Amigos del Franky: de Transilvaras a Puerto Montt

Publicado por Pandoso, Febrero 26, 2017, 11:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Excelente el Frangelico, notable aroma y sabor. :sir:

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2017, 09:39:35 AM
Jaaaajaaajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa
:tander:
Tomate esta agüita, es de los discípulos de San Benito...

Vale como 15 lucas... muy agradable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2017, 12:29:44 PM
Excelente el Frangelico, notable aroma y sabor. :sir:
Seee... siempre tengo uno en casa... gusto heredado de mi viejo. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2017, 12:49:16 PM
Seee... siempre tengo uno en casa... gusto heredado de mi viejo. :awesome:

Hace tiempo que no lo tomo, al igual que el Amaretto o el licor de Kümmel...  :piensa: sería bueno comprar pal invierno y pa espantar a los "brujos y fantasmas"   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Deberíamos organizar una tomatera como foro, con todos esos tragos exclusivos que tanto gustan acá. El que no vomita, pierde.

EduardoN

Cita de: Isma en Marzo 01, 2017, 02:34:30 PM
Deberíamos organizar una tomatera como foro, con todos esos tragos exclusivos que tanto gustan acá. El que no vomita, pierde.

Seguro va a tener éxito poh, si la última vez sólo estábamos BlackAdam, JuanJo y yo  :face:
BlackAdam dejó sin cerveza El Kika  :awesome:

Y hasta dónde sé, no apareció ningún fantasma, espíritu ni brujo.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 02:41:23 PM
Seguro va a tener éxito poh, si la última vez sólo estábamos BlackAdam, JuanJo y yo  :face:

Y hasta dónde sé, no apareció ningún fantasma, espíritu ni brujo.   :memeo:

un puro zombie too cagao  :yaoming:

Empezaron a desacreditar el hecho:
http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-los-lagos/los-antecedentes-que-ponen-en-duda-a-la-casa-embrujada-de-puerto-montt/2017-03-01/102030.html
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 01, 2017, 03:15:31 PM
un puro zombie too cagao  :yaoming:

Empezaron a desacreditar el hecho:
http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-los-lagos/los-antecedentes-que-ponen-en-duda-a-la-casa-embrujada-de-puerto-montt/2017-03-01/102030.html

"Hay tres personas responsables por una picardía, y esa picardía fue tomando fuerza. No se puede descartar quizás que esa picardía viene de la mano de un evento que se pueda haber producido el 8 de febrero", planteó.

A estos antecedentes se suman las palabras del sacerdote Luis Felipe Izquierdo, quien tras realizar tres ceremonias en la vivienda, sostuvo que "no puedo decir si fue algo real o un montaje, yo no lo sé".

Me pregunto a que se refiere con "picardía"   :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 03:19:56 PM
"Hay tres personas responsables por una picardía, y esa picardía fue tomando fuerza. No se puede descartar quizás que esa picardía viene de la mano de un evento que se pueda haber producido el 8 de febrero", planteó.

A estos antecedentes se suman las palabras del sacerdote Luis Felipe Izquierdo, quien tras realizar tres ceremonias en la vivienda, sostuvo que "no puedo decir si fue algo real o un montaje, yo no lo sé".

que prefiere que algo le pique y no le pene  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

"Habiendo una situación como la que se menciona, es probable que ese televisor pudiera caerse. Sin embargo, hay varias cosas que no se tocan, el televisor, los equipos de transmisión de internet, pero van a cosas puntuales como cuchillos, loza, cosas que se pueden manejar"

Jajaj, al menos tienen Internet y TV para Netflix sin problemas

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 03:19:56 PM

Travesura, juego, broma, pitanza... :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2017, 03:29:18 PM
Travesura, juego, broma, pitanza... :sir:

Esa parte la entiendo, pero en este caso ¿se refiera a que viene de parte de la familia o de los "espíritus Pandosos"? 

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 03:32:22 PM
Esa parte la entiendo, pero en este caso ¿se refiera a que viene de parte de la familia o de los "espíritus Pandosos"?

Lee la nota nuevamente.

:trustory:

Pandoso

claramente de la familia, como que el compadre no cree na mucho en los frankys  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Comprensión lectora le dicen  :aji:

:awesome:

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 01, 2017, 03:41:23 PM

a lo mejor debí aclarar qué significa "desacreditar"  :yaoming: :aji:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Isma en Marzo 01, 2017, 03:41:23 PM

Al ser consultado sobre si se puede tratar de un montaje, el parapsicólogo aseguró que "es probable" que exista intervención de la familia, razón por la que ya se encuentra analizando los videos con que se dio a conocer el hecho.

Y más encima yo soy el bueno pal  :aji:.       :face:

negroVeloz

Los parasicólogos son otro tipo de chanta, al igual que chamanes, homeópatas, crucero, etc.

Acá hay un análisis del video, y como verán, el mueble que cae fue empujado por el mismo tipo que estaba filmando.
Al tratar de empujar el mueble y éste comienza a caer, la cámara (teléfono) hace el movimiento típico de una persona que está tratando de empujar un objeto pesado.

https://www.youtube.com/watch?v=LPcW7m8zY5o
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 02:41:23 PM

hasta en Bélgica lo conocen, es el tipo que "desabastece los locales chilenos de Gulden Drak"  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous