

Según lo que dicen, las manifestaciones no son territoriales, dado que en la casa mencionada, y en la de la hija que queda cerca, se han experimentado cosas "extrañas", pero en las casas de entre medio, nada, lo que da para suponer que es algo personal, con carga directa alguien en específico. Creo que el hijo tenía depresión o no se qué, hay varias versiones por lo que se hace difícil seguir la historia.

De lo que si todos quienes han ido, aseguran que es cierto y no hay un a preparación previa para que esas cosas ocurran.

Está entrete esta historia, veremos en que termina todo y que es cierto y que no.

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 01, 2017, 11:16:05 AM
Si fuese real todo el asunto, y realmente existe una manifestación paranormal de carácter violento dentro de esa casa, no sería para tanto.
Quiero decir, si es un real caso de poltergeist, deben guardar calma, dado que no hay registros de estos hechos donde se lastime a un humano (quizás le llegue algún objeto que se caiga), pero en ningún caso algo de gravedad ni mucho menos la muerte.
Ahora, si es un caso de posesión, quizás todo se complica y si sería un poco más dañino para quien sea el poseedor.

Según lo que dicen, las manifestaciones no son territoriales, dado que en la casa mencionada, y en la de la hija que queda cerca, se han experimentado cosas "extrañas", pero en las casas de entre medio, nada, lo que da para suponer que es algo personal, con carga directa alguien en específico. Creo que el hijo tenía depresión o no se qué, hay varias versiones por lo que se hace difícil seguir la historia.

De lo que si todos quienes han ido, aseguran que es cierto y no hay un a preparación previa para que esas cosas ocurran.

Está entrete esta historia, veremos en que termina todo y que es cierto y que no.

igual es fome vivir en una casa maldita, y la reventa tiene que ser peor que auto chino o franchute  :awesome:
Creo que en algunas partes de EEUU por ley hay que avisar cuando se vende una casa embrujada  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 01, 2017, 11:22:36 AM
igual es fome vivir en una casa maldita, y la reventa tiene que ser peor que auto chino o franchute  :awesome:
Creo que en algunas partes de EEUU por ley hay que avisar cuando se vende una casa embrujada  :trustory:

Pero puedes sacarle provecho comercialmente, onda:  "Pase la noche en la casa embrujá, una experiencia de otro mundo"   :awesome:

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 11:27:46 AM
Pero puedes sacarle provecho comercialmente, onda:  "Pase la noche en la casa embrujá, una experiencia de otro mundo"   :awesome:

Hay algunos de ustedes que les gustaría ir... para que los penen.

:trustory:

:meruane:

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 01, 2017, 11:35:29 AM
Hay algunos de ustedes que les gustaría ir... para que los penen.

:trustory:

:meruane:

apuesto que los más escépticos de acá no se atreverían....
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos